“lindos recuerdos...” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º45 de 209 hoteles en Playa del Carmen
Valladolid, México
“lindos recuerdos...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

nos hospedamos hace 3 años con ustedes...todo estuvo genial...comida, habitaciones, bebidas, lugar, show, el servicio...todo!!! el próximo fin de mes esteremos de nuevo con ustedes (tengo entendido que es la misma cadena de hoteles) ya que estaremos en el Ocean Coral Turquesa...espero nos llevemos un gran sabor de boca como con ustedes.
Recomendable al 100%

Consejo sobre las habitaciones: las suites me encantaron, unas vacaciones garantizadas
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

• Primero en finés
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Totalmente recomendable! Tuve la oportunidad de ir junto a mi novia al hotel y tuvimos una gran experiencia. Afortunadamente pudimos ir en calidad Privilege lo que nos dio la posibilidad de estar en una habitación realmente espectacular!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Estuve en el Ocean Maya con mi novia del 6 al 13 de abril de 2014 y la sensacion con la que volvimos de nuestro viaje fue la de habernos alojado en un hotel que ofrecia de todo con un trato por parte del staff para sacarse el sombrero. Muy bueno realmente!

La habitacion amplia, comoda, luminosa y bien equipada con LCD, frigobar, mesa, sillon, silla y escritorio, cama King, radio reloj despertador, cafetera, aire acondicionado, caja de seguridad e incluso plancha y tabla de planchar ropa. Baño compartimentado muy prolijo (sin videt). Pequeño balcon con mesa y sillas.

Cinco restaurants, cafeteria, barras de tragos y bebidas, mini teatro/boliche bailable, 2 piletas de poca profundidad pero de buen tamaño (sobretodo una de ella que hasta tiene un puente en medio para no tener que rodearla por completo).

Los espacios verdes impecables, bien cuidados, limpios y llenos de fauna silvestre como venados, iguanas y lagartos, coaties, pelicanos y muchos mas. Muy agradable.

La zona de playa llena de reposeras y camastros al sol y a la sombra, para todos los gustos. En la zona de mar del hotel, el agua es templada y turquesa, con algunas algas pero no llegan a molestar.

Como actividades y entretenimiento hay un gran abanico de opciones. Desde un buen spa hasta deportes acuaticos, pasando por shows musicales y de teatro, beach volley, animaciones diarias en la zona de piletas, karaokes, etc.

Mencion aparte para el trato de TODO el personal del hotel. Desde la primera a la ultima persona con la que te cruzabas en el dia, ya sean camareros, de limpieza, bell boys, recepcion, animacion, etc, todos sin excepcion siempre bien predispuestos, con una sonrisa y amabilidad total, tratando (y logrando con creces) de que nuestra estadia sea la mejor posible.

Seguramente olvide mencionar varias cosas respecto del hotel y su gente pero para resumir la experiencia: Totalmente positiva, muy satisfecho, ampliamente recomendable y sin dudas repetiria Ocean Maya Royale en una nueva visita a la Riviera.

Muchas gracias y sera hasta la proxima!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Estuvimos con mi mujer en el Hotel Ocean Maya Royale entre los días 12 y 22 de Marzo de 2014. La experiencia fue fantástica, realmente pasamos 10 días de mucho descanso, y como lo explicito en el título, fuimos tratados como Reyes. Por empezar debo decir que la gente de recepción entre los que destaco (solo porque los tratamos más) a Joselo y David, nos recibieron muy cariñosamente y siempre estuvieron dispuestos a solucionar nuestros problemas e incluso nos sirvieron de guías a la hora de elegir como organizar nuestras incursiones turísticas. Debo decir que visitamos Chichen-Itza (fuimos en un tour), Coba, Tulum, Acumal, Playa del Carmen y Cancún (a estos últimos sitios fuimos en coche que alquilamos). El "staff" de animadores del hotel es un grupo excelente, chicos súper cariñosos y buena onda, quienes realmente nos hicieron disfrutar de las actividades diarias y más aún de sus espectáculos nocturnos y bailongos, muchas gracias Giovanni, Mario, Poncho, Annie, Ere, etc. Lo de Miguel y Nacho en el bar de tragos de las piscinas es imposible no mencionarlo, son geniales, una calidez humana y un trato elogiable de ambos. El espectáculo del Chef Nick en el Yookoso impresionante!! Y toda la gente de habitaciones, restaurantes, jardines, piscinas, una amabilidad y unas ganas de atender a la gente destacables. Pasando al tema hotel en sí, está presentado en forma impecable, todo cuidado al detalle, y los servicios son de primera, hicimos incluso uso del gimnasio, que está muy bueno. La comida del hotel en general es excelente, y espectaculares en particular la de los restaurantes a la carta, en todos la atención como ya lo dije es impecable. Las habitaciones enormes y presentadas en forma impecable, además de súper cómodas. Los jardines preciosos!! No deja de sorprender la presencia en el hotel de diferentes tipos de animalitos, como las iguanas, los venados, coatíes y mapaches, que la verdad hacen que uno disfrute aún más el hotel. Bueno ahora las únicas contras que encontramos, que realmente para nosotros no fueron tales porque estábamos muy dispuestos a disfrutar y ser positivos en nuestras vacaciones. Pero nobleza obliga, el baño de la habitación no tenía bidet (en Argentina estamos muy acostumbrados a su uso), igual en muchos otros sitios del mundo tampoco los hay, alquilar el coche fue complicado (esto no depende del hotel, pero deberían pensar en hablar con esta gente porque al final los deja mal parados) nos costo dar con la gente del alquiler, y nos costo entregar el auto, bueno en realidad llegaron tardísimo a la cita, y la playa es pequeña aunque impecablemente bien presentada, dado lo cual la disfrutamos un montón de cualquier modo. Una última, fui con muchas ganas de hacer windsurf pero no pude porque no había vela, cuando pregunté a los de "Dive It" me dijeron que me conseguían una pero para expertos, claro no sirvió pues yo quería aprender. De cualquier modo, sin dudarlo volveríamos al Ocean Maya Royale!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
OCT-CustomerService, Manager en Ocean Maya Royale, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimados Huespedes,

Agradecemos mucho que hayan escrito su opinion en Tripadvisor. Nos llena de felicidad leer que pasaron unas vacaciones tan increibles en el Hotel, y gran parte de esto gracias a los chicos y chicas que trabajan dia tras dia con nosotros. Muchas gracias por tomarse el tiempo de nombrar a muchos de ellos, me asegurare de pasar sus comentarios a sus jefes inmediatos para que sean reconocidos por su especial trato.

Esperamos que nos visiten otra vez muy pronto.

Saludos cordiales,

Maria Lopez
Subdirectora
Ocean Maya Royale
subdireccion.hhm@h10hotels.com
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Estuve en el Ocean Maya Royale en Julio de 2013, el Hotel es muy bueno, al igual que su staff, David, Gio, Poncho, etc. Lo mismo la comida, excelente. A pesar de esto hay un detalle que juega en contra: La playa. Lamentablemente yo esperaba agua turquesa, y me encontré con agua verdosa con muchas algas, que a pesar de ser algo natural, no era lo que quería en ese momento. Tal vez haya sido por la fecha, o tal vez no. De todas maneras, el hotel es absolutamente recomendable.

Otro problema, que no sólo tiene este hotel, es que no tienen postres ni una gran variedad de bebidas para diabéticos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Platinum Yucatán Princess All Suites & Spa Resort
Platinum Yucatán Princess All Su...
N.° 52 de 209 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 3.411 opiniones
The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa
The Royal Haciendas All Suites R...
N.° 44 de 209 en Playa del Carmen

¿Has estado en Ocean Maya Royale? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ocean Maya Royale

Establecimiento: Ocean Maya Royale
Dirección: Carretera Federal Chetumal, km. 299, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°23 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°31 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°33 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°33 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°33 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°53 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 584 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ocean Maya Royale 4*
Exclusivo hotel en el centro de la Riviera Maya, rodeado de villas y jardines tropicales. El hotel Ocean Maya Royale se encuentra en primera línea de playa en la Riviera Maya, en pleno corazón del Caribe Mexicano, y muy cerca de Playa del Carmen, Tulum, Cozumel y Cancún. Aquí puede relajarse y dejarse mimar en nuestro spa, disfrutar de su estancia en cualquiera de las dos piscinas situadas frente al mar, explorar el fondo coralino acudiendo a nuestro centro de buceo y deleitar su paladar en nuestros restaurantes a la carta, donde probará las mejores delicias internacionales. Hotel Sólo Adultos con ambiente tranquilo y exclusivo donde relajarse en pareja o para divertirse entre amigos, una oferta gastronómica elaborada, propuestas de ocio diseñadas para adultos, servicios especializados y mucho más. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Prestigia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Maya Royale con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ocean Turquesa Riviera Maya
Ocean Maya Hotel