Blue Diamond Luxury Boutique Hotel
Melia.com
974 US$
519 US$
  • Desayuno incluido
Rosewood Mayakoba(Playa del Carmen)
806 US$
702 US$
  • Parking gratis
Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
811 US$
791 US$
285 US$
256 US$
Melia.com
  • Parking gratis
Grand Velas Riviera Maya(Playa del Carmen)
1.434 US$
940 US$
Bookit.com
564 US$
415 US$
Hotels.com
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
562 US$
548 US$
211 US$
HotelsClick
1.928 resultados
Opinión escrita 27 de diciembre de 2012 mediante dispositivo móvil

Apenas a mediados del mes de diciembre tuve la oportunidad de ir de luna de miel a este maravilloso hotel del cual estoy fascinado no solo por el concepto de sus habitación al ser un concepto diferente a los demás hoteles en cuanto asu arquitectura con sus patios y obras de artes y la distribución de las habitaciones a lo largo de todo el complejo. Desde tu llegada la atención es excelente de todo el personal. Siempre al pendiente de que tu estancia sea lo mejor posible. Sobre todo en el restaurante aquamarina sobre todo de Daniel y de la señorita de la recepción de la cual no recuerdo su nombre pero es laque esta en la tarde y noche.
Lo único que me decepciono en cierto sentido es que teníamos un temazcal al que hicimos reservación pero nunca nos lo dieron y la bicis ya que mi al llegar notamos que no había mucha gente y gente que llegaron después de nosotros les veíamos bicis no se si sea por que haya preferencias por las habitaciones o algo por el estilo.
En el restaurante ámbar nos sentimos un poco incomoda ya que solo fuimos dos acasiones pero en la primera la atención fue mala ya que llegamos y no había gente y lo mismo preso as que llegaron después de nosotros empezaron a comer primero lo cual fue molesto pero ya en la segunda ocasión no hubo ese problema lo cual quito la molestia que se tenía.
La habitación estaba preciosa el pequeño detalle fue que la llave del agua caliente del jacuzy no servia y solo se lleno de agua fría lo cual no seria un problema pero durante nuestra instancia los noches eran un poco frescas y daba frío pero de ahí en fuera todo estuvo genial sin duda alguna es un lugar al que quiero regresar y lo recomiendo ampliamente. Es simplemente un paraíso en medio del paraíso

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita 25 de diciembre de 2012

Mi esposa y yo pasamos 11 días en este excelente hotel. Todos los elementos que hacen una estadía placentera y maravillosa estuvieron presentes. La calidad del servicio, la cocina exquisita, el entorno y la habitación superaron nuestras expectativas.
El concierge José, estuvo pendiente de todos los detalles aseguradose que todo nuestras necesidades fueran satisfechas. Su actitud amable y diligencia fueron especiales.
El personal de servicio en los restaurantes y bar de la playa se distingue por su amabilidad y actitud servicial. En particular, César en la playa, quien fue especialmente amable, eficiente y complació los requerimientos adicionales. También queremos agradecer a Martín, Alexandra, Manuel y Jesús Gabriel en el restaurante Ámbar. A Fernando, Omar, Román, Dagoberto, Prisciliano y Rogelio en el restaurante Aguamarina. También a iIldegard y José en el linchamiento de la playa.
El spa y gimnasio son de primera categoría. Variedad y calidad de servicios es única.
Definitivamente volveremos a este resort y lo recomendamos como un sitio muy especial para descansar y disfrutar unas vacaciones memorables.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca a la playa.
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de noviembre de 2012

Cuando llegamos, nos dieron un tour por el hotel, de entrada me pareció un spa hecho hotel, totalmente armónico y tranquilo, después vimos como unos huespedes se despedían del personal de una manera muy afectuosa (con abrazos), lo que nos pareció muy raro, sin embargo, bastó pocas horas para entender el porqué, ya que realmente se preocupan por ti sin ser tan y te ofrecen varias actividades a realizar dentro y fuera del hotel.

La comida es muy rica y a pesar de que no es un hotel con muchos restaurantes, siempre tienen variedad por lo que puedes disfrutar de distintos platillos y no aburrirte. También cuenta con una variedad de bebidad que puedes disfrutar sin que tengas una pulsera "premium".

En mi caso, fuí de vacaciones con mis papás y realmente nos trataron como reyes, siempre preocupados porque no nos faltara nada y hasta le festejaron el cumpleaños a mi papá sin que se los pidiera.

En el hotel te transportas en carritos de golf, sin embargo tienes la opción de pedir una bicicleta, aunque yo preferí caminar ya que los jardines estan muy bien cuidados. El spa es muy bueno, tiene sus propias albercas y realmente es muy relajante.

Las habitaciones siempre están muy limpias, y tienes el bar a tu disposición sin cargos extras. El servicio es excelente, realmente es un hotel All inclusive en el que no pagas cargos extras ni necesitas una categoría premium para disfrutar de todo el hotel.

Si lo que quieres es relajarte, sentirte en casa, disfrutar de la playa y tener el mejor costo-beneficio en tus vacaciones, definitivamente este hotel es la opción

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la laguna excelentes!!!
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
BlueBayBelleVue, Director de Relaciones con Clientes en Blue Diamond Luxury Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de noviembre de 2012

Agradecemos sinceramente sus maravillosas palabras acerca de nuestras instalaciones, la comida y, especialmente, el servicio. En Blue Diamond ponemos la atención a cada detalle y, para nosotros, fue un verdadero honor sorprender a su papá en su cumpleaños. Esperamos recibir a toda la familia de nuevo muy pronto. Afectuosos saludos,

Opinión escrita 30 de octubre de 2012

Realmente hotel de lujo si quieres descansar y disfrutar lo recomiendo la atención del personal expelente desde el momento del chequen hasta la despedida y no se diga el personal del expelente trato volvería una y otra ves

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia

Muchas gracias Blanca por tus agradables comentarios. Esperamos darte la bienvenida de nuevo en un futuro muy próximo!

Opinión escrita 26 de octubre de 2012

Desde la llegada al hotel, la manera en que nos recibe amablemente Jesús, nuestra toallita refrescante, y disfrutando de una exótica y deliciosa bebida mientras hacemos el check-in (en dos minutos aprox.). Todo anunció que serían las vacaciones de nuestros sueños.
Las instalaciones son de primera, los cuartos simplemente maravillosos,el silencio que invita al dewcanso y relax increíble; los jardínes y otras áreas sumamente cuidados y elegantes; la comida es simplemente sensacional, las bebidas rebasan cualquier expectativa; y la atención y servicio va más allá de lo que pudiera haber imaginado.
Existen varios diferenciadores entre el servicio en este hotel: todos absolutamente todos, te saludan de excelente manera, la forma de saludar es todo un símbolo: lo hacen MIRÁNDOTE A LOS OJOS, SONRIENDO, Y PONIENDO SU MANO DERECHA EN EL CORAZÓN!!!
Y así exactamente es como nos sentimos cada uno de estos maravillosos días, fuimos atendidos de una manera elegante, refinada y al mismo tiempo sencilla y cómoda. Algunos de los nombres que podemos recordar: Jesçús, Adriana, César, Omar, Rogelio, Gabriel, Javier y muchos otros más que escapan a la memoria.
Si deseas un lugar 100% seguro de lujo, descanso, armonía, servicio y calidad, éste es el lugar sin duda.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Agradecemos desde lo más profundo de nuestro corazón sus expléndidas palabras. Muchas gracias por mencionar a esos miembros de nuestro equipo que contribuyeron a hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable. Esperamos recibirles de nuevo muy pronto.