“Experiencia estrella Michelin en Mexico” 5 de 5 burbujas

En el puesto nº 28 de 1.220 Restaurantes en Playa del Carmen
Intervalo de precios: 15 $ - 70 $
Cocina: Española
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcacoches, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Passion es un restaurante de cocina de autor con toques vanguardistas. Es un fiel reflejo de la única cocina del Chef español con 7 estrellas Michelin. Cuenta con el prestigioso reconocimiento 5 diamantes de la AAA y con el reconocimiento de excelencia de la revista Wine Spectator por su amplia selección de vinos.
Cutral Co, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Experiencia estrella Michelin en Mexico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Fuimos a cenar con mi pareja, luego de escuchar muy buenos comentarios del restaurante. Quedamos sorprendidos con el nivel gastronomico y maravillados por toda la atencion. Escogimos el menu degustacion de 10 platos muy equilibrados, con sabores excepcionales, ademas del maridaje que fue acierto al 100% de parte del somelier. El staff esta altamente capacitado. Tiempo pasado hicimos tour gastronomico y este restaurante no tiene nada que envidiar a uno con estrella Michelin. Altamente recomendable si se esta de vacaciones por Riviera Maya!

Neuquen, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Espectacular cena, un lujo!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 febrero 2014

En nuestras vacaciones en cancun y playa del carmen visitamos varios restaurantes, entre ellos PASSION que se encuentra dentro del hotel Paradisus de playa del carmen, probamos el menu degustacion de 10 platos que nos recomendaron y realmente quedamos sorprendidos por el nivel, calidad y servicio que brindan todos en ese lugar... EXCELENTE en todos los sentidos!!! en nuestra proxima oportunidad de visitar ese hermoso mexico no dejaremos de volver a PASSION RESTAURANTE.- Muy recomendable.-

Sao Paulo, SP
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“No lo pude disfrutar del todo”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 enero 2014

Fui a cenar con mi marido y pedimos el menú degustación, aunque antes pregunte si se podían sustituir algunos platos, pues estaba embarazada, me dijeron que podían sustituir los platos manteniendo el nivel del menú, pero no fue asi. Para mi gusto, hubiera preferido un plato de la carta. Mi marido lo disfruto, pero no es el mejor que hemos probado.

Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Feliz cumpleaños !”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

Me llevaron a cenar al restaurante Passion en la víspera de mi cumpleaños. Degustamos exquisitos 10 platos en 3 horas !! Nunca nos dimos cuenta de todo el tiempo que estuvimos en el lugar y la verdad, es entendible por que. La comida muy rica, el servicio muy bueno también y el ambiente es muy adecuado para una tertulia con amigos. Hasta el chef nos vinos a saludar !. Muy recomendable.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Cena en restaurante Passion.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 enero 2014

La noche anterior tuve una velada en el restaurante Passion,fue una gran experiencia de princpio a fin, desde el momento que entre me trataron cual rey. Pedi el menu degustacion que constaba de 7 platos y 2 postres, de los cuales ivan a mejor conforme transcurria la cena. Para acompañar el menu degustacion escogi maridaje, el cual fue muy bien elegido por el sommelier.
El menu degustacion me dejo sorprendido con la creatividad, sabores, texturas. Claramente de la dedicacion que se veia puesta en los platos.
Recomiendo si se esta en Playa del Carmen no olvidarse de hacer reserva y agradecer de corazon a todo el equipo tanto de sala por hacerme pasar una de las mejores noches de mi vida.