“Fotos falsas e Imposible dormir”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Cohiba

Hotel Cohiba
Ocupa el puesto n.º200 de 213 hoteles en Playa del Carmen
Monterrey, México
“Fotos falsas e Imposible dormir”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Hotel muy descuidado,las fotos mostradas en internet son muy antiguas,el hotel no luce como en las fotos,falta mucho mantenimiento.
El personal de limpieza muy amable, la limpieza en habitación buena.

Consejo sobre las habitaciones: No recomendado para Familias,catalogado como Party Hotel pero es imposible dormir por la musica de t...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos

3,5 de 5 burbujas
  • Turco primero
Ciudad de México, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2014

El hotel es una pesadilla. Terminé saliéndome antes y pagando doble hotel porque no pude dormir una sola noche ni con los tapones para oidos. Su política de cancelación es "no hay cancelaciones" así que piénsenla bien antes de reservar ahí. Las habitaciones no corresponden a las fotografías y al menos en mi caso la limpieza dejó mucho que desear. La atención es pésima, siempre de mala gana, pareciera que te hacen el favor de darte hospedaje. Hay mucho mejores opciones al mismo e incluso a mejor precio. No volvería ni aunque me pagaran por hacerlo...

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa del Carmen

4 de 5 burbujas
DF
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Es un hotel para dormir. Si bien está limpio el servicio es muy malo. La señorita de la recepción no es nada amable. No puedes pedir nada extra porque a todo dicen NO.

Me cobraron media tarifa por 2 horas que pedí una habitación y quería que la pagara en efectivo, me generó la sensación de que el dinero se lo quería quedar ella. Está justo en la zona de antros y se escucha todo el ruido toda la noche y nadie avisa que es así.

En la pagina aparecen fotos de alberca y club de playa y no tienen ninguna. Lo que hacen es darte vales por camasrtos y por sombrilla en un club de playa aparte y te obligan a consumir ahí. Para ir al club de playa tienes que caminar como 10 cuadras. La alberca no existe.

En los cuartos la cama y almohadas están viejos y no son cómodos.

Es un cuarto limpio y sólo para dormir. Creo que hay muchos más hoteles con la misma tarifa que son mejores opción.

Consejo sobre las habitaciones: En todas las habitaciones se escucha el ruido de todos los antros toda la noche. No hay un segundo d...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Esta bien el hotel, siempre y cuando seas de sueño pesado, te decidas a llegar lo más cansado posible y llegues al chacachaca con tu novia para quedar bien rendido y antes de caerte de sueño fabricar unos tapones de papel para los oídos ya que si lo ponemos en porcentaje, el hotel es un 10% de los antros que lo rodean y quite curiosamente son los más escandalosos de la zona, nosotros compramos los boletos en best day y la verdad nos salieron muy baratos y por eso y la explicación de como logramos conciliar el sueño no nos arrepentimos jajaja

• Se alojó en agosto de 2013
Cuernavaca, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Me instale por tres noches en ese hotel por recomendación de un agente de Bestday, según esto me dijeron que estaba muy bueno y tranquilo. Llegamos al hotel como a las 11 de la noche y estaba la música de las discotecas a todo lo que daba, mínimo habia, y sin exagerar, 8 discotecas al rededor incluyendo el bar que tienen abajo que de igual manera ponen con el sonido a todo lo que da. Más que un hotel para descansar es un hotel para no formir. La primera noche eran las 4 am y no podiamos dormir por el ruido que se escuchaba de las música de todas las discotecas. Nos fuimos a quejar en la recepción y solo nos dieron un par de tapones para los oidos y que igual con eso podriamos dormir. El hotel nunca menciona en su página que tiene cerca ese número de discotecas. Las habitaciones no valen lo que cuestan, la ventana del baño se estaba cayendo, el aire acondicionado solo enfriaba en la noche. Si quieren un lugar donde no descansen y amanezcan más cansados de como se acostaron pues este es el bueno. Como conclusión este hotel es el peor que me ha tocado en mis viajes y viajo bastante. NO LO RECOMIENDO, NO LO USEN ES PÉSIMO.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Cohiba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cohiba

Establecimiento: Hotel Cohiba
Dirección: Calle 12 y Primera Norte | Centro, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de traslado en autobús
N.°93 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cohiba 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cohiba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cohiba Playa Del Carmen, Riviera Maya
Cohiba Hotel Playa Del Carmen