Ocean Maya Royale
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Parking gratis
Hacienda Tres Ríos(Playa del Carmen)
  • Piscina
Rosewood Mayakoba(Playa del Carmen)
  • Parking gratis
BlueBay Grand Esmeralda(Playa del Carmen)
  • Desayuno incluido
Fairmont Mayakoba(Playa del Carmen)
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
  • Parking gratis
Grand Velas Riviera Maya(Playa del Carmen)
7.135 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 13 abril 2012

Desde que llegas a este hotel son atenciones de todo el personal, empezando por los jardineros, camareras recepcionistas, maleteros,limpiadoras , y terminando por MARIA LOPEZ que es una persona ENCANTADORA, está pendiente de todo, y que a los clientes no les falte de nada. Creo que volveré en cuanto pueda, 8 dias no son suficientes, te quedas con la miel en los labios hay mucho que ver.Há sido una experiencia inolvidable, la comida fabulosa, la habitación estupenda y las instalaciones inmejorables. No se le puede pedir más a un hotel, y por supuesto todo GRACIAS a sus EMPLEADOS. MARIA LOPEZ llegarás muy alto, vales UN MONTON.GRACIAS Y BESOS.

Consejo sobre las habitaciones: El personal le dará lo que necesiten
Opinión escrita 13 abril 2012

Hemos pasado 9 dias en el hotel Ocean Maya Royale...y ha sido una experiencia unica....la perfeccion en todo...el trato personal...inmejorable...yo vivo en zona turistica y no tiene nada que ver con el trato personal...todo el mundo superamable...no ha faltado un solo detalle...desde el champan a la hora de llegada...como a la despedida,,,La subdirectora Maria Lopez...inmejorable su amabilidad,,simpatia,,coordinacion en todo,,,al minimo detalle...el director,,fantastico..La comida estupenda,,,cada dia se superaban,,señal de una buena Chef...las chicas de las toallas,,,,las que sirven las copas,,las de la limpieza,,,en fin,,,repetire,,y aconsejo que lo hagan todo el mundo que pueda,,,se alegraran...aparte de ser un sitio maravilloso...el hotel es una maravilla,,y vuelvo a decir ..el funcionamiento ...perfecto...animo..y a visitarlo..

Consejo sobre las habitaciones: Dejate aconsejar..por la subdirectora o el director
Opinión escrita 13 abril 2012

Hemos estado en Semana Santa un grupo de amigas disfrutando de este fantastico hotel.
Cuidadisimo, todo al detalle, un trato fantastico por parte de todo el personal, gente amabilisima y cariñosa que te hacen sentir como en casa estando pendiente todo el tiempo del cliente.
Muchas gracias a las camareras Azucena, Shaday, Demelza.. son fantasticas, siempre con una sonrisa y deseando atenderte.
Muchas gracias a Maria Lopez (subdireccion) que nos ha solucionado hasta el mas minimo detalle.
El hotel es precioso, bien comunicado, supercuidado y en una zona que puedes estar tranquilo pero cerca de muchas actividades.
Por las noches siempre hay espectaculos estupendos y unas veladas muy divertidas con el grpo de animacion. En resumen hemos disfrutado muchisimo de la estancia.
Ahhh y los restaurantes son divinooos, el buffet inmejorable, un saludo a la cheff.

Opinión escrita 10 abril 2012

El 17 de Marzo, nos fuimos de luna de miel con mi marido, la atencion del hotel se pasó, extraordinaria, se preocupaban hasta de los más minimos detalles, cada una de las personas que trabajaba ahi se preocupó de que todo saliera perfecto, fue tanto lo que nos gustó que nos asociamos al programa de H10, que es muy conveniente.
Lo unico que no estaba muy bien, fué la playa, pero nos explicaron que por la fecha en todos los alrededores está igual, pero las piscinas hicieron que eso no fuera un impedimento para pasarlo incrible.
Lo recomiedo 100%

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 abril 2012

Excelente hotel y muy buena atención. sí buscan playa no es lo mejor.

• Se alojó en abril de 2012