“muy bueno!”

Restaurante El Fresco
En el puesto nº 860 de 1.267 Restaurantes en Playa del Carmen
“muy bueno!”
Opinión escrita el 23 mayo 2014

tenìamos referencias de este lugar, me encantò la mabientaciòn y decoraciòn, ya que me dedico a esto. soy muy observadora, el restò excelente la calidad de la comida, muy elaborada, los precios medios altos pero vale la pena...regreso!!!!

Visitado el mayo de 2014

“Pesimo”
Opinión escrita el 15 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

La atención pésima, el servicio pésimo, se tardan mucho la comida es mala, el jugo de naranja esta pasado y me dieron la opción de cambiar el pero el siguiente estaba peor, si pides huevos al gusto te dan un solo huevo y el café es terrible nada de cierto tiene el primer comentario!