“Gran experiencia”

En el puesto nº 6 de 1.469 Restaurantes en Playa del Carmen
Intervalo de precios: 15 US$ - 70 US$
Cocina: Francesa, Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Passion es un restaurante de cocina de autor con toques vanguardistas. Es un fiel reflejo de la única cocina del Chef español con 7 estrellas Michelin. Cuenta con el prestigioso reconocimiento 5 diamantes de la AAA y con el reconocimiento de excelencia de la revista Wine Spectator por su amplia selección de vinos.
Opinión escrita 8 de marzo de 2018

La atención fue de primera, pero lo más sorprendente es la experiencia que significa este restaurante, y que será difícil de olvidar. Cada plato y cada copa es un relato, una construcción de elementos que buscan ensamblar una historia, una experiencia, una vivencia distinta. Vale la pena

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Opinión escrita 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de muy buenas experiencias en restaurantes patrocinados por Martín Berasategui, fuimos a Lasarte un grupo de 16 y fue un chasco. Pedimos a la carta, dejando el menú especial de lado y ése fue el error. Hoy en Passion:
Las entradas muy ricas, especialmente la totillita de jamón.
Las mantequilla especiada brillante !!! Una para cada plato y con su especialmente seleccionado.
Los raviolis son el plato estrella.
Hay una ternera cocinada a baja temperatura que tienes textura de cordero y sabor agradable.
Los platos se sirven en sincronización total, al igual que las copas.
Una gran experiencia culinaria rodeada de toda la teatralidad que un acontecimiento así merece.

Opinión escrita 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Te tiene que gustar absolutamente todos los alimentos para que te sientas a gusto en este resto, y todos los vinos, sumado a que si te gusta todo lo anterior es bien caro a mi entender por la cantidad de alimentos que te dan

Opinión escrita 23 de febrero de 2018

Creatividad, atención y sabores increíbles. Experiencia única. Conoci al Paradisus gracias a Passion, luego de eso nos hospedamos dos veces y fuimos a comer en las dos oportunidades

Opinión escrita 24 de enero de 2018

Bueno este restaurante nos invitaron así que aun fue mejor, comida muy particular y bien presentada , me gusto su servicio bien un must!!