“Quiero volver!!!”

Ocupa el puesto n.º113 de 213 hoteles en Playa del Carmen
Neuquen, Argentina
“Quiero volver!!!”
Opinión escrita el 25 agosto 2013

Me encanto el lugar....muy cálido, cómodo y acogedor, cerca de todo: (playa, mercados, ómnibus, etc).l relación precio - servicio es muy aceptable; hice las reservas por internet y no tuve complicación alguna. La atención y en particular la de Juan Carlos excelente.Son todos muy atentos y amables. La opción de incluir el desayuno es muy rica y el horario amplio. Ojala pueda volver mas que pronto. Super recomendable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó solo

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
Hermosillo, México
Opinión escrita el 17 agosto 2013

La ubicación es muy buena, sobre la 5ta avenida y super cerca de la playa. El personal es muy amable y las habitaciones del hotel son muy cómodas, y muy importante, cuentan con aire acondicionado! La caja de seguridad no la utilizamos pero es bueno saber que tiene uno la opción, también cuentan con minibar. En conclusión, mi esposo y yo lo recomendamos ampliamente.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
Opinión escrita el 15 agosto 2013

Fuimos en un grupo visitando la Riviera Maya, y este fue en unos de los hoteles que nos quedamos. La entrada fue muy rápida y organizada aunque éramos mucha gente. Las habitaciones son de buen tamaño y hacen limpieza todos los días. El personal de recepción nos apoyó con toda la información turística necesaria y nos aconsejaron para gastar menos. Nos aconsejaron para gastar menos. Nos ofrecieron descuentos en camastros y sombrillas en un club de playa muy cerca del hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
Opinión escrita el 15 agosto 2013

Un amigo me recomendó este pequeño hotel y aprovechando que estaba buen precio lo reservamos por una semana. Toda la gente muy amable y las habitaciones impecables. A pesar de que no teníamos desayuno incluido nos ofrecerieron servicio de café todas las mañanas en el lobby. También te proporcionan toallas para la playa y tickets para un club de playa que está a dos calles del hotel. Lo recomiendo al 100%.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
veracruz
Opinión escrita el 9 agosto 2013

Mi mamá se hospedo en este hotel 3 noches en este hotel y todo estaba perfecto, el hotel es muy bonito, las habitaciones limpiezas y sencillas, pero una empleada (recepcionista) cometio un gran error, por no checar bien su sistema, estaba corriendo a mi mamá de la habitación aún cuando ya estaba pagado y su check out era hasta el otro dia, si corriendo!! le dijo que ya no podia entrar a la habitación porque se tenia que ir y tampoco la dejaba sacar sus cosas, es una prepotente, mal educada, no se porque la tienen ahi, mas educada fue la sra. de la limpieza que ayudo a mi mamá a aclarar el asunto que esta "profesional", argumentandole a la recepcionista que checara bien porque probablemente era un error y efectivamente despues que revisó, fue con la cola entre las patas a pedir una disculpa pero ni mi mamá ni yo la aceptamos, porque aunque no hubiera estada pagada su estancia, no era manera para decirle a nadie que desalojara la habitación, estoy segura que si hubiera sido un extranjero jamás se hubiera comportado así, y la sra. de la limpieza nos dijo que no es la primera de este comportamiento, que ya ha sido mal educada y prepotente con otros huespedes, pero la siguen manteniendo al frente del lugar, que lástima que un hotel tan bonito y acogedor se de a conocer por tan mala situación, no lo recomiendo ni vuelvo nunca más!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
N.° 106 de 213 en Playa del Carmen

¿Has estado en Hotel Boutique Posada Mariposa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Posada Mariposa

Establecimiento: Hotel Boutique Posada Mariposa
Dirección: 5 Ave. 24th & 26th | Col. Centro Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°74 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°86 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 292 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Boutique Posada Mariposa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Posada Mariposa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Mariposa Playa Del Carmen
Hotel Boutique Posada Mariposa Playa Del Carmen, Riviera Maya