“Excelente....!!!!”

Intervalo de precios: 1 $ - 2 $
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Buffet, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 6 diciembre 2013

Que buen lugar; buena comida, buena musica, en la playa...estuvimos disfrutando de unos dias en playa del carmen, y visitamos en dos ocasiones wah wah y quedamos gratamente sorprendidos de los bien que la pasa uno ahi, toda la carta increible no sacrifican calidad en los alimentos a pesar de tener super precios muy razonables, el servicio de los meseros es excelente te atienden como debe de ser cuando vas a una playa a descansar, a beber y comer como dios manda, recomiendo ampliamente las pizzas son suculentas y muy bien servidas, asi como el ceviche mixto de lo mejor, la pasamos muy agusto aqui....

Opinión escrita 4 julio 2013

En general muy bien, de hecho hemos ido varias veces, lo mejor es la comida definitivamente y a muy buen precio, lo único negativo que puedo decir es en cuanto al servicio, el tiempo para recibir atención aveces es mucho, inclusive en 2 ocasiones ya, tuvimos que repetirle la orden completa al mesero una hora después por que "se le había olvidado", probablemente no todos los meseros tengan deficiencias, de hecho al momento de reclamar esta situación nos compensaron el descuido con una bebida de cortesía.

Opinión escrita 27 abril 2013

la pizza es increíble, el buffete es bueno, muy buena música y vista, el servicio es excelente! es barato, esta bien ubicado he ido varias veces y siempre bien!!!! hay varias bandas de rock en vivo y salsa los domingos todo el personal es amable y hay wifi

Opinión escrita 19 marzo 2013

Este es un excelente bar-restaurant, lo visitamos varias veces en nuestra estadía en playa del carmen a pesar de haber contratado un hotel all-inclusive. Las comidas son muy buenas y variadas y además de todo es muy barato, para que se den una idea, un chopp de cerveza tirada (draft) sale 20 pesos mexicanos o sea poco menos de 2 dólares.
Lo mejor de todo, es que todos los días de 12 a 16 un músico llamado Mike con gran habilidad con la guitarra y una excelente voz despliega un show muy tranquilo y agradable tocando canciones de diferente estilos y además invitando al público a que hagan sus "requests". Si la sabe, la toca... Por otra parte, los viernes toca ahí mismo con su banda "Genius Kong" de 18:30 a 22.
Buenisimo!
Espero les sirva.
Chau

Opinión escrita 21 diciembre 2012

fuimos con mi familia el domingo donde tenian cerdo ahumado y un bufet pero vimos como el hombre con sombrero y mal vestido se metia a la cocina y vimos como preparaba el cerdo y en traba a la cocina muy sucio preguntamos al mesero y nos dijo que cocinaba el las costillas y el cerdo abeses tiene 2 semanas de congelado hecho recalentado NOOOO ESO ES PELIGROSO ................ lastima de lugar con esa coicna y ese tipo adentro cuidado