“De lo mejor en Playa -recomendado-”
Opinión sobre Casa Freud

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Playa del Carmen
Casa Freud
Ocupa el puesto n.º44 de 204 alojamientos especiales en Playa del Carmen
zumpango, mex
“De lo mejor en Playa -recomendado-”
Opinión escrita el 22 julio 2011

Hace 1 año mi esposo y yo visitamos playa del Carmen, y encontramos este cómodo hotel, nos hospedamos aqui por 6 dias y la verdad nos encantó, la atención es maravillosa y super cordial. Las habitaciones son preciosas, la decoracin fuera de lo común y ademas muuuy limpias, ademas te encuentras rodeado por hermosos y una arboles de almendros y una extensa vegetacion que relaja al maximo; es cierto que al lado hay un bar que toca musica en vivo durante gran parte de la noche, pero la verdad esque nosotros estabamos tan cansados de las actividades que habiamos hecho durante el dia que ni eso nos inportuno, claro; si esque estabamos a esa hora en el hotel pues habiendo tantos lugares para divertirte por la noche que casi llegabamos en la madrugada. En fin, nosotros recomendamos ampliamente este hotel, nos encanto y volveremos pronto! P.D. Un saludo muy cordial y afectuoso a su empleado estrella: Bernabé, es una gran persona, cordial, amable y eficiente, por favor Sra Christine, felicite a su empleado de nuestra parte. Gracias

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja

México
Opinión escrita el 30 julio 2009

Hace un par de semanas mi esposo y yo nos hospedamos en la Posada Freud durante seis días, y nos gustó muchísimo. No conocíamos Playa del Carmen, y fue una grata sorpresa conocer un lugar tan hermoso, pero nuestra estancia fue mucho más linda porque nos hospedamos en la Posada Freud. La encontramos por casualidad, pasando por allí, y nos llamó la atención por su originalidad. Es un lugar muy lindo, muy limpio y sumamente agradable para estar allí, para descansar del sol en la terraza a la sombra de los árboles y sentirse como en casa. La habitación que nos dieron era muy linda, con todo lo necesario para poder descansar allí sin tener que salir, y con una decoración única, que no tienen otros hoteles en donde todas las habitaciones son iguales y sin personalidad; acá es todo lo contrario. Además, está cerca de todo. A una cuadra de la playa y sobre la quinta avenida, que es la calle peatonal y donde se puede encontrar todo lo necesario. Disfrutamos mucho nuestra estancia, además, porque todos nos atendieron muy bien. Cuando llegamos, mi esposo estaba muy mal por una alergia cutánea, y como no conocíamos a nadie en Playa de Carmen, acudimos a la recepción, y Edgardo, de la manera más amable y desinteresada, nos llevó él mismo con un doctor que pudo curar a mi esposo de inmediato, y gracias a ello pudimos quedarnos más días en Playa.
Después de haber estado allí visitamos la página web de la posada (www.posadafreud.com) y leímos su historia. ¡Nos encantó!, y nos pareció más linda por esa historia amorosa que hay detrás de su construcción y su conservación. Por este medio queremos felicitar a Edgardo y a Christine por haber logrado construir un lugar tan hermoso, tan acogedor y tan original. Por supuesto, lo recomendamos ampliamente para quien quiera pasar una estancia en un lugar lindo, a precios accesibles, con todos los servicios y la honestidad y la amabilidad de todos los que están a cargo de la posada.

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja
N.° 123 de 204 en Playa del Carmen

¿Has estado en Casa Freud? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Freud

Establecimiento: Casa Freud
Dirección: 5a. Av. entre calle 8 y 10 Nte.# 192 | Manzana 29, Supermanzana 10, fraccion 2, Playa del Carmen 77710, México
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º44 de 204 alojamientos especiales en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 74 €