“Excelente ubicación.”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Casa Freud

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Playa del Carmen
Casa Freud
Ocupa el puesto n.º41 de 199 alojamientos especiales en Playa del Carmen
“Excelente ubicación.”
Opinión escrita el 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son pequeñas y agradables, ideales para sólo llegar a descansar por las noches sí tu plan es conocer la costa, a unas cuadras puedes tomar el transporte hacia cualquier lugar (Cancún,akumal,cenotes) por sólo 12 pesos aprox. Así cómo desayunar en alguno de los restaurantes ubicados a unos pasos, el precio es justo. A un costado se encuentra un bar restaurant y algunas noches hay música en vivo, en lo personal no es molesto, pero lo deben tener en cuenta.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Rosarito
Opinión escrita el 24 mayo 2014

Este lugar Posada Freud es Perfecto para las parejas que quieren pasar veladas Romanticas escuchando la Musica en Vivo que tocan y cantan en el bar de enseguida ,mi experiencia fue con mi pareja en la Suite #6 que tiene vista a la 5ta avenida ,puedes estar todo el dia en el balcon mirando el espectaculo que da la gente al pasar ,nos toco ver parejas de Novios camino a su boda con mariachi y todos los invitados siguiendoles,tambvien vimos una carrera con gente de todas las edades ,bueno la verdad es que yo pase 4 dias y tres noches maravillosas,ademas que todo esta cerca y no necesitas transporte porque caminando encuentras todo,la estacion de autobuses ADO esta muy cerca y walmart esta a solo 4 calles,enseguida del hotel esta un Subway enfrente estan unos deliciosos helados italianos y en la esquina esta un Cafe Starbucks y a unas cuantas cuadras mas esta los lugares para divertirte por la noche como CocoBongo y otros,sin duda regresare el proximo ano a mis vacasiones,la habitacion es muy linda y romantica con sus cortinas rojas,tiene cafetrea y un frigo bar para que guardes tus bebidas,tiene aire acondicionado ,tv por cable y la cama era muy comoda y todo limpio,a mi me encanto este lugar, tambien me gusto mucho que esta habitacion tiene una entrada independiente del hotel ,Hotel Posada Freud es el mejor lugar en playa del Carmen !!! Precio,Calidad y hubicacion Perfectas!!!Si les gusta la musica y desvelarse este lugar te encantara!!

Consejo sobre las habitaciones: Si te gusta la musica puedes pedir la suite # 6 o 5. No hay limpieza diaria tienes que pedirla y pag...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 18 enero 2014

Lo reserve con 3 meses de antelacion para ir al cierre del BPM festival, el hotel no te ofrece nada que no hayas visto, con una perfecta ubicacion (5a. avenida) para asistir a los eventos del BPM. Tiene un bar al lado que tiene show en vivo hasta las 3 am aprox. por lo que si vas a descansar temprano, este hotel no es la opcion. Lo recomiendo ampliamente, el personal es calido y accesible, pagas lo justo para lo que lo utilizas. Muy recomendado si a lo que vas es a utilizarlo para bañarte y dormir un poco. Por cierto, tiene una pequeña terraza.

Consejo sobre las habitaciones: Me quede en la suite 4, la terraza tiene vista al bar de al lado.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
San Luis Potosí, México
Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Nos hospedamos ahí una semana completa. La ubicación es perfecta: sobre la avenida de mayor movimiento de Playa del Carmen. La habitación es súper sencilla pero arregladita con buen gusto. Cuenta con lo básico: cama king size muy cómoda, una tv (pequeña, aunque ¿quién va a la playa para ver la tv?), clima, balcón con hamaca, refrigerador, una cafetera y baño con agua caliente siempre. No tiene ni alberca ni restaurantes, lo cual resulta maravilloso para poder estar bañándote en el mar y descubriendo restauranes lindos. Tiene caja de seguridad e internet, aunque a nuestra habitación la señal no llegaba bien. Te dan una llave para q entres y salgas a la hora que gustes, como si fuera tu propia casa. Al lado hay un bar con música en vivo de 7 a 12 de la noche, la cual se escucha perfectamente en la habitación como si fuera show en tu propio cuarto: solo sii vas en plan de dormir temprano no te va a gustar eso. Por ser para estancias largas (mínimas de una semana) el aseo al cuarto lo hacen 2 veces a la semana, aunque como nos la pasábamos de paseo no la ensuciamos casi nada. El único detalle desagradable fué el olor de caño q salía por la coladera de la regadera, que se desataba cuando uno se metía a bañar, aunque el resto del día no se percibía en absoluto.
Yo sí regreso.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 3 agosto 2013

Fuimos un grupo de 11 amigos entre 20 - 21 y alquilamos el PentHouse por una semana. El Hotel esta en una excelente localización sobre la 5a avenida: a dos cuadras de la 12a (donde están todos los bares y antros), a 10 minutos caminando para Playa Mamitas, hay un oxxo muy cerca y varias tienditas, aparte que estás a unos cuantos pasos de todos los restaurantes. No es un lugar para los que quieran descansar y dormir temprano pues la avenida esta llena de vida hasta tarde y aparte pegado al hotel hay un bar con música en vivo que no para hasta pasada la media noche. La música por cierto a mi me encantó (coldplay, john mayer, pearl jam, etc).
El PH esta bastante limpio y tienes todo lo que necesitas. La atención del personal del hotel también fue excelente.
También tienen un convenio con un club de playa que esta básicamente cruzando la calle y esta muy agusto.
Recomiendo AMPLIAMENTE este hotel, pero no para quien quiera dormir temprano.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
N.° 62 de 199 en Playa del Carmen

¿Has estado en Casa Freud? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Freud

Establecimiento: Casa Freud
Dirección: 5a. Av. entre calle 8 y 10 Nte.# 192 | Manzana 29, Supermanzana 10, fraccion 2, Playa del Carmen 77710, México
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º41 de 199 alojamientos especiales en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 89 €