Blue Diamond Luxury Boutique Hotel
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Royal Hideaway Playacar(Playa del Carmen)
490 US$
463 US$
379 US$
254 US$
  • Desayuno incluido
The Palm at Playa(Playa del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
220 US$
1.345 US$
Melia.com
  • Parking gratis
Playa Palms Beach Hotel(Playa del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
186 US$
154 US$
Orbitz.com
490 US$
480 US$
  • Parking gratis
Fairmont Mayakoba(Playa del Carmen)
669 US$
363 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Grand Velas Riviera Maya(Playa del Carmen)
1.124 US$
868 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Allegro Playacar(Playa del Carmen)
224 US$
174 US$
  • Piscina
453 US$
224 US$
1.880 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 junio 2012

El secreto mejor guardado de la Riviera Maya!!! eso me lo dijo alguien en el hotel y es verdad!! Es un oasis en el desierto, las habitaciones son de ensueno y todo pensado en la pareja y para relajarse!

100% recomendable!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 6 julio 2012

Estimada Fanny, Nos alegra mucho haber contribuido a hacerte sentir tan bien... Gracias por tus bellas palabras! Esperamos teneros de vuelta pronto en Blue Diamond.

Opinión escrita 13 abril 2012

Me hicieron un upgrade a este hotel desde el bluebay, el hotel es simplemente espectacular, me quedé con mi novio en una pieza cenote, la vista increíble, la pieza muy cómoda. La gente de servicio con la mejor voluntad del mundo sin embargo muchas veces se veían sobrepasados con las peticiones de los turistas.
Las piezas en general quedan lejos de la playa por lo que existen unos carritos de golf que te acercan a los lugares (playa, restaurantes, lobby etc). A las horas de comidas y vueltas a las piezas se demoran un poco por que toda la gente sale a la misma hora y no hay tanto carrito.
El personal de servicio muy bueno, especialmente Pablo, Rogelio y Florisel que fueron muy serviciales.
El hotel esta funcionando hace poco tiempo, así que aun les falta un poco, a mi se me corto la electricidad al segundo día y el día antes de venirme por alguna razón no me hicieron la pieza, no re estokearon el refrigerador y el aire acondicionado dejó de funcionar... El agua caliente del baño aunque uno lo ponga a lo máximo es bastante tibia, casi fría. No reponen los jabones ni shampoos pero si cambian mil veces las toallas! Creo que le falta aun a este hotel, pero tiene un tremendo potencial.

• Se alojó en abril de 2012
Opinión escrita 25 marzo 2012

Estuvimos en el blue daimon y pasamos y gran experiencia inolvidable el servicion la comida todo me encAnto mucho lo recomendare el personal nos hacen vivir momentos unicos y inolvidables en nuestra estancia jorge del cigar nos hizo sentirnos los unicos y pasar las mejores vacaciones

• Se alojó en abril de 2011
BlueBayBelleVue, Director de Relaciones Públicas en Blue Diamond Luxury Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 abril 2012

Estimado cliente,
En nombre de todo el equipo de Blue Diamond queremos agradecer sus atenciones y sus buenos comentarios. Esperamos tenerlos pronto de vuelta.
Gracias.
equipo de BlueDiamond Riviera Maya

Opinión escrita 19 marzo 2012

Original y diferente, lujoso y de buen gusto, en equilibrio con la naturaleza y cuidado en sus minimos detalles, son solo algunas de las virtudes de este novedoso Hotel.
Las habitaciones construidas sobre lagunas, jardines, o en la propia costa, son grandes, limpias, y sobre todo, realizadas con una excelente calidad en materiales y con un diseño impecable.
Las instalaciones comunes, como la piscina, los restaurantes, o el Spa, siguen la misma linea en lo que respecta a belleza y cuidado.
La comida y bebidas a la carta, estan preparadas de manera original, y con productos frescos, y originales.
El staff trabaja con mucho amor y esfuerzo, cuidandonos en los mas minimos detalles. Ellos son una parte muy importante en este proyecto, y realmente hacen que uno se sienta realmente bien.
Les agradecemos a todos por habernos hospedados y cuidado en este maravilloso lugar.
Ojala podamos volver, ya que no dudamos que es uno de los mejores lugares para relajarse, y disfrutar de cada sentido...vista, gusto, olfato, oido, nada se le escapa a este paraiso.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
BlueBayBelleVue, Director de Relaciones con Clientes en Blue Diamond Luxury Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 marzo 2012

Muchas gracias por su elogiosa reseña. He transmistido sus comentarios al staff y nos sentimos muy satisfechos y halagados. Nos alegra mucho que hayan disfrutado su estancia. ¡Esperamos tenerlos pronto de vuelta!
equipo de BlueDiamond Riviera Maya by BlueBay

Opinión escrita 1 marzo 2012

Desde mi arribo al hotel hasta mi despedida, tuve las mejores atenciones por el personal. El servicio y la atención de todo el personal es cálida, sin hacerte sentir incómodo.

Definitivamente fue la mejor experiencia de toda mi estancia en Cancún - Riviera Maya. La suite es muy acogedora y todos los servicios de primera calidad. Estoy muy agradecido con todo el equipo que labora en Blue Diamond ya que realmente me hicieron sentir muy importante. Las cenas especiales, el despertar y tener mi café esperándome o bien, al llegar al mi habitación después de estar todo el día fuera trabajando, y recibirme con una botella de vino blanco espumanete, bien fría, es de agradecerse.

Realmente un buen servicio hace la diferencia y si aunado a eso, le agregas las instalaciones, y amenidades de un gran hotel como Blue Diamond, no necesitas de absolutamente nada mas. Si tienes la oportunidad de visitar la Riviera Maya, realmente te recomiendo quedarte en BLue Diamond.

Muy agradecido,
Ivan

• Se alojó en enero de 2012, viajó sin acompañante
BlueBayBelleVue, Director de Relaciones con Clientes en Blue Diamond Luxury Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 marzo 2012

Muchas gracias por tus maravillosos comentarios Ivan, que he transmitido al personal. Nos sentimos muy orgullosos por tus apreciaciones, pues nos diferencia la exigencia en la personalización y el servicio excelente. ¡Esperamos recibirle de nuevo próximamente!
Atentamente
Equipo de BlueDiamond