“Ricas sensaciones” 5 de 5 burbujas

En el puesto nº 16 de 1.217 Restaurantes en Playa del Carmen
Intervalo de precios: 15 $ - 70 $
Cocina: Española
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Wifi gratuito, Bar completo, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcacoches, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Passion es un restaurante de cocina de autor con toques vanguardistas. Es un fiel reflejo de la única cocina del Chef español con 7 estrellas Michelin. Cuenta con el prestigioso reconocimiento 5 diamantes de la AAA y con el reconocimiento de excelencia de la revista Wine Spectator por su amplia selección de vinos.
Villa La Angostura, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Ricas sensaciones”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2014

Riquisimas delicias he provado, me llevo las mejores sensaciones y sabores de recuerdo. Excelente categoria y atencion. Muy recomendable.

• Visitado el marzo de 2014

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2014

Tuve la oportunidad de cenar ahí, soy vegetariana y agradezco el menú que se me preparo y no pensé que hubiera una opción de menú dejustacion. El platillo que se me preparo fue bocadillo de tofu,los gnocchis y el postre de chocolate, realmente delicioso! Al final de nuestra cena salio el chef para saludarnos y preguntar que tal había estado nuestra experiencia y definitivamente la mejor!

• Visitado el junio de 2014
      Ambiente
Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Excelente experiencia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2014

Una experiencia única en una atmósfera romántica con la compañía de un excelente maridaje hace que este menú degustación sea una experiencia gastronómica inolvidable! Felicitaciones a todo el Staff que hace posible vivir tan gratos momentos

• Visitado el junio de 2014
      Ambiente
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“El mejor de la Riviera”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Tuve la fortuna de hospedarme en paradisus la esmeralda y como parte de la experiencia tuve la oportunidad de cenar en este restaurante con un increíble descuento. Tengo que decir que el precio fue muy bajo comparado con la calidad de comida que recibes, desde las entradas hasta los platos fuertes te van a dejar toda una experiencia en la boca, cada plato esta diseñado para darte una sorpresa, y el servicio es de lo mejor, no puedo explicar los platos que nos llevaron pero si puedo decir que cada uno es una experiencia totalmente diferente.

Gracias al chef Max que salió a saludarnos y nuestro mesero Adrian.

Simplemente WOW!!!!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Toda una experiencia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La comida de excelentísimo nivel y con técnicas novedosas sin descuidar nunca los sabores. Altamente recomendable!