Hotel Boutique Posada Mariposa
Royal Hideaway Playacar(Playa del Carmen)
490 US$
463 US$
379 US$
254 US$
  • Desayuno incluido
The Palm at Playa(Playa del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
220 US$
1.345 US$
Melia.com
495 US$
425 US$
BlueBay
  • Parking gratis
Playa Palms Beach Hotel(Playa del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
186 US$
154 US$
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
Grand Velas Riviera Maya(Playa del Carmen)
1.124 US$
868 US$
Bookit.com
490 US$
480 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
Allegro Playacar(Playa del Carmen)
224 US$
174 US$
  • Piscina
453 US$
224 US$
538 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 8 septiembre 2012

Pasaron muchos años y no regresaba a Playa del Carmen, pero este año regresamos.
Todo es bueno, pero la gente de recepción es la mejor, son muy amigables y alegres. Pese a que éramos ruidosos ellos siempre se prestaban a convivir.
Ya tendremos otra boda e iremos a su hotel, gracias por el servicio y la atención.

• Se alojó en mayo de 2012
Opinión escrita 5 septiembre 2012

Fuimos de vacaciones hace dos semanas a Playa del Carmen. Unos amigos nos recomendaron Posada; ellos tuvieron una muy buena estancia así que optamos por quedarnos ahí.
Reservamos una habitación para 3 personas, teníamos el desayuno incluido y solo cruzabamos la calle para ir a desayunar, el restaurante estaba bien y el desayuno era bueno. El hotel es pequeño y lindo, por eso personalizan el servicio.
La gente es 100% servicial.

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 5 septiembre 2012

Nos hospedamos en este hotel durante el mes de Agosto, la verdad que fue muy grata la estadia. La atencion de los recepcionistas fue excepcional.
La habitacion estaba bien, la cama era comoda, recibia iluminacion natural, era fresca, ya que el hotel tiene arboles y palmeras en su interior, sin embargo nosotros nos hospedamos en la Palapa.
Tiene pocas habitaciones, así que el servicio es personalizado. Es tranquilo y está justo en la 5Ta Avenida. Toallas de playa y descuento en el club de playa, desayuno, wifi. Cuando regresemos, seguramente nos hospedaremos de nuevo en la Posada.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 agosto 2012

Lamento mucho dar este comentario, pues la atención del hotel fué muy buena. Pero al abrir las sábanas de la cama habían literalmente pulgas brincando acompañadas de una pequeña arañita. Avise de esto y nos cambiaron de habitación y trataban de convencerme que eran hormigas, pero las hormigas no brincan!, soy cero piki, pero esto en verdad fue notorio. Una pena por que opaco la buena atención del lugar. No regreso.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
MariposaGroup, Gerente de Operaciones en Hotel Boutique Posada Mariposa, respondió a esta opiniónRespondido: 30 agosto 2012

Estimada Señora, respetamos su comentario y lamentamos mucho su percepcion sobre esta instalacion, en honor a los hechos, desmiento totalmente su comentario, primeramente nadie intento convencerle, se dio seguimiento prefecional a un reporte que usted realizo en recepcion referente a hormigas en su habitacion, al revisar la misma se encontro realmente hormigas ya muertas por su propia fumicacion,se le ofrecio y cambio a una habitacion superior y se investigo motivos y procedencia de los incectos.
Nuestro Hotel a pesar de ser "Hotel amigo de las mascotas"no ha tenido la visita de estos , en nuestra instalacion no existen mascotas ni tampoco en areas aledañas, pero si existe un riguroso esquema de fumigacion para insectos y mosquitos avalados por las istituciones de salud competentes, adicionalmente el tratamiento de las ropa de cama y demas textiles esta completamente acorde a la normativa al respecto, todo esto hace imposible que el tipo insectos que usted mencionan puedan llegar a una habitacion,una cama y adentrarse dentro de las sabanas, mucho mas en un segundo piso,este tipo de insectos solo se movilizan con los animales portadores, o por contacto indirecto con ellos de otras fuentes ,las muestras que se verificaron confirmaron ser hormigas y nunca otro tipo de insecto, las que llegaron a algunas areas secas en refugio de las abundantes lluvias de dias anteriores, ambas cosas comunes (lluvias y Hormigas) en areas tropicales como la nuestra,adicionalmente aseguro que hay variedad de especies de hormigas que si saltan, esto no las convierte en otra cosa mas que hormigas diferentes pero nunca en el tipo de insecto que menciona usted.
Nuestro hotel siempre ha sido refrerencia de su limpieza, y a todas y cada una de las inquietudes de este tipo se le da respuesta y seguimiento inmediato, como en su propio caso,lo relevante de esto es que durante el resto de su estancia nunca menciono nada mas sobre el hecho y al contrario dio ,como tambien lo manifiesta en su comentario, satisfaccion por su estancia, algo tan delicado no se dejaria nunca pasar por alto antes y durante la estanciae por un cliente, nos resulta por tanto inverosimil la referencia en su comentario,que mas que ser critico desprestigia el arduo trabajo de un ejemplar colectivo de colaboradores comprometidos con la satisfaccion de nuestros huespedes.

Opinión escrita 26 agosto 2012

La posada tiene un estilo sencillo, cálido y de muy buen gusto. Está ubicada sobre la 5º Avenida (peatonal, distendida, con puestos de artesanías, restaurantes y pubs). La atención y cordialidad de Claudia, Gisella y Adolfo en la recepción, y sus recomendaciones, hicieron que mi estadía fuera relajada y pude aprovechar muchísimo lo que ofrece Playa del Carmen para vivenciar. Bien el aire acondicionado y cómoda y limpia la habitación. Si bien no cuenta con servicio de desayuno, cruzando la calle te atenderàn como un rey/reina en La Vagabunda. La posada te provee de toallón para la playa y tiene convenio con el Club de Playa Mamitas -a 3 cuadras- del 50% de descuento sobre el valor del alquiler de sombrilla (imprescindible) y reposeras (llegar antes de las 11 am para conseguirlos!). Sentarse a tomar una "margarita" y ser sorprendido por buena música en vivo es habitual en los pubs de la zona. Gracias y espero regresar!!

Se alojó en agosto de 2012, viajó sin acompañante

Estimada Sra, Nos complace infinitamente que su estancia en nuestro hotel cumplira de manera tan satisfactoria sus espectativas, fuen un gran placer compartir y brindarle nuestros servicios durante su larga estancia,fue parte de nuestra familia y como tal, tambien recibimos de usted satisfacciones , indiscutiblemente la mayor es saber que regreso con excelentes vivencias y recuerdos: Para nuestro equipo de trabajo y la direccion es gratificante que nuestros huespedes disfruten a plenitud durante la estancia.
Esperamos tener el placer de recibirla en cualquier ocacion, muchisimas gracias.