“tu casa en playa del carmen...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Messico Amore B&B

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Playa del Carmen
Messico Amore B&B
Añadiste Messico Amore B&B a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º87 de 167 hostales y pensiones en Playa del Carmen
Guadalajara, México
“tu casa en playa del carmen...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Hola somos una pareja de gdl, tuvimos la fortuna de hospedarnos en el Messico Amore, como lo menciono en el titulo esta es tu casa en playa del carmen, un lugar comodo, limpio cercano al centro, de buenos precios con un pequeña terraza donde inicias el dia con un agradable desayuno, lo mejor y como debe de ser lo calido de los anfitriones, una hermosa pareja que te hacen sentir en casa con la familia, vale y raul muchas, muchas muchas, gracias por todas sus atenciones realmente nos sentimos honrados y orgullosos de conocerlos tenemos poco de regresa y ya queremos volver, gracias de sus amigos de gdl aby y jan.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
MexAmore, Propietario en Messico Amore B&B, respondió a esta opinión, 2 abril 2013
Aby y Jan! Nuestra pareja favorita de todos los tiempos :D Conocerlos fue como un reencuentro para nosotros porque sentimos que los conocíamos desde siempre, nos sentimos tan bien con ustedes, nos encantaron las plátcas que tuvimos y lo que mas nos marcó de ustedes fue la confianza y la apertura que despoitaron en nosotros, son unas personas maravilllosas, irradian luz y mucha energia positiva: sigan así!!!! Gracias por ofrecernos su amistad y por haveros dado la oportunidad de poder compartir con ustedes!!!! Ojalá podamos visitarlos prontos... con cariño, Raùl & Val - Messico Amore

De negocios
Messico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Mi estadía en Messico Amore fue muy placentera, la atención de los anfitriones fue óptima y personalizada, pude conseguir tours a playas exclusivas y apacibles gracias a la guía de mis anfitriones, los precios eran razonables, la comida fue estupenda y las habitaciones son confortables y limpias.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Dullahan, muchas gracias por escribir esta opinión y sobre todo por habernos elegido, nos da mucho gusto saber que tu y tu hermana se la pasaron bien y que pudieron conocer lindas playas y disfrutar bellos lugares... En verdad gracias por haber venido, nos encantó conocerlas y convivir con ustedes... Saludos hasta el DF!!! Raùl & Val - Messico Amore.
cancun
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Recomiendo ampliamente este b&b en playa del carmen !!!! ademas del servicio personalizado de los propietarios, el lugar es muy lindo y acogedor, te hecen sentir como en casa, y te recomiendan muchos lugares para visitar, los cuales son garantizados y menos comerciales, lo cual te hace conocer el verdadero messico

• Se alojó el julio de 2012, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
Clau, muchas gracias por apoyarnos, tu opinión es muy valiosa para nosotros!!! La sinergia es muy importante ya que crea nuevas oportunidades y abre horizontes... Esperamos verte pronto!!! Abrazos, Raùl & Val - Messico Amore
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Atencion personalizada de primera, excelente trato, mucha limpieza, la casa muuuy bonita ideal para quedarse ahi mucho tiempo, el desayuno muy rico, se los recomiendo.
Muy cerca del centro y de otros lugares, te puedes ir en bici que ahi te la proporcionan.

EXCELENTE LUGAR PARA LLEGAR.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Hola Axel!!! Valoramos mucho el tiempo que te tomaste para escribir tu opinión sobre nosotros... Y te agradecemos nos hayas ecogido como tu casa en Playa!!!
Nos da mucho gusto saber que cubrimos tus expectativas y que disfrutaste tu tiempo en Messico Amore!!! Esperamos tener el gusto de volver a verte... Cuidate mucho con cariño, Raùl & Val - Messico Amore.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Es un lugar en el cual encontraras todo lo que uno busca limpieza, comodidad , buena atención y servicio también un buen precio muy accesible para cualquiera, Lo recomiendo ampliamente!!! Pronto volveré Para hospedarme ahí mismo

• Se alojó el agosto de 2012
    • 5 de 5 estrellas
Mario, muchas gracias por tus comentarios y sobretodo por tu preferencia en Messico Amore... Nos da mucho gusto saber que tu estancia en nuestro B&B fue de tu total agrado. Esperamos hospedarte nuevamente en un futuro cercano...
Saludos desde Playa, Raùl & Val - Messico Amore.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Apart Hotel Casaejido
Apart Hotel Casaejido
N.° 29 de 210 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 458 opiniones
The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa
The Royal Haciendas All Suites R...
N.° 44 de 210 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 2.467 opiniones

¿Has estado en Messico Amore B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Messico Amore B&B

Establecimiento: Messico Amore B&B
Dirección: Calle Aruba Manz.7 lote 3 # 14 | Frac. Mundo Habitatt, Playa del Carmen 77710, México
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º87 de 167 hostales y pensiones en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 48 €