“Nos encanto!”

Ocean Maya Royale
Ocupa el puesto n.º47 de 209 hoteles en Playa del Carmen
“Nos encanto!”
Opinión escrita el 2 marzo 2014

A principios de febrero estuvimos en el OCM, desde que llegamos todo estuvo muy bien, mientras esperábamos que nos asignaran la habitación nos recibieron con una rica bebida y nos dijeron que podíamos hacer uso de las instalaciones; Nuestra habitación estaba cerca de la pileta y del mar, muy cómoda . La comida en todos los restaurantes muy rica, las piscinas siempre impecables, la amabilidad de toda la gente que trabaja en el hotel es de destacar , mozos, equipo de entretenimiento, los barman , por donde pasabas siempre un saludo y una sonrisa, La playa esta bien, no es lo mejor pera la verdad no molesta. Seguimos los consejos de alguna reseña que lei y fuimos a la laguna que esta a la izquierda del hotel , impresionante. Sin duda volveríamos al OMY, nunca te aburris, no te dan ganas de salir del hotel

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

• Eslovaco primero
  • Primero en finés
Argentina central, Argentina
Opinión escrita el 26 febrero 2014

La atencion de la gente del hotel es excelente, Azucena atendiendonos en la playa siempre muy simpatica y Daniel Ara Castro nos sirvio en nuestra cena especial y en el restaurante del charro muy amablemente, para destacar.. Nora en el buffet tambien muy amable.. Los unicos que no son muy amables son los de deportes acuaticos y mas si usas las instalaciones incluidas del hotel como catamaranes y kayac... Lo unico malo si se puede decir, es la playa que tuvimos mala suerte ya que siempre estuvo con algas, pese a los esfuerzos del personal para retirarlas no se soluciono.. La playa es chica pero si no estuviera el mar tan sucio no seria problema. Creemos que fue mala suerte pero por las dudas lo queriamos mencionar..
Notable que el personl en general, no presiona con las propinas.. Uno puede estar mas relajado en el all inclusive.. salvo las actividades acuaticas incluidas..

• Se alojó en febrero de 2014
Madrid
Opinión escrita el 2 febrero 2014

Es un hotel increíble, tanto las instalaciones como el trato del personal. Es muy amplio con numerosas atracciones super preparadas para el turista. Cuenta con 3 restaurantes especializados (mexicano, italiano y japonés, este último exquisito a mi parecer) y el buffet internacional. La piscina está muy cuidada y está junto a la playa donde puedes disfrutar de una pequeña playa "privada" con hamacas del hotel. Sin duda lo recomiendo destacando que es sólo para adultos y la tranquilidad está garantizada.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Monterrey, México
Opinión escrita el 29 enero 2014

Ya he visitado este hotel en dos ocasiones , lo principal de él es que si quieres tranquilidad ,este hotel es una muy buena opción ya que es solo para adultos , les recomiendo la categoría Privilege ya que además de que cuenta con las mejores habitaciones con excelente decoración con balcón y vista frontal al mar, tienen el detalle de preferencia en el servicio en los bares de playa y Lobby, acceso a playa privada con camas balinesas y servicio personalizado de meseros y preferencia en los restaurantes temáticos. Cabe mencionar la excelente atención a la carta en el restaurante “El Charro” Cabe mencionar que en una de las visitas fue fecha de aniversario y en una cena nos acondicionaron en la playa una mesa privada al estilo romántico con velas y un formidable servicio. Los buffet para el desayuno y comida en Los Restaurantes “La Hacienda” y “El Charro” este ultimo con una muy buena vista a la piscina y el mar estuvieron a la altura en calidad y servicio . No se puede dejar de mencionar en el Restaurante Mike´s Coffe las especialidades de repostería y la diversidad de café y té. En referencia a su entorno me gustaron mucho sus villas principalmente sus jardines con un excelente mantenimiento, son muy hermosos. En cuanto a los espectáculos nocturnos cumplieron con las expectativas. El único detalle que no me pareció es que en la publicidad mencionaron el Restaurant “La Dolce Vita” con vista al mar y La Discoteca mismas que en ninguna de las dos ocasiones que estuve ahí estuvieron abiertas mencionando que hubo un periodo de un año entre ambas, ahí sí creo que la administración debe hablar con la verdad de las instalaciones disponibles.

Consejo sobre las habitaciones: La Mayan de Luxe con vista al mar...sin lugar a dudas es la mejor. Vista hermosa e instalaciones y a...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 15 noches alojados en el hotel, y hemos quedado encantados !
Las instalaciones, las habitaciones amplias, muy limpias y decoradas exquisitamente .
El servicio espectacular !!!! destaco a todos los empleados del hotel, muy especialmente a los camareros , el personal de hsk, y los encargados de entretenimiento. También a las señoritas de Privilege , encantadoras y siempre dispuestas a colaborar !!!
Los restaurantes muy bien servidos, comida riquísima, variada y elaborada .
Para volver y no equivocarse !

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Magic Blue Hotel
Magic Blue Hotel
N.° 54 de 209 en Playa del Carmen
Platinum Yucatán Princess All Suites & Spa Resort
Platinum Yucatán Princess All Su...
N.° 59 de 209 en Playa del Carmen
Blue Diamond Luxury Boutique Hotel
Blue Diamond Luxury Boutique Hot...
N.° 46 de 209 en Playa del Carmen
Zoetry Paraiso de la Bonita
Zoetry Paraiso de la Bonita
N.° 4 de 25 en Puerto Morelos
Hotel Riu Palace Riviera Maya
Hotel Riu Palace Riviera Maya
N.° 42 de 209 en Playa del Carmen
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras

¿Has estado en Ocean Maya Royale? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ocean Maya Royale

Establecimiento: Ocean Maya Royale
Dirección: Carretera Federal Chetumal, km. 299, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°26 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°33 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°35 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°35 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°37 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°51 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 576 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ocean Maya Royale 4*
Exclusivo hotel en el centro de la Riviera Maya, rodeado de villas y jardines tropicales. El hotel Ocean Maya Royale se encuentra en primera línea de playa en la Riviera Maya, en pleno corazón del Caribe Mexicano, y muy cerca de Playa del Carmen, Tulum, Cozumel y Cancún. Aquí puede relajarse y dejarse mimar en nuestro spa, disfrutar de su estancia en cualquiera de las dos piscinas situadas frente al mar, explorar el fondo coralino acudiendo a nuestro centro de buceo y deleitar su paladar en nuestros restaurantes a la carta, donde probará las mejores delicias internacionales. Hotel Sólo Adultos con ambiente tranquilo y exclusivo donde relajarse en pareja o para divertirse entre amigos, una oferta gastronómica elaborada, propuestas de ocio diseñadas para adultos, servicios especializados y mucho más. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, Agoda, Atrapalo, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, HRS, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Maya Royale con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ocean Turquesa Riviera Maya
Ocean Maya Hotel