“comodidad en el centro de todo”

Hotel Boutique Posada Mariposa
Ocupa el puesto n.º118 de 209 hoteles en Playa del Carmen
Mendoza, Argentina
“comodidad en el centro de todo”
Opinión escrita el 7 marzo 2013

es un hotel muy comodo, con muy buena atencion, y lo mejor de todo es que esta ubicado en el corazon de la 5 ta av. y a 100 mts. de la mejor playa, "mamita", tenes todo al alcance de la mano, los paseos por la avenida, por las playas, por el centro, todo.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
d. f.
Opinión escrita el 13 febrero 2013

Estuvimos mi familia y yo 4 días. En general bien el hotel, pero si alguien quiere seguir descansando o durmiendo, hay mucho ruido por parte de los mismos huéspedes y personal. Es la desventaja de estar cerca de la "vida nocturna", los mariachis pereciera que están dentro del hotel. Las chicas de recepción muy amables, y dando buenas sugerencias de lugares a visitar.Muy bien ubicado. Hace falta el estacionamiento.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 30 enero 2013

Pague 160dolares por la mejor habitación , que es la que sale en la pagina ,pero nunca la vi. Me dijeron que la que me dieron era la mejor. Es decir que nunca conocí la habitación papala o como se llame. El personal en particular Adolfo muy atento y afable. La ubicación muy buena. Pero me creo que 160 dolares es excesivo para las instalaciones que ofrecen.
Fabian

• Se alojó en enero de 2013
Maturin, Venezuela
Opinión escrita el 26 enero 2013

Excelente trato, fui con mi familia y nos pareció excelente muy acogedor y con wi-fin, buen desayuno en el restaurante y muy cerca de la mejor playa. El personal muy cordial, cerca quedan muy buenos restaurantes y práctica compras de artesanías y ropa

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Karlsruhe, Alemania
Opinión escrita el 12 enero 2013

En general el lugar es muy bonito y limpio, ideal para pasar unas lindas vacaciones. Nosotros solo tuvimos un inconveniente porque ucando llegamos no tenían nuestra habitación lista así que la primera noche nos enviaron a un hotel que no tenía ni agua caliente y eso para comenzaar la luna de miel no es muy agradable, sin embargo al día siguiente nos recompensaron mandandonos a una mejor habitación y a partir de allí todo fue ideal, la gente es muy amable, recomiendo mucho el hotel por su ubicación y limpieza pero yo si llamaría la próxima vez antes para estar segura de no pasar esos pequeöos inconvenietes

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
N.° 64 de 209 en Playa del Carmen

¿Has estado en Hotel Boutique Posada Mariposa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Posada Mariposa

Establecimiento: Hotel Boutique Posada Mariposa
Dirección: 5 Ave. 24th & 26th | Col. Centro Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°76 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°85 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 261 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Boutique Posada Mariposa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Posada Mariposa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Mariposa Playa Del Carmen
Hotel Boutique Posada Mariposa Playa Del Carmen, Riviera Maya