“Excelente opcion”

Hotel Boutique Posada Mariposa
Ocupa el puesto n.º119 de 211 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 26 enero 2013

Excelente trato, fui con mi familia y nos pareció excelente muy acogedor y con wi-fin, buen desayuno en el restaurante y muy cerca de la mejor playa. El personal muy cordial, cerca quedan muy buenos restaurantes y práctica compras de artesanías y ropa

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 12 enero 2013

En general el lugar es muy bonito y limpio, ideal para pasar unas lindas vacaciones. Nosotros solo tuvimos un inconveniente porque ucando llegamos no tenían nuestra habitación lista así que la primera noche nos enviaron a un hotel que no tenía ni agua caliente y eso para comenzaar la luna de miel no es muy agradable, sin embargo al día siguiente nos recompensaron mandandonos a una mejor habitación y a partir de allí todo fue ideal, la gente es muy amable, recomiendo mucho el hotel por su ubicación y limpieza pero yo si llamaría la próxima vez antes para estar segura de no pasar esos pequeöos inconvenietes

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 diciembre 2012

sobre la calle principal y corazon de playa del carmen, me parecio ademas de todo lo anterior, la excelente ubicacion, ademas de la tranquilidad del rumbo. mil gracias. tambien la comida de su restaurante me encanto, en particular la pizza italiana y una bebida de bienvenida que nos dieros con alcohol para adultos y sin alchool para los menores

Consejo sobre las habitaciones: a mi en lo particular me gusro la vegetacion del hotel y que la habitacion de hacia la calle
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 16 diciembre 2012

Mi novio y yo nos hospedamos en el hotel y nos fuimos muy satisfechos con él , sus instalaciones y su ubicación, así como como con la limpieza en las habitaciones y el amable trato en recepción. Sin duda volveríamos a hospedarnos en el Posada Mariposa.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 diciembre 2012

Encontre este hotel , con los mejores precios en la temporada del festival de jazz de la riveria maya que fue en 23 de noviembre de 2012 , muy atentos y muy amables en recepcion , es limpio y con las comodidades mas necesarias que son aire acondicionado, television ,ventilador , internet inalambrico . en fin y un lugar muy accesible para todo . fueron muy pero muy amables . el unico detallito que me gustaria incluyeran es una botellita de agua para el huesped .eso es todo. por que cuando uno llega por vez primera ,llegas cansado y con mucha sed .
de resto esta excelente todo lo demas .

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Hotel Kinbe
N.° 105 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en Hotel Boutique Posada Mariposa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Posada Mariposa

Dirección: 5 Ave. 24th & 26th | Col. Centro Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°77 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°85 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: 34 € - 554 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Boutique Posada Mariposa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Posada Mariposa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Mariposa Playa Del Carmen
Hotel Boutique Posada Mariposa Playa Del Carmen, Riviera Maya