“Un diamante aun en bruto”

Blue Diamond Luxury Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º36 de 214 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 13 abril 2012

Me hicieron un upgrade a este hotel desde el bluebay, el hotel es simplemente espectacular, me quedé con mi novio en una pieza cenote, la vista increíble, la pieza muy cómoda. La gente de servicio con la mejor voluntad del mundo sin embargo muchas veces se veían sobrepasados con las peticiones de los turistas.
Las piezas en general quedan lejos de la playa por lo que existen unos carritos de golf que te acercan a los lugares (playa, restaurantes, lobby etc). A las horas de comidas y vueltas a las piezas se demoran un poco por que toda la gente sale a la misma hora y no hay tanto carrito.
El personal de servicio muy bueno, especialmente Pablo, Rogelio y Florisel que fueron muy serviciales.
El hotel esta funcionando hace poco tiempo, así que aun les falta un poco, a mi se me corto la electricidad al segundo día y el día antes de venirme por alguna razón no me hicieron la pieza, no re estokearon el refrigerador y el aire acondicionado dejó de funcionar... El agua caliente del baño aunque uno lo ponga a lo máximo es bastante tibia, casi fría. No reponen los jabones ni shampoos pero si cambian mil veces las toallas! Creo que le falta aun a este hotel, pero tiene un tremendo potencial.

• Se alojó en abril de 2012

Opinión escrita 25 marzo 2012

Estuvimos en el blue daimon y pasamos y gran experiencia inolvidable el servicion la comida todo me encAnto mucho lo recomendare el personal nos hacen vivir momentos unicos y inolvidables en nuestra estancia jorge del cigar nos hizo sentirnos los unicos y pasar las mejores vacaciones

• Se alojó en abril de 2011
BlueBayBelleVue, Director de Relaciones Públicas en Blue Diamond Luxury Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 abril 2012

Estimado cliente,
En nombre de todo el equipo de Blue Diamond queremos agradecer sus atenciones y sus buenos comentarios. Esperamos tenerlos pronto de vuelta.
Gracias.
equipo de BlueDiamond Riviera Maya

Opinión escrita 19 marzo 2012

Original y diferente, lujoso y de buen gusto, en equilibrio con la naturaleza y cuidado en sus minimos detalles, son solo algunas de las virtudes de este novedoso Hotel.
Las habitaciones construidas sobre lagunas, jardines, o en la propia costa, son grandes, limpias, y sobre todo, realizadas con una excelente calidad en materiales y con un diseño impecable.
Las instalaciones comunes, como la piscina, los restaurantes, o el Spa, siguen la misma linea en lo que respecta a belleza y cuidado.
La comida y bebidas a la carta, estan preparadas de manera original, y con productos frescos, y originales.
El staff trabaja con mucho amor y esfuerzo, cuidandonos en los mas minimos detalles. Ellos son una parte muy importante en este proyecto, y realmente hacen que uno se sienta realmente bien.
Les agradecemos a todos por habernos hospedados y cuidado en este maravilloso lugar.
Ojala podamos volver, ya que no dudamos que es uno de los mejores lugares para relajarse, y disfrutar de cada sentido...vista, gusto, olfato, oido, nada se le escapa a este paraiso.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
BlueBayBelleVue, Director de Relaciones con Clientes en Blue Diamond Luxury Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 marzo 2012

Muchas gracias por su elogiosa reseña. He transmistido sus comentarios al staff y nos sentimos muy satisfechos y halagados. Nos alegra mucho que hayan disfrutado su estancia. ¡Esperamos tenerlos pronto de vuelta!
equipo de BlueDiamond Riviera Maya by BlueBay

Opinión escrita 1 marzo 2012

Desde mi arribo al hotel hasta mi despedida, tuve las mejores atenciones por el personal. El servicio y la atención de todo el personal es cálida, sin hacerte sentir incómodo.

Definitivamente fue la mejor experiencia de toda mi estancia en Cancún - Riviera Maya. La suite es muy acogedora y todos los servicios de primera calidad. Estoy muy agradecido con todo el equipo que labora en Blue Diamond ya que realmente me hicieron sentir muy importante. Las cenas especiales, el despertar y tener mi café esperándome o bien, al llegar al mi habitación después de estar todo el día fuera trabajando, y recibirme con una botella de vino blanco espumanete, bien fría, es de agradecerse.

Realmente un buen servicio hace la diferencia y si aunado a eso, le agregas las instalaciones, y amenidades de un gran hotel como Blue Diamond, no necesitas de absolutamente nada mas. Si tienes la oportunidad de visitar la Riviera Maya, realmente te recomiendo quedarte en BLue Diamond.

Muy agradecido,
Ivan

• Se alojó en enero de 2012, viajó sin acompañante
BlueBayBelleVue, Director de Relaciones con Clientes en Blue Diamond Luxury Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 marzo 2012

Muchas gracias por tus maravillosos comentarios Ivan, que he transmitido al personal. Nos sentimos muy orgullosos por tus apreciaciones, pues nos diferencia la exigencia en la personalización y el servicio excelente. ¡Esperamos recibirle de nuevo próximamente!
Atentamente
Equipo de BlueDiamond

Opinión escrita 27 febrero 2012

Me encantó la combinación de lujo sin estridencias ni horteradas, y la absoluta tranquilidad (sólo permiten adultos) pero con posibilidades de entretenimiento (actividades acuáticas, las plazas culturales del hotel, etc.).

La diversidad de alojamiento es simplemente espectacular!!: villas con piscina propia en terraza frente al mar, apartamentos-palafitos a los que se llega en barca rollo Amazonas, casas en torno a un cenote natural, ...
Yo me quedé en una villa alucinante frente al mar: se bajaba a la playita por una escalerilla desde la terraza inferior, donde desayunaba, y en la planta de arriba tenía piscina propia; la habitación era muy muy grande (vaya, que el baño era más grande que el salón de mi casa y la cama mejor ni lo cuento...), 3 tipos de ron del bueno en el súperminibar, en fin, cojonudo.

Entorno perfecto, rodeado de agua y vegetación típica de la zona, pero sin mosquitos; y además la construcción de caminos elevados respetaba el manglar. Y luego la mar caribeña, claro: palmeras, arenita blanca, tumbonas, un embarcadero de película... la bomba, a libro leído por día!!
Los restaurantes de buffet y carta eran buenos, pero yo preferí comer y cenar en mi villa mirando al mar; el servicio de habitaciones estaba muy bien.
La única pega, por ponerle alguna, fue que, como el hotel estaba recién reinaugurado, al personal, aunque la verdad era atento y eficaz, y con ganas de agradar pero sin llegar a pesados como en otros sitios, se le notaba en proceso de rodaje.

El precio no está nada mal para lo que ofrece, y creo que la diferencia en precio con otros 5* todo incluido está justificada, porque es algo totalmente fuera de lo habitual en esa zona, y he estado en varios.

Yo sin duda lo recomiendo para parejas sin niños y gente que quiera descansar: dentro de Riviera, lo veo perfecto para premiarte con un descanso de verdadero lujo, y para quedar como un rey con la pareja...o dártelas de emperador con alguna conquista...

• Se alojó en febrero de 2012

Muchas gracias Pablo por tus maravillosos comentarios!
Nos sentimos muy orgullosos de haber contribuido a tu estancia placentera y relajada. Es cierto que hemos inaugurado hace apenas dos meses, pero ya nos diferenciamos por la excelencia y atención personalizada. Esperamos verte pronto de nuevo por aquí!
Equipo de BlueDiamond

Royal Hideaway Playacar
N.° 31 de 214 en Playa del Carmen
A 6,5 km
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 20 de 214 en Playa del Carmen

¿Has estado en Blue Diamond Luxury Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Diamond Luxury Boutique Hotel

Dirección: Km. 298-816, Carretera Federal 307 | Chetumal-Puerto Juarez, Playa del Carmen 77710, México (Previamente Blue Diamond Riviera Maya)
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°26 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°28 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°29 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°36 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: 344 € - 1.089 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Blue Diamond Luxury Boutique Hotel 4.5*
Bienvenido a Blue Diamond Riviera Maya, un santuario solo para adultos, localizado en la costa del Caribe Mexicano. Rodeado exuberante selva tropical, playas de arena blanca, caminos de agua dulce y las cristalinas aguas azul turquesa, nuestro resort le atrae a un remanso de serenidad y captura el alma con la inigualable belleza natural y un ambiente de exclusividad único. Los huéspedes de Blue Diamond Riviera Maya podrán disfrutar de la delicadeza en el cuidado, la atención a los detalles y un servicio exquisito.Construído a lo largo de caminos de agua dulce alimentados por un místico Cenote Maya y frente a las costas del Mar Caribe, Blue Diamond Riviera Maya ofrece 128 lujosas junior suites y suites, ubicadas en modernas villas de una y dos plantas, algunas cuentan con pequeñas piscinas privadas y excepcionales vistas al Caribe Mexicano, al cenote o a las apacibles lagunas interiores del resort. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Diamond Luxury Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Diamond Luxury Boutique Hotel Playa Del Carmen, Riviera Maya