“Super!”
Opinión sobre Ocean Maya Royale

Ocean Maya Royale
Ocupa el puesto n.º47 de 213 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 5 noviembre 2013

No tengo palabras para agradecer la super atención de este hotel después de una mala experiencia en el hotel Hacienda Tres Ríos.
Muchisimas Gracias a gerente de Animación Miguel Román y a la Sub. directora Maria Lopez por darnos una super bienvenida.
Fuimos de luna de miel y nos recibieron en el cuarto con una botellita para celebrar con fresas!
Desde recepción hasta las personas que nos ayudan a tener el cuarto limpio , la calidez y el servicio super!
La habitaciones muy lindas con mini bar y café.
Los chicos y chicas de animación que bárbaros!! que trabajo! mis respetos!
La comida fabulosa! y si van.... no olviden probar el cheese cake del buffet! el mejor que he probado!!
También muchas gracias a Ángel el bar tender de la alberca por atendernos! vaya que nos puso muy contentos a todos! jaja
Todos siempre sonriendo!
También quiero agradecer a Moisés de recepción por que nos ayudo hablar al doctor por que mi marido se puso mal , y también al Doctor del hotel.
Definitivamente si volvería !!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy cómodas sencillas y bonitas .
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (6.826)

Opinión escrita 3 noviembre 2013

Pasamos nuestra luna de miel aquí y lo pasamos genial. Las habitaciones: tal como en las fotos; el personal: atento, amable y profesional.
Queremos destacar el staff de animación:Poncho, Leslie, Amy Jean, Anny, Giovanni, Arturo, Tabatha... son muy divertidos y atentos, se preocuparon en todo momento de que nuestra estancia fuese entretenida y agradable.

Nos gustaría comentar a la gerencia del hotel que no estaría de más que instalaran aire acondicionado en el backstage del teatro porque tuvimos la oportunidad de actuar en el show "X Factor" y el calor era considerable, los chicos se lo agradecerán.

Recomendamos este hotel

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las soleadas situadas cerca de la piscina y la playa ya que te permiten...
Opinión escrita 30 octubre 2013

Nosotros fuimos en pareja y ha sido perfecto! Tuvimos una habitación que, para nosotros, estaba perfectamente ubicada en todo el recinto, estaba centrada y nos quedaba todo a menos de 5 minutos andando. Todos los servicios que presta el hotel son correctos y adecuados a las necesidades de los clientes. Nosotros lo pasamos genial con los animadores del hotel, hablando con ellos, realizando las actividades y juegos que proponían (donde nos lo pasamos realmente bien y nos reímos un montón), etc. Destacamos a Poncho, Anny, Giovanni, Lesly, ya que fueron con los que más tratamos. Todos los trabajadores del hotel son muy amables y educados, no tuvimos ningún mal rollo. A nosotros nos pareció que el hotel tiene el encanto de no ser gigante, ya que tienes todo más cerca, no hace falta coger trenecito, no hay tanta cantidad de gente que agobie, acabas conociendo a casi todos, nos pareció un punto a favor. Bueno, en resumen, que queremos volver en cuanto podamos. Ojalá podamos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas. Queda si prefieres más cerca de la playa o de la recepción.
Opinión escrita 26 octubre 2013

Me llamo Marcelo, estuvimos alojados con mi esposa Liliana por 10 días del 12 al 21 deJunio, en primer lugar queremos resaltar que el trato de todo el personal del hotel es muy correcto y amable, las instalaciones muy limpias y confortables, gran variedad de comidas y menúes en los restaurantes, como asi también de los espectáculos nocturnos y de los entretenimientos en el sector de pileta y playa. Muy eficiente la atención en los bares del loby y playa, resaltando la comodidad de reposeras y camastros. Altamente recomendable, esperamos volver pronto!

Consejo sobre las habitaciones: "Preferentemente que tenga vista al pasillo central que va hacia la playa"
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 octubre 2013

En primer lugar , quiero agradecer a todos por el excelente trato recibido . Muy buen trato !! Me faltaria espacia para describirlo.
Es un hotel bonito , comodo y muy familiar.
Por donde empezar ? El personal es muy profesional y amable... las comidas muy buenas y destacando siempre la amabilidad de los camareros dandonos siempre nuestros caprichos .
Las instalaciones son fabulosas , las habitacines limpias y el servicio muy bueno.
Los show nocturnos y las actividades diurnas son divinas , por eso quiero dar las gracias a Giovanni, Anny , Jess , Arturo y Poncho por hacer de nuestra estancia una experiencia unica y inolvidable.
Lo unico malo es dejar el hotel y volver a la rutina diaria . Ja , ja , ja.
Besos y un cordial saludo a todo el equipo del OCEAN MAYA.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
A 3,4 km
Platinum Yucatán Princess All Suites & Spa Resort
Platinum Yucatán Princess All Su...
N.° 62 de 213 en Playa del Carmen
N.° 1 de 1 en Playa del Secreto

¿Has estado en Ocean Maya Royale? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ocean Maya Royale

Dirección: Carretera Federal Chetumal, km. 299, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°24 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°32 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°34 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°35 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°51 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: 162 € - 519 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ocean Maya Royale 4*
Exclusivo hotel en el centro de la Riviera Maya, rodeado de villas y jardines tropicales. El hotel Ocean Maya Royale se encuentra en primera línea de playa en la Riviera Maya, en pleno corazón del Caribe Mexicano, y muy cerca de Playa del Carmen, Tulum, Cozumel y Cancún. Aquí puede relajarse y dejarse mimar en nuestro spa, disfrutar de su estancia en cualquiera de las dos piscinas situadas frente al mar, explorar el fondo coralino acudiendo a nuestro centro de buceo y deleitar su paladar en nuestros restaurantes a la carta, donde probará las mejores delicias internacionales. Hotel Sólo Adultos con ambiente tranquilo y exclusivo donde relajarse en pareja o para divertirse entre amigos, una oferta gastronómica elaborada, propuestas de ocio diseñadas para adultos, servicios especializados y mucho más. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Maya Royale con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ocean Turquesa Riviera Maya
Ocean Maya Hotel