“Económico si (30 ??? la noche), ahora sé porqué.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Messico Amore B&B

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Playa del Carmen
Messico Amore B&B
Añadiste Messico Amore B&B a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º91 de 169 hostales y pensiones en Playa del Carmen
Granada, España
“Económico si (30 ??? la noche), ahora sé porqué.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

- El B&B está muy lejos del centro, por lo que necesitarás coche todos los días. Para ir andando está demasiado lejos.
- La habitación que nos asignó no tenía aire acondicionado, sólo un ventilador, por lo que para dormir si cerrabas la ventana hacía demasiado calor, y si la abrías entraban los mosquitos, que todos los días nos picaron, a pesar de usar un repelente.
- En la información del B&B se indica que hay TV en todas las habitaciones y una foto de la sala de estar con una gran TV. No hay tele ni en la sala de estar ni en la habitación en la que estuvimos.
- También hicieron acto de presencia las cucarachas. Además el chico que regenta el b&b guarda la comida que ofrece en un cajón abierto sobre el suelo! Se nos ocurrió coger algo de comida pero cuando vimos un par de cucarachas desistimos.
- La puerta de la habitación se encuentra a un metro escaso de la cocina en la que hay una pequeña nevera que hace un ruido endemoniado que molesta mucho para el descanso. Eso sí, el chico nos dejó apagarla por las noches después de que la primera noche nos despertase.
- Por cierto, algunos alimentos del desayuno estaban en la nevera que desenchufamos por la noche.
- En la planta baja está la habitación con baño compartido que nos asignó, y en la 1º planta la otra habitación con baño compartido y la de baño privado. Después de la 1º noche le pedimos que nos cambiara a la de arriba porque no podíamos dormir por el ruido de la nevera, y nos dijo que no porque nosotros habíamos comprado esa habitación, cuando en realidad nosotros sólo compramos una habitación con baño compartido, no esa en concreto. Por cierto, la habitación de arriba estuvo vacía casi toda la semana, excepto 2 noches por un familiar suyo. Nos lo comentó el propio huésped.
- Ésta casa es un dúplex pareado y tiene muchos vecinos animosos muy cerca, es decir, se escuchaba música alta, gente riendo y hablando en voz alta, y por su puesto una legión de perritos chihuahuas ladrando sin parar a todas horas. Eso sí, los perritos preciosos.
- Lo que menos nos gustó fue que el chico nos ofreciera una excursión a Xian Kaan por 100 $/persona incluyendo transporte en van, paseo en barca y un pequeño almuerzo. Nos dijo que era lo más barato, que otras compañías lo ofrecían más caro, y que estaba prohibido acceder con el coche a la reserva, que en la entrada no nos iban a dejar pasar. Al día siguiente fuimos con nuestro coche de alquiler (un coche pequeño, no jeep) a Xian Kaan y por 30 ??? cada uno hicimos todo: paseo en barca haciendo snorkel, viendo delfines y comida incluída.
- El desayuno muy justito, sabemos que es un b&b y no un buffet libre, pero las raciones eran escasas: un bollo, un pequeño bol con fruta troceada, café con leche y agua con sabor naranja (nada de zumo).
- En una semana no nos cambió las toallas ni las sábanas.
- La cisterna no funcionaba bien, pero lo cierto es que nos pidió disculpas y nos regaló una consumición de un margarita en un restaurante.
Eso sí, el chico es muy amable y educado, te recomienda restaurantes y sitios turísticos y te sirve el desayuno a la hora que tú elijas.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
MexAmore, Propietario en Messico Amore B&B, respondió a esta opinión, 27 mayo 2013
En primer lugar, nos gustaría decir que no podemos creer que estemos respondiendo a sus comentarios, pero se lo debemos a todos los viajeros de todo el mundo, a nuestros huéspedes y a nosotros, como equipo de profesionales que trabajamos duro para vivir.
¿Quién se merece esto después de que lo único que hicimos fue ayudar?... Estamos consternados e indignados ya que el 90% de sus palabras son falsos testimonios que nos difaman, pero los hechos hablan por sí mismos y nuestra réplica contiene argumentos válidos y verdaderos.
Cabe mencionar que la reservación se hizo a través de booking.com, agencia de viajes online, la cual informa a los clientes sobre el establecimiento a reservar.

1.- “El centro está lejos”: aunado a que llego con coche al B&B, la agencia señala con claridad la distancia que existe entre nuestra estructura y el centro, además de que hay un mapa, por lo que no cabe a dudas o malentendidos.

2.- “La habitación no tiene aire acondicionado”: no entendemos el por qué de esta queja, ya que el reservó una habitación con solo ventilador... En ninguna parte del portal se señala que hay A/A en la estructura.

3.- “Toda la estructura tiene televisiones (en las habitaciones y en la sala de estar)”: al igual que el punto anterior, la habitación que reservó no tiene televisión, las características señaladas de dicho cuarto son claras, aunado a que no estamos obligados a tener TV en la sala y tampoco estamos obligados a dar previo aviso de si hay TV o no en las áreas comunes y/u otras partes. Cabe señalar que las fotos tomadas y compartidas por nuestros huéspedes no son responsabilidad nuestra.

4.- “Cucarachas”: esto puede ser ya que el señor dejaba comida en su habitación y también independientemente de la limpieza extrema que hagamos, no podemos controlar lo que vuela y entra en las casas, estamos en una zona costera donde existe la probabilidad de encontrar este tipo de bichos lo cual no es sinónimo de que nosotros no hagamos la limpieza. No está demás señalar que de manera gratuita se limpió todos los días su habitación que estuvo llena de comida.

5.- “La puerta de la habitación esta cerca de la cocina y el refrigerador hace mucho ruido”: todo refrigerador hace ruido y es normal por el motor, jamás tuvimos un huésped que se quejara o que haya tenido problemas con este tema.

6.- Referente al cambio de habitación y falsedad de huéspedes: lamentablemente no pudimos cambiarlo porque no había disponibilidad, esta persona compró en específico la habitación en la que estuvo y además dice que estuvimos vacios pero no fue así, ya que el mismo dice que hubo un “familiar nuestro”, si tuvimos una persona que fue un huésped de nacionalidad italiana y no porque hablemos italiano, todos las personas que lo hablan son nuestros familiares.

7.- Referente al tour di Siaan Ka’an: le comentamos que nuestra agencia podía ofrecerles un precio preferencial por un servicio diferente, cuestión que no significa que sea la única agencia o el único tipo de tour existente en todo Playa, nosotros recomendamos lo que consideramos lo mejor, pero no se obliga al huésped a hacer los tours que nosotros decimos, nosotros solo damos consejos y referimos al huésped, y este tiene libre albedrío. Respecto a la prohibición y/o entrada libre a la reserva, se malentendió el mensaje, ya que no fue así lo que se le comentó.

8.- Referente al desayuno: es extraño que 50 personas hablen de un buen desayuno y que solo esta persona se queje, cuando además de pan dulce, café, leche y jugo sin límite (nunca se informó que este fuese FRESCO, por lo que no cabe el comentario), el bowl de fruta que damos por persona es de mínimo 200 gramos; pero sabemos que es un tema subjetivo ya que hay personas acostumbradas a desayunar fuerte.

10.- Referente al cambio de sabanas y toallas.- la condición del B&B sobre el cambio de sabanas y tollas es clara: cada semana se hacen los cambios, pero si el huésped nos pide el cambio sin ningún problema se lo hacemos.

11.- Usted señaló, antes de que le pidiera tripadvisor quitar esta parte, que nuestras opiniones aquí señaladas son de familiares italianos o que no han visitado un lugar de calidad o un duplex de barrio obrero: cabe señalar aunado a todos los puntos anteriores, que se siguen levantando falsos y difamando… y no le bastó con esto, sino también es discriminatorio.

Esta carta es para todos nuestros clientes leales y para las personas que estamos detrás de este B&B: trabajadores honestos y profesionales, que damos el máximo de nosotros, esforzándonos día con día para superar las expectativas de nuestros clientes que tanto nos valoran.

Atentamente
Valeria & Raùl

De negocios
Cd. Juarez, Chih
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Excelente lugar para tus vacaciones,las habitaciones super limpias y comodas.
El servicio y hospitalidad que ofrecen Valeria y Raul es de primera, ya que te guian acerca de lugares para conocer acorde a tu presupuesto, nos hicieron sentir como en casa!
Este es un lugar cien por ciento recomendado ya que cumple con lo que buscas en tus vacaciones, comodidad, limpieza, excelente servicio y economico.
Esperamos regresar el proximo año a este mismo lugar, saludos Valeria y Raul...

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
¡¡¡Hola Karin y Familia!!! Les agradecemos infinitamente por haberse tomado el tiempo para escribir esta linda opnión y por compartirla con nosotros y los demás viajeros... Nos alegra saber que se la pasaron bien y que nuestros consejos les ayudaron a pasar unas mejores vacaciones. Nos dio mucho gusto conocerlos y esperamos verlos pronto, ya sea en Ciudad Juarez o aca en Playa!!! Les mandamos muchos abrazos, Raul & Val - Messico Amore.
Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

el lugar se me hizo caro para lo que es, esta muy improvisado, no niego que los anfitriones son amables pero al escribir un comentario acerca de un lugar uno debe ser objetivo y no dejarse llevar por amistades. yo al elegirlo fue por una emergencia y me guíe por comentarios de tripadvisor (todos excelentes)..... el lugar esta muy improvisado, no hay aire acondicionado solo un ventilador, asi que literal mueres de calor en la noche. si esta limpio y ordenado, su sala también esta aseada; no es muy céntrico si no traes auto. el desayuno es muy pobre. rentan 4 habitaciones y solo hay estacionamiento para 1, si la idea es economizar al ser tipo hostal no es muy barato, hay hoteles por la av juarez mejores y mas económicos.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
MexAmore, Propietario en Messico Amore B&B, respondió a esta opinión, 6 abril 2013
Estimado Yiyas,
lamentamos mucho leer este comentario y sobre todo las suposiciones sin fundamento sobre los demás comentarios publicados en tripadvisor. Desafortunadamente creemos que la falta de conocimiento o de información relacionado con el concepto “Bed and Breakfast” se presta a malos entendidos, además de que muchas veces la falta de atención al no leer las características del lugar crea lo que te pasó a tí y a tu pareja, ya que siempre hemos sido muy claros con lo que ofrecemos en nuestro “Bed and Breakfast” y no solo en nuestra página, sino también en lo publicado en las agencias con las que colaboramos... Por lo que te aclaramos:
1) Un bed and breakfast significa cama y desayuno, es una estructura familiar que se abre en una casa, puede ser pequeña o grande y no es un HOTEL u HOSTAL.
2) No es necesario que exista estacionamiento, ya que es un servicio extra que se les puede dar al huésped, por lo tanto, no es obligatorio tenerlo, aun así nosotros tenemos un lugar disponible.
3) Las características, ubicación, distancia al centro y como están condicionadas las habitaciones son MUY claras y fáciles de entender, ya que publicamos todo tal cual y las fotos de nuestro B&B son verdaderas.
4) El desayuno. Nuestro desayuno no son chilaquiles o arrachera con frijoles y guacamole, es un desayuno completo y balanceado, desafortunadamente en este punto no te podemos ayudar ya que es muy subjetivo y es cuestión de gustos..
Para los demás viajeros, les queremos platicar como es, se sirve todos los días: café o té al gusto, leche, jugo de naranja (sin límite), un plato sopero con cocktail de frutas frescas, y un pan dulce típico y fresco para cada quien.
5) Sólo tenemos 3 habitaciones, bueno fuera que tuviéramos 4!
6) Respecto al precio, volvemos al punto que te comentábamos en el primer párrafo, si no se pone atención en lo que ofrece la estructura, a las fotos, etc., no podemos ayudarte, aunado a que este tema es muy subjetivo y depende del punto de vista de cada persona.

Y no esta demás señalar que las condiciones de las reservaciones es: hacer el pago del saldo de la estancia al momento de la llegada, en este caso ustedes no contaban con efectivo y no se les cobró en su check-in el saldo de las 2 noches, y cuando decidieron salirse antes de la fecha acordada, no se les cobró la noche que faltaba por pagar... Lo comentamos para que quede asentado, ya que al ser una estructura tan pequeña y ser este nuestro ingreso, nos afectaron totalmente, a pesar de eso, fuimos flexibles sin importar nada... Aunque el motivo real por el que se fueron no fue lo que nos dijeron, que se tenían que regresar a Cancún...

Nos tomamos el tiempo para escribir todo esto, porqué se los debemos a todos los viajeros del mundo que nos leen y que quieren estar en una estructura como la nuestra, una casa como si fuera la suya: un B&B y vivir el verdadero México... Y para decirle a Yiyas que nos da mucha pena que se hayan sentido así y que no hayan sido sinceros cuando se fueron, que no nos hayan comentado directamente y de cara a cara como se sintieron.

Playa del Carmen ofrece una amplia gama de opciones para todo tipo de viajeros, la próxima vez les recomendamos lean bien todas y cada una de las características del lugar a reservar, seguramente eso les ayudará en un futuro, a elegir correctamente donde hospedarse.

Atentamente,
Raul & Valeria, Messico Amore - B&B
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

Sin duda nuestro viaje a Playa del Carmen fue marcado por la estancia en Messico Amore, Raúl es sumamente ubicado y muy bueno orientandonos en la zona, además que sus recomendaciones tanto de sitios turisticos como gastronómicos fueron mas que acertados y atinados, la ubicación es bastante buena, alejado de los ruidosos antros y sin duda alguna propicia para el descanso, las habitaciones cuentan con lo necesario tanto para recreación como para relajarse. Gran opcion costo/beneficio. Muchas gracias Raul y Valeria por habernos recibido y tenido tantas atenciones con nosotros!!!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
MexAmore, Propietario en Messico Amore B&B, respondió a esta opinión, 12 marzo 2013
¡Hola Rubén! Te agradecemos infinitamente esta opinión y el tiempo que te tomaste para escribirla, para nosotros es muy importante leerte, ya que nos impulsas a seguir adelante dando el máximo de nosotros....Esperamos verlos pronto ya sea aqui en Playa o en el DF... GRACIAS!!! Raùl & Val, Messico Amore
Toluca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2013

Adoré a los Messico Amore!!!! Son unos niños super lindos, desde que llegué me hicieron sentir como parte de la familia, son refrescantemente atentos y amables, 100% disponibles a lo que necesitara, me ayudaron a organizar mis vacaciones sin que gastara tanto, me hicieron conocer lugares lindisimos, como playas casi virgenes, restaurantes buenos, bonitos y baratos, etc... La casa siempre esta impecable, es segura y tienes todo a la mano... Recomiendo ampliamente este hermoso B&B, mi casa en Playa del Carmen!!!!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
Querida María, nos sentimos afortunados por haberte tenido en nuestro B&B: tu casa :D … Te convertiste en una gran amiga y somos nosotros quienes debemos agradecerte por todo!!! Convivir contigo fue maravilloso, eres una mujer llena de alegría y nos enseñaste muchas cosas en tan poco tiempo!!! … Gracias por estas palabras que nos llenan de energia... te deseamos lo mejor y esperamos verte pronto!!! Con cariño, Raùl & Val - Messico Amore
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Fairmont Mayakoba
Fairmont Mayakoba
N.° 10 de 210 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 2.984 opiniones
The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa
The Royal Haciendas All Suites R...
N.° 44 de 210 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 952 opiniones

¿Has estado en Messico Amore B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Messico Amore B&B

Establecimiento: Messico Amore B&B
Dirección: Calle Aruba Manz.7 lote 3 # 14 | Frac. Mundo Habitatt, Playa del Carmen 77710, México
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º91 de 169 hostales y pensiones en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 209 €