“Todos los domingos preparan cerdo ahumado!” 3 de 5 burbujas

Wah Wah Beach Bar
En el puesto nº 64 de 1.217 Restaurantes en Playa del Carmen
Intervalo de precios: 1 $ - 2 $
Cocina: Mexicana, Americana, Bar
Bueno para: Cocina local, Ambiente de bar, Familias con niños, Comer barato, Vistas, Niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Bebidas, Brunch, Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Buffet, Pagos digitales, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Playa del Carmen, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Todos los domingos preparan cerdo ahumado!”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Fuimos el domingo ya que nos enteramos que todos los domingos sirven cerdo ahumado con diferentes ensaladas, etc...La comida muy buena y el precio genial....hay buffet por un precio fijo o comida a la carta. Los domingos hay una orquesta que toca musica salsa, muy buena y clases de salsa. El servicio muy atento. El lugar , regular, muy basico.... lo mejor es la playa y el mar....

• Visitado el septiembre de 2012
    • 3 de 5 burbujas
      Ambiente

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Cómodo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2012

Sus camastros son de los mejores que vimos en las cercanías, hay una buena extensión plana de playa entre los camastros y el mar.

El primer día que fuimos (mi esposo y yo) el servicio no fue bueno, nuestro mesero le dió prioridad a los grupos numerosos, lo llamabamos varias veces y no atendía, quisimos ser pacientes, pero cuando le pedimos y esperamos más de cuarenta minutos para que nos trajera 2 refrescos (los cuales no llegaron) decidimos pagar e irnos.

Los chicos que te invita sobre la playa son muy amables y nos convencieron de darles otra oportunidad, nuestro mesero fue el sr. Jorge y estuvimos mejor atendidos, les recomendamos la pizza.

• Visitado el junio de 2012
      Ambiente