“caro e improvisado” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Messico Amore B&B

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Messico Amore B&B a tu lista de perfiles guardados
Messico Amore B&B
Calle Aruba Manz.7 lote 3#14 | Frac. Mundo Habitatt, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º69 de 157 hostales y pensiones en Playa del Carmen
Ciudad de México, México
“caro e improvisado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

el lugar se me hizo caro para lo que es, esta muy improvisado, no niego que los anfitriones son amables pero al escribir un comentario acerca de un lugar uno debe ser objetivo y no dejarse llevar por amistades. yo al elegirlo fue por una emergencia y me guíe por comentarios de tripadvisor (todos excelentes)..... el lugar esta muy improvisado, no hay aire acondicionado solo un ventilador, asi que literal mueres de calor en la noche. si esta limpio y ordenado, su sala también esta aseada; no es muy céntrico si no traes auto. el desayuno es muy pobre. rentan 4 habitaciones y solo hay estacionamiento para 1, si la idea es economizar al ser tipo hostal no es muy barato, hay hoteles por la av juarez mejores y mas económicos.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
MexAmore, Propietario en Messico Amore B&B, respondió a esta opinión, 6 abril 2013
Estimado Yiyas,
lamentamos mucho leer este comentario y sobre todo las suposiciones sin fundamento sobre los demás comentarios publicados en tripadvisor. Desafortunadamente creemos que la falta de conocimiento o de información relacionado con el concepto “Bed and Breakfast” se presta a malos entendidos, además de que muchas veces la falta de atención al no leer las características del lugar crea lo que te pasó a tí y a tu pareja, ya que siempre hemos sido muy claros con lo que ofrecemos en nuestro “Bed and Breakfast” y no solo en nuestra página, sino también en lo publicado en las agencias con las que colaboramos... Por lo que te aclaramos:
1) Un bed and breakfast significa cama y desayuno, es una estructura familiar que se abre en una casa, puede ser pequeña o grande y no es un HOTEL u HOSTAL.
2) No es necesario que exista estacionamiento, ya que es un servicio extra que se les puede dar al huésped, por lo tanto, no es obligatorio tenerlo, aun así nosotros tenemos un lugar disponible.
3) Las características, ubicación, distancia al centro y como están condicionadas las habitaciones son MUY claras y fáciles de entender, ya que publicamos todo tal cual y las fotos de nuestro B&B son verdaderas.
4) El desayuno. Nuestro desayuno no son chilaquiles o arrachera con frijoles y guacamole, es un desayuno completo y balanceado, desafortunadamente en este punto no te podemos ayudar ya que es muy subjetivo y es cuestión de gustos..
Para los demás viajeros, les queremos platicar como es, se sirve todos los días: café o té al gusto, leche, jugo de naranja (sin límite), un plato sopero con cocktail de frutas frescas, y un pan dulce típico y fresco para cada quien.
5) Sólo tenemos 3 habitaciones, bueno fuera que tuviéramos 4!
6) Respecto al precio, volvemos al punto que te comentábamos en el primer párrafo, si no se pone atención en lo que ofrece la estructura, a las fotos, etc., no podemos ayudarte, aunado a que este tema es muy subjetivo y depende del punto de vista de cada persona.

Y no esta demás señalar que las condiciones de las reservaciones es: hacer el pago del saldo de la estancia al momento de la llegada, en este caso ustedes no contaban con efectivo y no se les cobró en su check-in el saldo de las 2 noches, y cuando decidieron salirse antes de la fecha acordada, no se les cobró la noche que faltaba por pagar... Lo comentamos para que quede asentado, ya que al ser una estructura tan pequeña y ser este nuestro ingreso, nos afectaron totalmente, a pesar de eso, fuimos flexibles sin importar nada... Aunque el motivo real por el que se fueron no fue lo que nos dijeron, que se tenían que regresar a Cancún...

Nos tomamos el tiempo para escribir todo esto, porqué se los debemos a todos los viajeros del mundo que nos leen y que quieren estar en una estructura como la nuestra, una casa como si fuera la suya: un B&B y vivir el verdadero México... Y para decirle a Yiyas que nos da mucha pena que se hayan sentido así y que no hayan sido sinceros cuando se fueron, que no nos hayan comentado directamente y de cara a cara como se sintieron.

Playa del Carmen ofrece una amplia gama de opciones para todo tipo de viajeros, la próxima vez les recomendamos lean bien todas y cada una de las características del lugar a reservar, seguramente eso les ayudará en un futuro, a elegir correctamente donde hospedarse.

Atentamente,
Raul & Valeria, Messico Amore - B&B

De negocios
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

Sin duda nuestro viaje a Playa del Carmen fue marcado por la estancia en Messico Amore, Raúl es sumamente ubicado y muy bueno orientandonos en la zona, además que sus recomendaciones tanto de sitios turisticos como gastronómicos fueron mas que acertados y atinados, la ubicación es bastante buena, alejado de los ruidosos antros y sin duda alguna propicia para el descanso, las habitaciones cuentan con lo necesario tanto para recreación como para relajarse. Gran opcion costo/beneficio. Muchas gracias Raul y Valeria por habernos recibido y tenido tantas atenciones con nosotros!!!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
MexAmore, Propietario en Messico Amore B&B, respondió a esta opinión, 12 marzo 2013
¡Hola Rubén! Te agradecemos infinitamente esta opinión y el tiempo que te tomaste para escribirla, para nosotros es muy importante leerte, ya que nos impulsas a seguir adelante dando el máximo de nosotros....Esperamos verlos pronto ya sea aqui en Playa o en el DF... GRACIAS!!! Raùl & Val, Messico Amore
Toluca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2013

Adoré a los Messico Amore!!!! Son unos niños super lindos, desde que llegué me hicieron sentir como parte de la familia, son refrescantemente atentos y amables, 100% disponibles a lo que necesitara, me ayudaron a organizar mis vacaciones sin que gastara tanto, me hicieron conocer lugares lindisimos, como playas casi virgenes, restaurantes buenos, bonitos y baratos, etc... La casa siempre esta impecable, es segura y tienes todo a la mano... Recomiendo ampliamente este hermoso B&B, mi casa en Playa del Carmen!!!!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
MexAmore, Propietario en Messico Amore B&B, respondió a esta opinión, 27 mayo 2013
Querida María, nos sentimos afortunados por haberte tenido en nuestro B&B: tu casa :D … Te convertiste en una gran amiga y somos nosotros quienes debemos agradecerte por todo!!! Convivir contigo fue maravilloso, eres una mujer llena de alegría y nos enseñaste muchas cosas en tan poco tiempo!!! … Gracias por estas palabras que nos llenan de energia... te deseamos lo mejor y esperamos verte pronto!!! Con cariño, Raùl & Val - Messico Amore
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

Carlos y yo viajamos a Playa del Carmen del 20 de Diciembre al 20 de Enero. Esta hermosa pareja nos ayudo a conseguir un lugar para quedarnos. La habitación que nos consiguieron está muy bien ubicada, con todos los servicios que se ofrecen y un trato súper amable.
Sin duda los volveriamos a contactar.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
MexAmore, Propietario en Messico Amore B&B, respondió a esta opinión, 2 abril 2013
¡Hola Tania! Antes que nada, muchas gracias por haber escrito esta opinión y por habernos dado la oportunidad de ayudarte con tu hospedaje, para nosotros fue todo un gusto. Esperamos verlos muy pronto y cualquier cosa que necesiten, no duden en contactarnos!
Saludos, Raùl & Val, Messico Amore
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

Es un lugar de lo más bonito y cómodo, servicio de primera con el que te hacen sentir como en casa donde no te tratan no sólo como cliente, también como amigo, precios súper accesibles. Te dan opciones para conocer restaurantes, antros, playas, zonas culturales. Excelente lugar, súper recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas
MexAmore, Propietario en Messico Amore B&B, respondió a esta opinión, 5 abril 2013
Pablo!!!! Nos da mucho gusto leerte y saber lo que piensas de Messico Amore, para nosotros es una gran recompensa saber que tu y tus amigos se la pasaron muy bien!!!!
Nos divertimos mucho con ustedes, te agradecemos nos hayas elegido como tu casa en Playa y que hayas compartido con todos tu opinión... ojalá puedas visitarnos muy pronto!!!!
Cuidate, Raùl & Val, Messico Amore
N.° 9 de 157 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 86 opiniones

¿Has estado en Messico Amore B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Messico Amore B&B

Dirección: Calle Aruba Manz.7 lote 3#14 | Frac. Mundo Habitatt, Playa del Carmen 77710, México
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º69 de 157 hostales y pensiones en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Messico Amore B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Messico Amore B&B Playa Del Carmen, Riviera Maya