“Seguro regreso.”

Hotel Boutique Posada Mariposa
Ocupa el puesto n.º115 de 214 hoteles en Playa del Carmen
“Seguro regreso.”
Opinión escrita el 23 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Posada Mariposa es un estupendo hotel en Playa del Carmen. Sin duda volvería cuando vuelva a Playa. Es lo que aquí llamamos BBB (bueno, bonito y barato). El hotel está situado sobre la 5a Av, pero no en la zona de ruido. El hotel es tal cual se muestra en las fotos, lleno de plantas y mucha luz por todos lados, muy lindo. La habitación es limpia, suficientemente amplia y el aire funciona de maravilla. Los chicos que lo atienden siempre te reciben con una sonrisa y son muy amables en apoyarte para lo que necesites. A los que tienen desayuno incluido, el restaurante está cruzando la calle y si deseas algo adicional de la carta lo puedes ordenarlo para completar tu desayuno.
Algo que me preocupaba antes de ir a Posada Mariposa eran su cercania al mar y el ruido de la 5a Av. No tuve problema con ninguno de los dos. Playa Mamitas está a apenas dos cuadras, el hotel te otorga las toallas y un cupón de descuento en Mamitas Beach Club, un club de playa con todos los servicios de un hotel como sombrillas, camastros, bar, restaurante, bańos, regadoras y alberca, y todo con muy buen gusto y de buena calidad. Con el descuento de Posada Mariposa tienes un dia sensacional, como si estuvieses en hotel a pie de la playa, sin pagar los precios exorbitantes de esas mega-construcciones. Además, estando en Posada Mariposa puedes hacer tu dia como te plazca. Es una delicia caminar por la 5a a cualquier hora, siempre hay vida y está llena de restaurantes y tiendas. Comes y cenas donde tú decidas sin estar atenido al mega-hotel, además, si estás en Posada Mariposa, estás en el centro de la vida diurna y nocturna.
Sobre el ruido de la 5a, ni me enteré. El bar nocturno más cercano está a una cuadra y no se oye nada. Dormi delicioso!
Sin duda alguna, cuando vuleva a Playa del Carmen me quedo de nuevo en Posada Mariposa.
Gracias por recibirnos y hacernos sentir en casa!

Se alojó en marzo de 2012

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
Isla Mujeres, México
Opinión escrita el 20 marzo 2012

Estuve hace un mes en el Posada Mariposa con mi novia y desde la entrada del hotel, el trato de recepcion, gerencia y demas colaboradores fue excelente.
El hotel es muy lindo, con una decoracion muy bonita y lo que mas nos llamo la atencion fue la vegetacion que tiene el hotel por dentro, es realmente precioso.
Las habitaciones son muy bonitas y espaciosas, con una decoracion muy acorde con la consonancia del hotel y aunque la nuestra daba a la avenida principal, dormiamos estupendamente ya que no se oia ningun ruido.
El hotel esta en el centro de playa del carmen, se puede ir a cualquier sitio andando, tienes a mano todas las tiendas, restaurantes, etc y ademas esta a 2 minutos de la playa andando...
Estuvimos cenando una noche en el restaurante Ambasciata dÍtalia, del hotel Hacienda Mariposa, tambien perteneciente a la misma compañia y es un lugar extraordinario, enclavado en una tipica hacienda mexicana, tiene una excelente decoracion y el patio interior donde esta el restaurante es una belleza, cenamos extraordinariamente bien y el trato por parte del jefe de sala, Frederick y su equipo fue, inmejorable.
Por parte del hotel destacar la atencion y sonrisa de Dominique de recepcion y la cortesia y amabilidad de Erick, Gerente del Hotel.
Si a todo esto le unes la excelente relacion calidad precio...que mas se puede pedir???
Ya lo he recomendado a amigos y los que han estado tienen la misma opinion que yo.
Sigan asi, amigos del Posdada Mariposa, nos veremos muy pronto...

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
MariposaGroup, Gerente de Operaciones en Hotel Boutique Posada Mariposa, respondió a esta opinión, 21 marzo 2012
Me complace mucho que que la estancia fuese tan significativa para usted y su señora,su opinion es muy importante por conocer de la hoteleria tanto como receptor y mucho mas como experimentado profecional de esta industria,Para nuestro equipo de trabajo la satisfacicon de nuestros huespedes es primordial, pero sobre todo trabajamos por hacer la diferencia con el trato amable y ´personalizado.
Le agradecemos mucho su comentario y recomendacion , esta "casa" siempre sera honrada con su visita que esperamos sea lo mas pronto posible, en lo personal me complace que mi trabajo fuese resultado de una excelente experiencia, no es mas que el empeño diario de un equipo comprometido con nuestros huespedes y su bienestar.
MUCHAS GRACIAS!!
Andratx
Opinión escrita el 18 marzo 2012

Y hemos vivido unos días en Playa de Carmen inolvidables. En la Posada Mariposa nuestras hijas y toda la familia hemos disfrutado de la autenticidad del ambiente típico de la zona. El alojamiento ha sido espectacular, muy limpio, muy buena atención y muy recomendable para alojarse toda una familia.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 16 marzo 2012

Nos hospedamos con una amiga 10 días , desde el 2 de marzo hasta el 11. Lo primero que quisiera resaltar es el trato de los chicos y chicas de recepción para con los huéspedes.Siempre nos atendieron con una sonrisa , de manera respetuosa y con muy buena predisposición para responder a nuestras preguntas. Incluso nos recomendaron lugares a donde ir a pasear y comer.

El desayuno que viene incluído , es especacular.Se sirve enfrente al hotel en "La Vagabunda" y es super abundante. Teníamos una carta para elegir entre 5 desayunos diferentes. El "chimote" (si mal no recuerdo) es riquísimo. Siempre acompañados de café y jugo de naranja.

La habitación comodísima, muy amplia. Nosotras teníamos la de una cama individual y una matrimonial. El ropero cuenta con un montón de espacio para guardar ropa y también perchas. Para sumar comodidades , teníamos también aire acondicionado y ventilador.

Nunca nos faltaron toallas , ni shampoo y crema de enjuague que entregaba el hotel.

La ubicación es excelente! Sobre la quinta Avenida, pero en una zona más tranquila.Queda muy cómodo para entrar y salir cuando uno quiera a dar un paseo, restaurantes y puestos de venta de artesanías alrededor.

Nos llevamos una muy linda sorpresa con esta cálida posada. La recomendamos totalmente , deseando que todos aquellos que la visiten tengan tan linda experiencia como nosotras.

Por último , un gran saludo desde Argentina para Gisel ,Aleli , Oscar , Dominique y todos aquellos que hicieron que pasemos unas hermosas vacaciones.

Florencia.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
MariposaGroup, Gerente de Operacion en Hotel Boutique Posada Mariposa, respondió a esta opinión, 20 marzo 2012
nos complace mucho las experiencias que vivio en nuestro hotel, que su estancia fuera tan agradable y especielmente que nos recomiende tan firmemente, todo nuestro equipo de trabajo le agradece sus comentarios, su satisfaccion es nuestra razon de ser,nuestra Posada Mariposa se compromete con hacer la estancia de nuestros huespedes un memorable recuerdo, la atencion a cada uno de nuestros invitados es como a nuestras familias,atenderle es mas que un deber, es un verdadero placer.
su sonrisa y bienestar es nuestro estimulo mayor,
esperamos tener la oportunida de atenderle nuevamente
muchas gracias por sus somentarios y por ser parte de la familia Mariposa Hoteles
Torreon, México
Opinión escrita el 13 marzo 2012

Muuuy bonito hotel, muy limpio, los precios justos a lo que es pero mas que nada el buen servicio es lo que hace esta posada muy recomendable!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos
MariposaGroup, Gerente de Operaciones en Hotel Boutique Posada Mariposa, respondió a esta opinión, 14 marzo 2012
Gracias por su comentario apreciamos su valoracion del trabajo del equipo del Posada Mariposa,nos satisface pasara bonitos momentos en nuestro Hotel esperamos verle pronto siempre sera bienvenido
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
4.0 de 5 burbujas 286 opiniones

¿Has estado en Hotel Boutique Posada Mariposa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Posada Mariposa

Establecimiento: Hotel Boutique Posada Mariposa
Dirección: 5 Ave. 24th & 26th | Col. Centro Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°74 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°86 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 178 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Boutique Posada Mariposa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HostelWorld, Priceline, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Posada Mariposa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Mariposa Playa Del Carmen
Hotel Boutique Posada Mariposa Playa Del Carmen, Riviera Maya