“BIEN LO VALE; EXCELENTE HOTEL Y SERVICIO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Boutique Posada Mariposa

Hotel Boutique Posada Mariposa
Ocupa el puesto n.º107 de 210 hoteles en Playa del Carmen
“BIEN LO VALE; EXCELENTE HOTEL Y SERVICIO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Fuimos de vacaciones hace dos semanas a Playa del Carmen. Unos amigos nos recomendaron Posada; ellos tuvieron una muy buena estancia así que optamos por quedarnos ahí.
Reservamos una habitación para 3 personas, teníamos el desayuno incluido y solo cruzabamos la calle para ir a desayunar, el restaurante estaba bien y el desayuno era bueno. El hotel es pequeño y lindo, por eso personalizan el servicio.
La gente es 100% servicial.

• Se alojó el agosto de 2012

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
Hermosillo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Nos hospedamos en este hotel durante el mes de Agosto, la verdad que fue muy grata la estadia. La atencion de los recepcionistas fue excepcional.
La habitacion estaba bien, la cama era comoda, recibia iluminacion natural, era fresca, ya que el hotel tiene arboles y palmeras en su interior, sin embargo nosotros nos hospedamos en la Palapa.
Tiene pocas habitaciones, así que el servicio es personalizado. Es tranquilo y está justo en la 5Ta Avenida. Toallas de playa y descuento en el club de playa, desayuno, wifi. Cuando regresemos, seguramente nos hospedaremos de nuevo en la Posada.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Lamento mucho dar este comentario, pues la atención del hotel fué muy buena. Pero al abrir las sábanas de la cama habían literalmente pulgas brincando acompañadas de una pequeña arañita. Avise de esto y nos cambiaron de habitación y trataban de convencerme que eran hormigas, pero las hormigas no brincan!, soy cero piki, pero esto en verdad fue notorio. Una pena por que opaco la buena atención del lugar. No regreso.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
MariposaGroup, Gerente de Operaciones en Hotel Boutique Posada Mariposa, respondió a esta opinión, 30 agosto 2012
Estimada Señora, respetamos su comentario y lamentamos mucho su percepcion sobre esta instalacion, en honor a los hechos, desmiento totalmente su comentario, primeramente nadie intento convencerle, se dio seguimiento prefecional a un reporte que usted realizo en recepcion referente a hormigas en su habitacion, al revisar la misma se encontro realmente hormigas ya muertas por su propia fumicacion,se le ofrecio y cambio a una habitacion superior y se investigo motivos y procedencia de los incectos.
Nuestro Hotel a pesar de ser "Hotel amigo de las mascotas"no ha tenido la visita de estos , en nuestra instalacion no existen mascotas ni tampoco en areas aledañas, pero si existe un riguroso esquema de fumigacion para insectos y mosquitos avalados por las istituciones de salud competentes, adicionalmente el tratamiento de las ropa de cama y demas textiles esta completamente acorde a la normativa al respecto, todo esto hace imposible que el tipo insectos que usted mencionan puedan llegar a una habitacion,una cama y adentrarse dentro de las sabanas, mucho mas en un segundo piso,este tipo de insectos solo se movilizan con los animales portadores, o por contacto indirecto con ellos de otras fuentes ,las muestras que se verificaron confirmaron ser hormigas y nunca otro tipo de insecto, las que llegaron a algunas areas secas en refugio de las abundantes lluvias de dias anteriores, ambas cosas comunes (lluvias y Hormigas) en areas tropicales como la nuestra,adicionalmente aseguro que hay variedad de especies de hormigas que si saltan, esto no las convierte en otra cosa mas que hormigas diferentes pero nunca en el tipo de insecto que menciona usted.
Nuestro hotel siempre ha sido refrerencia de su limpieza, y a todas y cada una de las inquietudes de este tipo se le da respuesta y seguimiento inmediato, como en su propio caso,lo relevante de esto es que durante el resto de su estancia nunca menciono nada mas sobre el hecho y al contrario dio ,como tambien lo manifiesta en su comentario, satisfaccion por su estancia, algo tan delicado no se dejaria nunca pasar por alto antes y durante la estanciae por un cliente, nos resulta por tanto inverosimil la referencia en su comentario,que mas que ser critico desprestigia el arduo trabajo de un ejemplar colectivo de colaboradores comprometidos con la satisfaccion de nuestros huespedes.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

La posada tiene un estilo sencillo, cálido y de muy buen gusto. Está ubicada sobre la 5º Avenida (peatonal, distendida, con puestos de artesanías, restaurantes y pubs). La atención y cordialidad de Claudia, Gisella y Adolfo en la recepción, y sus recomendaciones, hicieron que mi estadía fuera relajada y pude aprovechar muchísimo lo que ofrece Playa del Carmen para vivenciar. Bien el aire acondicionado y cómoda y limpia la habitación. Si bien no cuenta con servicio de desayuno, cruzando la calle te atenderàn como un rey/reina en La Vagabunda. La posada te provee de toallón para la playa y tiene convenio con el Club de Playa Mamitas -a 3 cuadras- del 50% de descuento sobre el valor del alquiler de sombrilla (imprescindible) y reposeras (llegar antes de las 11 am para conseguirlos!). Sentarse a tomar una "margarita" y ser sorprendido por buena música en vivo es habitual en los pubs de la zona. Gracias y espero regresar!!

Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
Estimada Sra, Nos complace infinitamente que su estancia en nuestro hotel cumplira de manera tan satisfactoria sus espectativas, fuen un gran placer compartir y brindarle nuestros servicios durante su larga estancia,fue parte de nuestra familia y como tal, tambien recibimos de usted satisfacciones , indiscutiblemente la mayor es saber que regreso con excelentes vivencias y recuerdos: Para nuestro equipo de trabajo y la direccion es gratificante que nuestros huespedes disfruten a plenitud durante la estancia.
Esperamos tener el placer de recibirla en cualquier ocacion, muchisimas gracias.
Puebla, Puebla, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Me encantó el hotel, lo tiene todo, es pequeño pero con grandes beneficios, está cerquísima del beach club Mamita´s en donde nos dieron 50%, el desayuno completo y en la Vagabunda que está justo en frente del hotel, la zona de los antros está a unas cuantas cuadras, solo 5 min. Caminando. Las habitaciones tienen muy buen espacio con todo lo necesario y la atención de los chicos de Recepción es muy buena, siempre con una sonrisa y con buenas recomendaciones,
Increible, yo si lo recomiendo 100%

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
Muchas gracias por su comentario, nos complace conocer que disfruto de nuestros servicios propios ademas de los servicios adicionales o indirectos que nuestra instalacion, ya sea por la ubicacion y los convenios con otras empresas, provee para satisfacer al maximo posible la experiencia de estar en Playa del Carmen, en especial en los Hoteles del Grupo Mariposa,siempre sera bienvenido,, le reitero las Gracias.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Hotel Casa Ticul
N.° 33 de 210 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 761 opiniones
Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
Illusion Boutique Hotel by Xperi...
N.° 42 de 210 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 1.156 opiniones
Luna Blue Hotel
Luna Blue Hotel
N.° 77 de 210 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 906 opiniones
Hacienda Paradise Boutique Hotel by Xperience Hotels
Hacienda Paradise Boutique Hotel...
N.° 38 de 210 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 1.143 opiniones

¿Has estado en Hotel Boutique Posada Mariposa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Posada Mariposa

Establecimiento: Hotel Boutique Posada Mariposa
Dirección: 5 Ave. 24th & 26th | Col. Centro Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°67 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°88 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 309 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Boutique Posada Mariposa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Prestigia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Posada Mariposa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Mariposa Playa Del Carmen
Hotel Boutique Posada Mariposa Playa Del Carmen, Riviera Maya