“Memorable” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º48 de 212 hoteles en Playa del Carmen
Medellín, Colombia
“Memorable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 mayo 2013

El hotel es inigualable en su arquitectura, comodidad, estética y servicios. El personal en general esta dedicado a atender tus necesidades y garantizar que todo este perfecto. Destacable el excelente profesionalismo y calidad humana del Consierge Jose Galloso. Fue un viaje memorable!!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
guadalajara
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2013

Después de haber sido clientes asiduos a esta propiedad cuando era operada por Mandarin Oriental, se nos ocurrió volver a visitarla con mi esposa, las instalaciones se mantienen muy similares, pero desgraciadamente el servicio es PESIMO, PESIMO,PESIMO, al haberlo hecho todo incluido a varios de los empleados no les importa para nada su trabajo, el dia de ayer fuimos al restaurante ambar a cenar, la hostess amablemente nos sentó en el bar, después de quince minutos nadie se acerco a ofrecernos un trago, tuve que acudir a la barra a pedir mi trago, el día de hoy en el spa solicitamos el carro de transporte despues de esperar 20 minutos decidimos caminar, que lastima que empresarios españoles que adquieren ahora estas propiedades quieran venir a vender espejos, este hotel tiene instalaciones de cinco diamantes pero servicio de una estrella.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2013

Excelente ubicación y servicio la atención es inmejorable y prácticamente es personalizada te conocen por nombre y hacen realidad todos tus deseos.

Gracias Jose por tus atenciones unas vacaciones espectaculares

• Se alojó en abril de 2013
Cancún, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2013

Nos quedamos hace unos meses atrás, el hotel es divino, desde el check in se puede ver el servicio de calidad, nuestra habitación quedaba cerca del lobby, nos encanto la privacidad, la habitación con nuestra alberca y tina privada, muy amplias y con los servicios de lujo. Estuvimos en los restaurantes y todo el staff con una sonrisa nos atendían, recorrimos el hotel hasta llegar al bello cenote que tienen, limpio y la vista magnifica. Aunque el clima no estuvo bien al día siguiente, pudimos disfrutar todo el día en el spa con un masaje en pareja.
Se los recomiendo mucho para una escapada romántica.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2013

Me hospedé en el mes de Febrero en este hotel y la verdad fue una experiencia muy grata, el servicio es muy bueno y la comida a pesar de que es a la carta te pueden preparar otros platillos al gusto a solicitud, las instalaciones espectaculares y todo en muy buenas condiciones, los jardines y areas verdes super cuidados, tuvimos una cena en la playa mi esposo y yo con mesero y chef particular y todo salió excelente, el spa está muy bonito y agradecemos especialmente a HEBER de el spa que nos trató de maravilla, lo único que pueden mejorar es la seleccion de libros que tienen, había pocos títulos interesantes en inglés y en español no tenían ninguno, definitivamente volveríamos.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Platinum Yucatán Princess All Suites & Spa Resort
Platinum Yucatán Princess All Su...
N.° 55 de 212 en Playa del Carmen
Zoetry Paraiso de la Bonita
N.° 4 de 26 en Puerto Morelos
4.5 de 5 burbujas 2.161 opiniones
Breathless Riviera Cancun Resort & Spa
Breathless Riviera Cancun Resort...
N.° 8 de 26 en Puerto Morelos
4.5 de 5 burbujas 981 opiniones
The Royal Suites Yucatan by Palladium

¿Has estado en Blue Diamond Luxury Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Diamond Luxury Boutique Hotel

Establecimiento: Blue Diamond Luxury Boutique Hotel
Dirección: Km. 298-816, Carretera Federal 307 Chetumal-Puerto Juárez, Playa del Carmen 77710, México (Previamente Blue Diamond Riviera Maya)
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°26 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°33 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°36 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°36 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 350 € - 736 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Blue Diamond Luxury Boutique Hotel 4.5*
Bienvenido a Blue Diamond Riviera Maya, un santuario solo para adultos, localizado en la costa del Caribe Mexicano. Rodeado exuberante selva tropical, playas de arena blanca, caminos de agua dulce y las cristalinas aguas azul turquesa, nuestro resort le atrae a un remanso de serenidad y captura el alma con la inigualable belleza natural y un ambiente de exclusividad único. Los huéspedes de Blue Diamond Riviera Maya podrán disfrutar de la delicadeza en el cuidado, la atención a los detalles y un servicio exquisito.Construído a lo largo de caminos de agua dulce alimentados por un místico Cenote Maya y frente a las costas del Mar Caribe, Blue Diamond Riviera Maya ofrece 128 lujosas junior suites y suites, ubicadas en modernas villas de una y dos plantas, algunas cuentan con pequeñas piscinas privadas y excepcionales vistas al Caribe Mexicano, al cenote o a las apacibles lagunas interiores del resort. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Lastminute, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Diamond Luxury Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Diamond Luxury Boutique Hotel Playa Del Carmen, Riviera Maya