“Buen lugar, excelente hubicacion” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Freud

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Playa del Carmen
Casa Freud
Añadiste Casa Freud a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º39 de 173 alojamientos especiales en Playa del Carmen
“Buen lugar, excelente hubicacion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

mi experiencia en Posada Freud fue buena, en general no tuve ningun incendente, todo fue tal como se describe aqui, es un lugar lindo, economico y tiene excelente hubicacion, lo unico que puede llegar a ser un problema es que esta a un lado de un bar, que tiene grupos de rock alternativo todas las noches (tocan exitos de cold play, the cure, the killers, u2, santana, matchbox 20, etc, etc) la musica es realmente buena en mi opinion. Si te gusta este tipo de musica, wow!! disfrutaras al maximo cada noche al sentarte en el balcon de tu habitacion con una copa de vino, cerveza, o lo que sea, conversar y disfrutar de la buena musica completamente gratis, la musica termina al rededor de las 2am. Punto malo, si no quieres agarrar la fiesta por la noche, o si no estas lo suficientemente borracho, definitivamente tendras problemas para dormir, la musica se escucha como si literal estuvieras en el bar.

estuve en el cuarto #4, esta muy bien, tiene buen tamaño dos camas matrimoniales, minisplit o aire acondicionado (si funcionaba muy bien), ventilador en el techo, TV con cable (muchisimas buenas opciones de canales), baño de bueno de tamaño y con agua caliente :), frigobar, cafetera (tienes que comprar tu cafe para poder usar la cafetera), un jarra para el agua, 4 platos, 4 tazas, 2 tenedores, 2 cuchillos, 2 cucharas, todo esto super util porque puedes guardar cervezas o alimentos en el frigobar y prepararlos alli mismo. Si necesitas toallas para la playa pagas 100 pesos por cada toalla, como deposito, este dinero se te regresa al final de tu estancia. Si necesitas usar la caja fuerte o de seguridad, dejas un deposito de 300 pesos y te lo regresan al final de tu estancia, lo recomiendo es mejor prevenir, hasta en los mejores hoteles puede haber incidentes desagradables, me gustaría que pidieran menos dinero de deposito, pero en fin, esta bien.

Leí que algunos tuvieron problemas con hormigas, la verdad si vi hormigas (rojas y de las grandes) unicamente por la noche cuando estaba sentaba en el balcon, lo que pasa es que hay un arbol muy grande que llega hasta el balcon, asi que es de esperarse ver hormigas, y mas si estas comiendo, asi que les recomiendo hacer limpieza todos los días en su cuarto y balcon y asegurarse de no dejar alimentos afuera del frigobar para prevenir que las hormigas entren al cuarto, yo hice esto y todo fue excelente en toda mi estancia solo vi una hormiga adentro del cuarto. supongo que no todos los cuartos tienen este problema, creo que los que tienen este problema son los cuartos 3 y 4 porque estan pegados al arbol. El resto de los cuartos estan mas alejados del ruido del bar y del arbol.

En mi opinion el mejor cuarto es el #3 es amplio, tienes vista a la quinta avenida y a la excelente musica del bar de a un lado.

Recomiendo Posada Freud para grupo de amigos o parejas dispuestas agarrar la fiesta todas las noches, los antros o discotecas estan esta zona, a tan solo una cuadra del hotel.

Tips:

El hotel esta un poco escondido, recuerda es una mini-puerta o pasillo, entre un bar y una joyeria, el nombre del hotel esta cubierto por plantas asi que es dificil verlo, esta sobre la 5ta Av, casi llegando a la calle 10.

Hay un walmart cerca del hotel, caminas por la calle 10 al rededor de 4 cuadras hasta llegar a la 25 Av. Nte. alli esta en el Walmart.

Hay un oxxo muy cerca a dos cuadras del hotel, caminas por la quinta hasta llegar a la calle 12 das vuelta a la izq, caminas una cuadra y en la esquina veras el oxxo, justo enfrete de la discoteca Cocobongo.

Si quieren hacer tours por su cuenta les recomiendo que pregunten por los colectivos, los pueden tomar en la calle 2, y por 30 pesos te llevan Tulum, Coba, etc. pasan a todas hrs.

Si no van a tomar por la noche, les recomiendo pastillas para dormir.

Espero que les sea util esta información.

Consejo sobre las habitaciones: En mi opinion el mejor cuarto es el #3 es el mas amplio, tambien tiene el balcon mas amplio y el uni...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas

Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013 mediante dispositivo móvil

El bar de al lado con música en vivo no te deja descansar de 6 pm hasta las 2 o 3 de la mañana.
Me bañe con pura agua fría, aunque avise, todo siguió igual.
El club de playa que dicen tener convenio, el gerente me dice que no hay acuerdos.
Limpian 1 vez cada 4 días la habitación. Por lo tanto, las toallas estas sucias...
Los empleados muy amables!
Definitivamente, me cambio de hotel (no término mis vacaciones aquí) lástima! Parecía buena la opción... Lo barato salió caro...

• Se alojó el enero de 2013
    • 2 de 5 estrellas
posadafr, Owner en Casa Freud, respondió a esta opinión, 11 febrero 2013
¡Por favor usen la información que ofrecemos en nuestro sitio web!
Entiendo muy bien que la Música del Bar de nuestro vecino no le agrada a todos. Yo misma me cambié a vivir en un lugar más tranquilo. Pero para nuestra suerte no todos piensan igual y lo que es una molestia para unos es un gran gozo y buena experiencia para otros.
Para evitar quejas desagradables mencionamos exactamente este tema en la primera hoja de nuestro sitio web. Ahí dice: ".....nuestras instalaciones son perfectas para la gente que le gusta disfrutar el día y la activa vida nocturna, pero no para gente que busca descanso antes de la media noche, porque en el bar del vecino hay música en vivo de las 7.00 pm hasta las 12.00 am. El bar cierra a las 2.00 am......." (y los fiscales de aquí son muy estrictos y pasan diario a esa hora).
Aclarando sus comentarios: Usted llegó en la mañana de un sábado. El domingo en la noche no tenía agua caliente y lo siento mucho, lamentablemente pasan a veces estos incidentes. El agua de aquí es muy pesada por el salitre que lleva y tapa a veces sin aviso la tubería, ¡mil disculpas! La razón por la cual nuestro velador Alermo habló al Señor Orlando de mantenimiento, el cual se encontraba en el parque con su familia (en domingo), para que fuera a arreglar el problema. Llegando destapó el boiler. Usted mismo le dio las gracias, esto fue lo que me comentaron los dos hombres.
Para evitar disgustos a las dos partes, pido una vez más el favor, de informarse sobre las condiciones del lugar al que van a ir. Entonces también hubieran sabido que en el paquete de nuestra oferta y por el precio que lleva, están 2 limpiezas por semana incluidas. Con un pago adicional puede solicitar tantas limpiezas cuales ustedes deseen. También ofrecemos cambio de toallas diarias en caso de que ustedes lo soliciten. ¡No es necesario quedarse con toallas sucias! Mi camarista Jacqueline les pregunto el día lunes si se les ofrecía algo, pero lo único que usted hizo fue quejarse por el ruido con ella, ni siquiera mencionó algo sobre sus toallas.
Desconozco con quien habló en el LIDO BAR, pero yo busqué a la dueña y me comentó que el mismo sábado en la mañana había salido su gerente a tomar unas vacaciones a Argentina. El convenio sigue en pie tal como lo escribimos en el sitio web. Gracias.
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2012

Un hotel calido y caribeño, localizado alrededor de muchos baresitos, restaurantes, sobre la 5ta avenida, excelente su ubicación!

Estuvimos Hospedados 10 noches en una habitación super Romantica #6 con cenas y desayunos en el balcón con vista a la 5ta avenida y con musica en vivo del bar de a lado.

100% RECOMENDADO

R

Consejo sobre las habitaciones: La Habitacion 6 es mas grande y romantica
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Ciudad Obregon, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Un pequeño hotelito fuera de lo comun, personal muy amigable y un ambiente muy calido, excelente ubicacion por la 5ta. Avenida para salir a caminar, el baresito muy agradable para sentarse a conversar, recomendado.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó solo
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Estuvimos hospedadas 13 noches, nos enamoramos del lugar! Es Excelente la ubicación es la mejor, a una cuadra de la playa en la cual teníamos servicio y a una cuadra de los mejores bares y boliches, las habitaciones son hermosas, la nuestra en particular, teníamos un balcón divino que daba al bar de al lado, por ende todas la noches podíamos disfrutar de unas bandas increíbles mientras comíamos o tomábamos algo, Wi fi nos funcionaba perfecto, teníamos heladera, y nos limpiaban la habitación muy seguido dejando detalles hermosos, el hotel es súper seguro, la atención y la buena onda del personal es alucinante.
Súper recomendable!!!
Gracias por sumar tanto a nuestro viaje!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
4.5 de 5 estrellas 46 opiniones

¿Has estado en Casa Freud? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Freud

Establecimiento: Casa Freud
Dirección: 5a. Av. entre calle 8 y 10 Nte.# 192 | Manzana 29, Supermanzana 10, fraccion 2, Playa del Carmen 77710, México
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º39 de 173 alojamientos especiales en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 97 €