“Muy buena vibra rockera”
Opinión sobre Wah Wah Beach Bar

Wah Wah Beach Bar
En el puesto nº 108 de 1.313 Restaurantes en Playa del Carmen
Intervalo de precios: 1 $ - 2 $
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Buffet, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy cool el.lugar la.comida. la atencion etc!! Vale la pena pasar un buen rato en este sitio. Los musicos tambien tocan muy bien, la ubicacion ees muy buena al igual que la.playa que tienen siempre esta en buen estado.muy limpia,

Opinión escrita 29 mayo 2014

Un beach club súper buen ubicado, buenos precios, y súper rico. Pidan la baguette de pechuga de pavo empanzada con aderezo de ajo! Bien servida y súper rico. Las pizzas no son su fuerte. Los tragos bien, el lugar en la tarde tiene música en vivo con buen ambiente. Está frente a la playa y una playa muy padre para nadar.

Opinión escrita 3 abril 2014

Fuimos en la noche a tomar unos tragos mi novia y yo, muy buen ambiente, buenos tragos y lo mejor el grupo en vivo, barato.

Opinión escrita 13 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para disfrutar de un dia en la playa, música en vivo la atencion y la comida excelentes hemos ido varias veces y en definitiva lo seguiremos haciendo. Muy recomendable

Opinión escrita 6 diciembre 2013

Que buen lugar; buena comida, buena musica, en la playa...estuvimos disfrutando de unos dias en playa del carmen, y visitamos en dos ocasiones wah wah y quedamos gratamente sorprendidos de los bien que la pasa uno ahi, toda la carta increible no sacrifican calidad en los alimentos a pesar de tener super precios muy razonables, el servicio de los meseros es excelente te atienden como debe de ser cuando vas a una playa a descansar, a beber y comer como dios manda, recomiendo ampliamente las pizzas son suculentas y muy bien servidas, asi como el ceviche mixto de lo mejor, la pasamos muy agusto aqui....