“Espectacular”

Cocina: Asiática
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 27 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojando en el hotel THERoyal y este restaurant era uno de los mejores que tenia el hotel. La atención por parte de los meseros es increíble, Leo es un encanto!
Lo bueno de este lugar es que esta abierto a quien quiera reservar, no solamente a quienes están hospedados en el hotel.
La comida es maravillosa, los calamares agripicantes son perfectos! Esta muy bien logrado la fusión thai con japonesa. Lo que si, los sushi no están muy buenos, pero hay tantos otros platos que comer que no tiene importancia.

Opinión escrita 22 de abril de 2014

Estuvimos hospedados en The Royal Playa del Carmen y sin duda fue nuestro restaurante favorito. La calidad de la comida es excelente, la mezcla de los sabores que utilizan es realmente acertada.

El lugar es muy agradable y las bebidas que nos prepararon ayudaron bastante a que la experiencia fuera completa y satisfactoria.

Quiero hacer mención especial a quién nos atendió en la mesa, Checo, quién nos recomendó algunos platillos y bebidas preparadas.

Opinión escrita 6 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

La carta está bastante bien, un poco mal estructurada ya que los postres quedan en el centro de la carta.
Los alimentos son razonablemente buenos, pero el servicio deja mucho que desear parece que si no eres cliente del Hotel no te hacen caso.

Opinión escrita 5 de diciembre de 2013

Muy rica, excelente atención y la preparación de lo mejor. No probamos los sushi solo porque la preparación es diferente a los sushis chilenos, pero vimos varios comensales probando y se veían bastante satisfechos.

Opinión escrita 3 de diciembre de 2013

la comida es excelente, el servicio inmejorable, gracias Rebeca, nos hiciste las vacaciones con el detalle del pastel de aniversario, como siempre la calidad que proyectas se refleja en tu trabajo.
en el menú les recomiendo combinar las distintas especialidades y lo que es seguro es que regresaran a comer.
Lo recomiendo ampliamente ya que es un restaurante con concepto único debido a su combinación de culturas y menús, aparte de la atención personalizada de su gerente y los muchachos que son muy amables siempre..