“Difícil de catalogar”

En el puesto nº 6 de 1.466 Restaurantes en Playa del Carmen
Intervalo de precios: 15 US$ - 70 US$
Cocina: Francesa, Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Passion es un restaurante de cocina de autor con toques vanguardistas. Es un fiel reflejo de la única cocina del Chef español con 7 estrellas Michelin. Cuenta con el prestigioso reconocimiento 5 diamantes de la AAA y con el reconocimiento de excelencia de la revista Wine Spectator por su amplia selección de vinos.
Opinión escrita 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Te tiene que gustar absolutamente todos los alimentos para que te sientas a gusto en este resto, y todos los vinos, sumado a que si te gusta todo lo anterior es bien caro a mi entender por la cantidad de alimentos que te dan

Opinión escrita 23 de febrero de 2018

Creatividad, atención y sabores increíbles. Experiencia única. Conoci al Paradisus gracias a Passion, luego de eso nos hospedamos dos veces y fuimos a comer en las dos oportunidades

Opinión escrita 24 de enero de 2018

Bueno este restaurante nos invitaron así que aun fue mejor, comida muy particular y bien presentada , me gusto su servicio bien un must!!

Opinión escrita 15 de enero de 2018

Exquisita comida en perfecta combinacion con los vinos . Cuidan de todos
Los detalles incluso de tu salud alimentaria o de tus limitaciones por religion y lo acomodan de
La
Mejor manera. Gran restaurante

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Opinión escrita 10 de enero de 2018

Excelente experiencia culinaria, servicio inigualable!! Juan y Cristina tuvieron una atención maravillosa para con nosotros. SUPER RECOMENDADO. TOP!!

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante