“el paraiso se llama ocean maya royale”
Opinión sobre Ocean Maya Royale

Ocupa el puesto n.º47 de 214 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 18 mayo 2011

Antes de nada queríamos mostrar nuestra sorpresa ante las críticas negativas de algunos usuarios hacía este hotel.
No somos de opinar habitualmente pero ante semejante injusticia queríamos dejar plasmada nuestra opinión.
En nuestro caso la experiencia ha sido maravillosa.
Somos una pareja de Barcelona que decidió hacer un viaje a la Riviera maya y lógicamente había dudas a la hora de elegir el hotel.
Nos gustó mucho la web del hotel OCEAN MAYA ROYAL y a pesar de algunas críticas negativas de tripadvisor decidimos probar con el paquete privilige en una habitación honeymoon con jacuzzy en la terraza y vistas al mar.
Nada más llegar la atención fue maravillosa, y una señorita llamada Perla nos informó de todas las ventajas del paquete privilege. Esta chica especialmente y el resto de compañeras estuvieron superatentas en todo momento a todas nuestras peticiones durante los 11 dias de estancia.
La web del hotel no engaña, es lo que véis. Un hotel nuevo y reformado con un toque moderno y de diseño.
En cuanto a la suite solo tenéis que entrar en la página web y clicar esa habitación. No sólo no engañan con las fotos sino que no llega a poderse apreciar la excelente vista que teníamos de una calita que nos daba justo enfrente.
Por supuesto que aprovechamos la habitación, las vistas y el jacuzzy como merecía la ocasión.
La limpieza fue excelente todos los días y si hay alguna hormiguita es porque estamos rodeados de manglares. Nada alarmante! No hagáis caso a las opiniones que así lo afirman porque no es verdad. Además si pides que pasen y "fumiguen", en nuestro caso no fue necesario ese extremo, lo harán encantados.
El hotel es muy tranquilo y a partir del 1 de mayo sólo de adultos y sino llega a ser por algun grupo de españoles que armaban un poco de escándalo la tranquilidad hubiera sido total.
La piscina de lujo, con bar y asientos dentro de la misma. Aquí tenemos que mencionar muy especialmente a nuestro amigo Ever que nos aconsejó y nos preparó cócteles sin alcohol y alguna cosa más. Sabía de todo y siempre amable!! También recordar a Karina, una niña supersimpática que se encargaba de recoger todos los vasitos que los clientes dejaban por ahí.
En este sentido quiero mencionar que en 11 dias solo ví un papel en el suelo. La limpieza era increiblemente buena.
En cuanto a los restaurantes hay tres especialidades: Mexicano, italiano y oriental.
Los tres muy buenos, en especial el mexicano y el oriental.
También hay un buffete libre donde preparan cosas a la plancha en todo momento, desde gambas, carne de res, tortillas, huevos... además de todo lo que hay en el propio bufette.
La calidad de la comida, en contra de alguna opinión que habíamos leído es excelente, incluso de la buffete y nos consideramos una pareja con buen paladar.
En este apartado tenemos que hacer mención de nuevo del excelente trato de camareros como Alberto, que nos atendío en la zona privilege del bueffet; Manuel, al que vimos siempre en el mexicano y que siempre te regalaba una bella sonrisa; Benjamin, que nos atendió en una velada romántica a orillas de la playa; César, que habitualmente era responsable de Restaurante y nos atendió divinamente siempre; y el saxofonista del hotel, que incluso nos dedicó una canción el día de nuestra despedida.
Reservamos los días que quisimos en los resturantes y nunca hubo problemas. La gente que no tenían el pack privilege no podía reservar pero tampoco escuché ninguna crítica en este sentido de algunos españoles. En el peor de los casos esperaban unos pocos minutos y entraban sin problemas.
La animación fue genial!! Siempre una sonrisa, siempre algo nuevo para hacer de nuestra estancia algo distinto. Tanto de día como de noche se esforzaban para que nos implicáramos en las actividades que sugerían.
Mención especial para Oviedo, que incluso estuvo conmigo una mañana que me picó una medusa compartiendo un rato estupendo a pesar de la picada!
En nuestro caso jugamos a voley en la playa y la piscina, waterpolo, vimos cada noche el espectáculo que hacían...
El hotel no dejaba de sorprendernos, un dia cine al aire libre, otro barbacoa en la playa, otro fiesta mexicana con mariachis, otro chuches con fondue en el lobby... siempre algo novedoso para tenernos enganchados!
Otra de las cosas de las que pudimos disfrutar al contratar el paquete privilege fue de una zona con camas balinesas justo delante del mar donde una camarera de nombre Azucena nos trató como auténticos reyes. La atención recibida por esta chica fue excelente!
En cuanto al tema del privilege el hotel merece la pena con el paquete o sin él, simplemente quisimos probar algo distinto por simple capricho.
En cuanto a la playa del hotel es pequeñita pero coqueta. Para la gente que somos correcta. Dependiendo del día había más o menos algas pero si vas caminado 10 minutos a la izquierda llegas a una zona donde desemobocan unos ríos con unos pasiajes paradisíacos donde se puede hacer hasta snorkel. Increíble!
También contratamos una excursión en moto acuática a la playa Maroma con el centro de buceo del hotel. Douglas nos trató genial y nos quedamos con ganas de más.
No nos queremos olvidar de gente como Jorge de internet, con el que mantuve buenas conversaciones de futbol y de su CRUZ AZUL, Mariciela, la chica de las toallas de la piscina, Jose, que ayudó con las maletas a mi mujer el último día de estancia, y porsupuesto de Maria, la Subdirectora malagueña de un hotel en el que volveríamos a repetir experiencias.
Gracias a todos por hacer de estos días algo inolvidable.
volveremos con nuestros padres el año que viene si dios quiere.
Alfredo y Ana de Barcelona.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
OcMaya, Gerente en Ocean Maya Royale, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2011

Estimados Alfredo y Ana,

Mil gracias por este maravilloso y completo comentario. Fue un placer hablar con vosotros aquel dia en la piscina. Me llena de satisfaccion cuando huespedes como ustedes se acercan para agradecer el servicio recibido y compartir con nosotros la impresion que han tenido de su estancia. Les mandamos un fuerte abrazo de todo el staff que tuve la forutna de conocerlos y poder darles el servicio que se merecen.

Esperamos que regresen pronto con la familia. Ya saben que cuando tengan las fechas me pueden contactar en el mail que aparce mas abajo.

Un abrazo,

subdirectora
subdireccion.hhm@h10.es

Escribe una opiniónOpiniones (6.826)

Opinión escrita 18 mayo 2011

La primera impresión que me llevé cuando entré al hotel fue alucinante...me gustó mucho la decoración del hotel. En cuanto a sus instalaciones también me quedé muy satisfecha porque disfrutamos de todo tipo de comodidades, es que no necesitabas nada para sentirte bien. Incluso el personal del hotel también sumó para que el tiempo que estvieramos alli fuera realmente ameno y divertido. Nos trataron con mucha amabilidad y sobre todo paciencia porque éramos muchos en mi grupo de viaje y a todos nos complacian con todo aquello que necesitamos. También comentar que además de las comodidades que el hotel disponía, contaba también con un equipo de animadores increiblemente entregados para ponernos la adrenalina por las nubes. Nos ofertaron todo tipo de actividades para realizar dentro del hotel o salidas al exterior para disfrutar de alguna excursión cultural o también salidas nocturnas a los bares de playa del carmen, todo ello con su grata compañía para cuidar de nosoros. Gracias Ocean Maya Royale por acogernos con tanta amabilidad...Os recordaré!!!

Se alojó en abril de 2011

Estimada Huesped,

Muchas gracias por compartir en tripadvisor con otros viajeros su experiencia en nuestro Hotel. Nos llena de satisfaccion ver que tuvo una estancia tan placentera. De igual modo le agradezco haber escrito un comentario tan positivo, estamos seguros que sera de mucha utilidad para futuros huespedes.

Esperamos que regrese pronto con nosotros.

Opinión escrita 16 mayo 2011

Me he hospedado en el Ocean Maya Royale con motivo de mi viaje de fin de carrera y sólo puedo decir que la experiencia ha sido INOLVIDABLE. El hotel es precioso, todas sus instalaciones me parecieron estupendas, cuando llegamos el primer día no nos lo podíamos creer, aquello era EL PARAÍSO!!! La piscina genial, la playa quizá no sea de las mejores pero a unos 10 minutos a pie por la orilla puedes encontrar un paraje maravilloso de aguas cristalinas! Increíble! El servicio es adorable, muy educados y amables con los huéspedes, siempre están trabajando por nuestra comodidad. La comida es muy rica, variada y abundante, el restaurante italiano es precioso, sólo que debes ir tempranito para poder tener una mesa libre. Las habitaciones son muy bonitas y espaciosas, nada de ruidos y se puede descansar la mar de bien. El minibar siempre lleno y todo funcionaba a la perfección (TV, aire acondicionado, etc). Las actividades en la piscina eran muy entretenidas, (muy buenos los water aerobics con Omar, no os los perdáis!!) y los espectáculos por las noches en el teatro junto con la discoteca nos hicieron pasar unos ratos estupendos. Quiero hacer especial mención al servicio de animación del hotel, sobre todo Polo, Omar y Jess, son súper atentos, súper currantes y se dejaron la piel por procurarnos una estancia divertida, entretenida, maravillosa e inolvidableeeee! Un 10 para ellos!!!
En general, todo perfecto, muy muy recomendable, volvería sin pensarlo dos veces!

• Se alojó en mayo de 2011

Estimada Huesped,

Le agradecemos mucho el haber escrito sobre su estancia con nosotros. De igual forma le agradecemos todos los buenos comentarios hechos sobre nuestras instalaciones, el servicio del hotel y en especial del equipo de animacion. Para nuestro staff de animacion es muy importante que nuestros huespedes pasen unas vacaciones inolvidables y veo que en su caso lo han conseguido.

Esperamos que nos visite en un futuro proximo.

Opinión escrita 13 mayo 2011

Acabo de llegar de estar de vacaciones en el hotel y el recuerdo que me traigo es fantástico.
La comida es extraordinaria, en especial la de los restaurantes a la carta, y el servicio en ellos de 10. Lo único, recomiendo que el que vaya a cenar en uno de estos reataurantes lo haga temprano, ya que si no corres el riesgo de que esté completo.
Las instalaciones son muy buenas, el paisaje es espectacular y las habitaciones muy bonitas y acogedoras.
Si tendría que decir algo malo es que en el bar de la piscina solo están 1 o 2 camareros, por lo menos en estas fechas, que tienen que servir en el lado del agua, en el del otro lado, y servir a los camareros que vienen para servir a los clientes que están en las toallas, y si hay mucha gente tienes que esperar bastante. Al hotel le sugiero que mire la posibilidad de poner algún camarero más.
Y en cuanto a la animación, el problema que veo es que hay veces de que no te enteras de las actividades que están programadas, bien porque no se oye o bien porque se realizan en el otro lado de donde estás. Hay que estar etento.
Y por último, los espectáculos de la noche muy entretenidos, sobre todo los hechos por el grupo de animación.
Quisiera dar una mención especial a Polo y Amy, dos animadores, Gamma, el dj del hotel y a Heber, un camarero de la piscina, por ser las personas de las que mejor recuerdo me llevo gracias al cariño con el que nos han tratado, nos han divertido y nos han informado de todo lo que hemos querido. Un 10 para ellos.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos

Estimada Huesped,

Muchas gracias por escribir sobre su estancia con nosotros. Nos es muy grato saber que ha disfrutado tanto de sus vacaciones. Del mismo modo le agradecemos los puntos que podemos mejorar en cuanto al servicio de bares y le aseguro que estaremos tomando las medidas correctivas necesarias para dar el mejor servicio a nuestros huespedes.

Esperamos que nos visite muy pronto

Opinión escrita 8 mayo 2011

El hotel perfecto, tanto como su situación. A 10 min de playa del Carmen.
Las instalaciones son una pasada y sus 4 restaurantes también. Para acceder a la playa hay q caminar un poco hacia la derecha, ya q delante hay rocas.
Lo mejor del hotel sus trabajadores y en especial Omar y Jess de animación. Unos fenomenos. No dudeis en ir, es un hotel q no tiene tanto nombre como otros y merece la pena

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja

Estimada Huesped,

Agradecemos que haya escrito sus comentarios en Tripadvisor y nos llena de satisfaccion el saber que ha tenido una estancia tan grata con nosotros.

Esperamos que vuelva pronto a visitarnos.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
A 3,4 km
Platinum Yucatán Princess All Suites & Spa Resort
Platinum Yucatán Princess All Su...
N.° 61 de 214 en Playa del Carmen
N.° 1 de 1 en Playa del Secreto

¿Has estado en Ocean Maya Royale? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ocean Maya Royale

Dirección: Carretera Federal Chetumal, km. 299, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°24 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°32 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°34 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°35 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°51 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: 162 € - 516 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ocean Maya Royale 4*
Exclusivo hotel en el centro de la Riviera Maya, rodeado de villas y jardines tropicales. El hotel Ocean Maya Royale se encuentra en primera línea de playa en la Riviera Maya, en pleno corazón del Caribe Mexicano, y muy cerca de Playa del Carmen, Tulum, Cozumel y Cancún. Aquí puede relajarse y dejarse mimar en nuestro spa, disfrutar de su estancia en cualquiera de las dos piscinas situadas frente al mar, explorar el fondo coralino acudiendo a nuestro centro de buceo y deleitar su paladar en nuestros restaurantes a la carta, donde probará las mejores delicias internacionales. Hotel Sólo Adultos con ambiente tranquilo y exclusivo donde relajarse en pareja o para divertirse entre amigos, una oferta gastronómica elaborada, propuestas de ocio diseñadas para adultos, servicios especializados y mucho más. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Prestigia, Expedia, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Maya Royale con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ocean Turquesa Riviera Maya
Ocean Maya Hotel