“Realmente, impecable!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ocean Maya Royale

Añadiste Ocean Maya Royale a tu lista de perfiles guardados
Ocean Maya Royale
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal Chetumal, km. 299, Playa del Carmen 77710, México   |
Ofertas y Avisos
¡Consigue tu descuento!
Ocupa el puesto n.º45 de 209 hoteles en Playa del Carmen
La Plata, Argentina
“Realmente, impecable!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Me llamo Marcelo, estuvimos alojados con mi esposa Liliana por 10 días del 12 al 21 deJunio, en primer lugar queremos resaltar que el trato de todo el personal del hotel es muy correcto y amable, las instalaciones muy limpias y confortables, gran variedad de comidas y menúes en los restaurantes, como asi también de los espectáculos nocturnos y de los entretenimientos en el sector de pileta y playa. Muy eficiente la atención en los bares del loby y playa, resaltando la comodidad de reposeras y camastros. Altamente recomendable, esperamos volver pronto!

Consejo sobre las habitaciones: "Preferentemente que tenga vista al pasillo central que va hacia la playa"
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

• Primero en finés
Lanzarote, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

En primer lugar , quiero agradecer a todos por el excelente trato recibido . Muy buen trato !! Me faltaria espacia para describirlo.
Es un hotel bonito , comodo y muy familiar.
Por donde empezar ? El personal es muy profesional y amable... las comidas muy buenas y destacando siempre la amabilidad de los camareros dandonos siempre nuestros caprichos .
Las instalaciones son fabulosas , las habitacines limpias y el servicio muy bueno.
Los show nocturnos y las actividades diurnas son divinas , por eso quiero dar las gracias a Giovanni, Anny , Jess , Arturo y Poncho por hacer de nuestra estancia una experiencia unica y inolvidable.
Lo unico malo es dejar el hotel y volver a la rutina diaria . Ja , ja , ja.
Besos y un cordial saludo a todo el equipo del OCEAN MAYA.

Santander, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Mi pareja y yo elegimos este hotel por sus instalaciones, queríamos algo pequeño y familiar como fin de nuestra luna de miel.

Aunque nuestra villa no era de las mejores (Nº 34) Desde la terraza teníamos vista mar lateral...
El hotel tiene un poco de todo, pero si lo que quieres es una buena playa tendrás que caminar unos metros ya que la del hotel no es buena.
Las instalaciones están limpias y el trato de todo el personal es correcto. Destacar 2 de los restaurantes temáticos, Japonés e Italiano. Son impresionantes, te explican cada plato con todo detalles y están muy pendientes de las necesidades de los clientes.
Si vais al italiano, junto al mar, preguntad por Óscar, os encantará el trato y todo lo que os cuente de la RM. Nosotros repetimos en ese restaurante! jeje

Aprovechad para utilizar el Spa y si vais en pareja, tienen un masaje relajante en pareja que bien merece la pena "perder" un par de horas.

Por último, destacar que el hotel es exclusivo para adultos, algo que se agradece y que le aporta al hotel un nuevo aire.

Consejo sobre las habitaciones: Si podéis pagad el suplemento para tener una habitación en las villas 10 y 11. Son las mejores.
    • 2 de 5 estrellas
Burgos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Este hotel tiene un magnifico trato al cliente, las instalaciones son buenas, las habitaciones son en planta baja o primer piso (nada de grandes edificios) a de más muy confortables. La ubicación es buena estando lo suficientemente cerca de playa del Carmen, (si te apetece movimiento) o lo suficientemente lejos si lo que quieres es desconectar. Una buena elección!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Narnia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Acabo de regresar de la RM y me he alojado en este hotel. No tengo más que buenas sensaciones y recuerdos. Ha sido todo excelente, el trato, la comida, la habitación, etc... Si bien la playa no es gran cosa para lo que esa zona acostumbra, si caminas hacia la zona del Mayacobá, encuentras playas paradisíacas , y si caminas hacia el otro lado, te encuentras con un manglar en donde se unen tres ríos, que es bastante bonito.

Recomiendo 100% el hotel si quieres disfrutar de cierta tranquilidad, buena comida, y no quieres demasiados excesos nocturnos...la mayoría de los visitantes son americanos, y a los pocos españoles no nos apetecía hacer aqua gym en la piscina o bailar el limbo en el lobby, eso no significa que la animación no fuera estupenda, que así era.

Para terminar, si vuestra intención es ir todos los días a Playa del Carmen, no es el mejor hotel. Aunque no esté muy lejos, el taxi te cuesta 200 pesos y para un colectivo necesitas caminar al menos dos km de complejo hasta la carretera, así que no es muy recomendable. Si, como nosotros, sólo salís para excursiones os recogen en el hotel (eso sí, los primeros y os dejan los últimos, excepto para ir al aeropuerto, que es el mejor). Nosotros fuimos un día a Playa del Carmen en taxi, y desde allí en colectivo a Akumal, y resultó un día de playa-snorkel y compras excelente!!

Si alguien quiere alguna información más, que pregunte sin problema.

Consejo sobre las habitaciones: Al no ser privilege, no teníamos acceso a las que tienen vistas al mar, que indudablemente son las m...
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Platinum Yucatán Princess All Suites & Spa Resort
Platinum Yucatán Princess All Su...
N.° 51 de 209 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 3.384 opiniones
The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa
The Royal Haciendas All Suites R...
N.° 42 de 209 en Playa del Carmen

¿Has estado en Ocean Maya Royale? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ocean Maya Royale

Establecimiento: Ocean Maya Royale
Dirección: Carretera Federal Chetumal, km. 299, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°23 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°31 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°33 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°33 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°33 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°53 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 559 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ocean Maya Royale 4*
Exclusivo hotel en el centro de la Riviera Maya, rodeado de villas y jardines tropicales. El hotel Ocean Maya Royale se encuentra en primera línea de playa en la Riviera Maya, en pleno corazón del Caribe Mexicano, y muy cerca de Playa del Carmen, Tulum, Cozumel y Cancún. Aquí puede relajarse y dejarse mimar en nuestro spa, disfrutar de su estancia en cualquiera de las dos piscinas situadas frente al mar, explorar el fondo coralino acudiendo a nuestro centro de buceo y deleitar su paladar en nuestros restaurantes a la carta, donde probará las mejores delicias internacionales. Hotel Sólo Adultos con ambiente tranquilo y exclusivo donde relajarse en pareja o para divertirse entre amigos, una oferta gastronómica elaborada, propuestas de ocio diseñadas para adultos, servicios especializados y mucho más. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Prestigia, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Maya Royale con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ocean Turquesa Riviera Maya
Ocean Maya Hotel