“Me encantó el H10 Hacienda Maya” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Ocean Maya Royale

Ocean Maya Royale
Ocupa el puesto n.º48 de 212 hoteles en Playa del Carmen
Asturias
“Me encantó el H10 Hacienda Maya”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2008

Yo no se a qué Hotel han ido las personas que hablan tan mal de este Hotel.
Yo acabé de regresar ayer del H10 Hacienda Mayea, y estamos encantados. Tanto la atención como las habitaciones, así como la comida y la animación... todo estupendo.
Además, puedo considerarme autorizado para opinar así pues he estado en bastantes Hoteles, así como en cruceros y considero que mi crítica es bastante objetiva y realista.
Lo único en que doy la razón al resto de personas que han comentado, es lo referente a la playa. Parece ser que debido al último huracán quedo bastante maltrecha y no se ha recuperado. El agua está bastante revuelta, y no es transparente. Pero teniendo 2 estupendas piscinas para que quería la playa? La gente de animación,, pues eso.. muy animada. Las excursiones con Pullmantour, geniales, y mejor de precio que las del Hotel. En fin, unas vaciones estupendas

Se alojó en enero de 2008

4 de 5 burbujas
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
LEON
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2008

Hola, espero que esto pueda servir de ayuda a toda la gente que como yo que no me lo puedo permitir nada bien estube ahorrando para pegarme unas buenas vacaciones con mi chico.
hace unos dias que hemos llegado de riviera y no hemos alojado en este hotel*****, depues de 11 horas de vuelo y esperar un buen hotel nos encontramos con cuatro horas esperando por una habitacion, al llegar a la habitacion noe encontramos con que no estabamos solos,tres cucacachas enormes pero enorme de verdad, llamamos a la reccecion y ni caso despues de un rato y de haber perdido entre uno y otro la cena del bufet decidimos sacar los bichos a patadas, nos pusimos a ducharnos y el agua era un chorro sin fuerza, entre el cansancio del viaje el hambre y aquella habitacion me puse a llorar como una loca.
Al dia siguiente al hacerca y nos a la playa nos encontramos con una especie de charco enano lleno de lodo y algas, en los ocho dias no pude meterme en el mar,que por supuesto para nada es lo que bonito de las fotos, no lo estoy haciendo mas grande de lo que es, las cosas como son, aquello fue deprimente, estoy tan decepcionada que tenia que escribirlo. un saludo

• Me gustó — Parte del personal
  • No me gustó — No tener agua en la ducha y en la playa
  • Se alojó en enero de 2008, viajó en pareja
Madrid
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 diciembre 2007

Acabomos de llegar este Sábado.Ell ruido de los compresores del Aire Acondicionado era tan insoportable dentro de las habitaciones , que parecia que estabas dentro de un avión. Tal es asi, que nos cambiaron dos veces de habitación pero no habia manera. En cuanto al resto de instalaciones no están mal, pero sinceramente al hotel se le han caido un par de estrellas. La playa estaba llena de algas y alguna que otra piedra. En geleral una mala calificación a las instalaciones y buena calificación al personal que intento subsanar los problemas con buena voluntad. Nos comentaron que no tenían ni bombillas de recambio.

• Me gustó — personal
  • No me gustó — instalaciones
  • Se alojó en diciembre de 2007, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
Zaragoza
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 noviembre 2007

Hace solo un dia que regresamos de mexico y ya lo estoy echando de menos...
La vedad que el hotel está muy bien, unos jardines cuidadisimos, habitaciones tb limpias, cama 2x2!!!la pisci genial, la comida tb esta bien (sobre todo el restaurante de la piscina con unas hamburguesas...)el servicio una pasada, super atento, amable...
La animacion super majos, todas las noches hay shows, animacion en la pisci...Es verdad que la playa esta mal (yo ni si quiera me meti en el agua) pero tampoco la necesitas.
Nosotros estuvimos 15 dias y lo recomendamos totalmente.
Se que hay hoteles mejores, no me cabe duda, pero merece la pena ahorrarte algo de dinero para las excursiones.

• Me gustó — La animacion
  • No me gustó — La playa
  • Se alojó en noviembre de 2007, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
Salisbury
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2007

Hemos estado una semana en H10 hacienda maya, y es un hotel con todo incluido bastante correcto. El entorno es ideal, las habitaciones son muy amplias, limpísimas, la cama cómoda, etc, distribuidas en bungalows, a la vez rodeado de unos magníficos jardines. La única pega, por decir, es la playa del hotel, decepciona. Pero tienes a lo largo de toda la riviera maya magníficas playas para bañarte y deleitar los ojos con el azul profundo del caribe. El todo incluido podria mejorar, los cócteles son más hielo que otra cosa, la comida habria de ser algo más internacional, la animación es flojita, pero bueno, son muy amables y la atención correcta. Resumiendo, que si lo encuentras bien de precio el hotel está ideal, cerca de todos los lugares de interés. Pero si buscas estar la mayor parte del tiempo en el hotel, y disfrutar de un todo incluido... busca otro hotel.

• Se alojó en noviembre de 2007, viajó en pareja
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Platinum Yucatán Princess All Suites & Spa Resort
Platinum Yucatán Princess All Su...
N.° 56 de 212 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 4.660 opiniones
Blue Diamond Luxury Boutique Hotel
Blue Diamond Luxury Boutique Hot...
N.° 47 de 212 en Playa del Carmen

¿Has estado en Ocean Maya Royale? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ocean Maya Royale

Establecimiento: Ocean Maya Royale
Dirección: Carretera Federal Chetumal, km. 299, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°26 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°33 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°34 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°36 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°37 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°51 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 169 € - 540 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ocean Maya Royale 4*
Exclusivo hotel en el centro de la Riviera Maya, rodeado de villas y jardines tropicales. El hotel Ocean Maya Royale se encuentra en primera línea de playa en la Riviera Maya, en pleno corazón del Caribe Mexicano, y muy cerca de Playa del Carmen, Tulum, Cozumel y Cancún. Aquí puede relajarse y dejarse mimar en nuestro spa, disfrutar de su estancia en cualquiera de las dos piscinas situadas frente al mar, explorar el fondo coralino acudiendo a nuestro centro de buceo y deleitar su paladar en nuestros restaurantes a la carta, donde probará las mejores delicias internacionales. Hotel Sólo Adultos con ambiente tranquilo y exclusivo donde relajarse en pareja o para divertirse entre amigos, una oferta gastronómica elaborada, propuestas de ocio diseñadas para adultos, servicios especializados y mucho más. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com y Prestigia por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Maya Royale con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ocean Turquesa Riviera Maya
Ocean Maya Hotel