Hotel Cohiba
Valentin Imperial Riviera Maya(Playa del Secreto)(Increíble relación calidad/precio)
397 US$
318 US$
Bookit.com
  • Desayuno incluido
The Royal Playa del Carmen(Playa del Carmen)
423 US$
656 US$
506 US$
BlueBay
  • Parking gratis
Grand Velas Riviera Maya(Playa del Carmen)
1.076 US$
HotelsForEveryone
86 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 septiembre 2013

Es un hotel para dormir. Si bien está limpio el servicio es muy malo. La señorita de la recepción no es nada amable. No puedes pedir nada extra porque a todo dicen NO.

Me cobraron media tarifa por 2 horas que pedí una habitación y quería que la pagara en efectivo, me generó la sensación de que el dinero se lo quería quedar ella. Está justo en la zona de antros y se escucha todo el ruido toda la noche y nadie avisa que es así.

En la pagina aparecen fotos de alberca y club de playa y no tienen ninguna. Lo que hacen es darte vales por camasrtos y por sombrilla en un club de playa aparte y te obligan a consumir ahí. Para ir al club de playa tienes que caminar como 10 cuadras. La alberca no existe.

En los cuartos la cama y almohadas están viejos y no son cómodos.

Es un cuarto limpio y sólo para dormir. Creo que hay muchos más hoteles con la misma tarifa que son mejores opción.

Consejo sobre las habitaciones: En todas las habitaciones se escucha el ruido de todos los antros toda la noche. No hay un segundo de silencio a partir de las 8 de la noche hasta las 5 de la mañana.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 agosto 2013

Esta bien el hotel, siempre y cuando seas de sueño pesado, te decidas a llegar lo más cansado posible y llegues al chacachaca con tu novia para quedar bien rendido y antes de caerte de sueño fabricar unos tapones de papel para los oídos ya que si lo ponemos en porcentaje, el hotel es un 10% de los antros que lo rodean y quite curiosamente son los más escandalosos de la zona, nosotros compramos los boletos en best day y la verdad nos salieron muy baratos y por eso y la explicación de como logramos conciliar el sueño no nos arrepentimos jajaja

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 1 agosto 2013

Me instale por tres noches en ese hotel por recomendación de un agente de Bestday, según esto me dijeron que estaba muy bueno y tranquilo. Llegamos al hotel como a las 11 de la noche y estaba la música de las discotecas a todo lo que daba, mínimo habia, y sin exagerar, 8 discotecas al rededor incluyendo el bar que tienen abajo que de igual manera ponen con el sonido a todo lo que da. Más que un hotel para descansar es un hotel para no formir. La primera noche eran las 4 am y no podiamos dormir por el ruido que se escuchaba de las música de todas las discotecas. Nos fuimos a quejar en la recepción y solo nos dieron un par de tapones para los oidos y que igual con eso podriamos dormir. El hotel nunca menciona en su página que tiene cerca ese número de discotecas. Las habitaciones no valen lo que cuestan, la ventana del baño se estaba cayendo, el aire acondicionado solo enfriaba en la noche. Si quieren un lugar donde no descansen y amanezcan más cansados de como se acostaron pues este es el bueno. Como conclusión este hotel es el peor que me ha tocado en mis viajes y viajo bastante. NO LO RECOMIENDO, NO LO USEN ES PÉSIMO.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 junio 2013

El hotel tiene excelente ubicacion.
lo malo es que se encuentra en la esquina de todo el bullicio, si vas de party a la ciudad es bueno pero si piensas dormir bien no lo lograras. No sirve el aire acondicionado, y el abanico esta solo con la velocidad mas baja lo cual el cuarto se vuelve un infierno, la habitacion es limpia y atienden bien.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 marzo 2013

me hospedé una noche (22 marzo 2013), me quedó comodo por el precio (sigue siendo alto por el hotel que es) para ir a una boda y regresarme a Cancún el dia despues.
- a la recepcion hubo un chico amable y profesional: nos avisó (antes de pagar) que el area es ruidosa.
- el desayuno incluydo fue muy sencillo (diria basico), pero decente (pan tostado, jugo, mantequilla en porción, muy poca selección de mermeladas).
- la habitacion # 5: un desastre (balcón con barandal roto (ojo: podrian entrar ladrones por ali, porque confina con areas ajenas al hotel), mal olor de coladera, sabanas con manchitas, aparencia vieja en general...etc).
- en la noche NO pudimos dormir, pero eso YA LO SABIAMOS.
- lo que no sabiamos, era que TAMPOCO EN LA MAÑANA PUDIMOS DORMIR (el taladro pneumatico de los albañiles que estan reparando el edifico de al lado "los danzantes" no nos dejó dormir y empezó a las 08:00am).
- ademas las personas de servicio (camarista u otro papel) estaban hablando fuerte en frente de nuestra habitacion.

no creo que regresaré a este hotel, a menos que me regalen la estancia (y para aceptar deberia estar en muy mala situacion economica)

Consejo sobre las habitaciones: la #5 esta en malas condiciones
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja