“Luna de Miel en Ocean Maya Royale” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Ocean Maya Royale

Ocupa el puesto n.º48 de 212 hoteles en Playa del Carmen
Albacete, España
“Luna de Miel en Ocean Maya Royale”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2014

Hotel precioso y acogedor, completamente equipado, con preciosas vistas y jardines, muy moderno y todo nuevo, la decoracion de los resturantes impresionantes, incluso el lobby es espectacular. Con respecto a los empleados encantadores, muy agradecidos, atentisimos, profesionales y muy amables, desde Fernanda en recepcion que te acoge con su preciosa sonrisa y dulzura hasta los atentos y profecionales camareros de la pisicina como Absalon y Miguel (con una infinita paciencia cuando llevas dos copas demás) o los super animadores que te entretienen y divierten durante todo el día con acitivades y espectaculos (Mario, Poncho, Giovanni, Daniela....) se implican muchisimo con los huespedes y te hacen sentir como en casa, siempre con su agradable sonrisa te contagian su energia . Gracias a todos!!! sois geniales y nos habeis hecho pasar unas maravillosas vacaciones, si volvemos a Riviera Maya tenemos claro en que hotel nos hospedaremos. Un besazo desde Albacete (España) y un saludo especial a Maria (que es de Malaga!!!, desborda simpatia y entusiasmo).

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas las habitaciones son estupendas, porque coincidimos con otras parejas y estuvimos com...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
OCT-CustomerService, Manager en Ocean Maya Royale, respondió a esta opinión, 20 julio 2014
Estimados Huespedes,

Muchas gracias por escribir su opinión en Tripadvisor. Les agradecemos mucho que nos hayan elegido para pasar una parte de su luna de miel y también me llena de alegría saber que la han pasado tan bien. Mil gracias también por nombrar a tantas personas del personal del Hotel, me asegurare de que todos sepan lo especial que han sido para ustedes durante sus vacaciones. Personalmente fue un gran placer conoceros y espero que regresen muy pronto con la familia. Os deseo lo mejor en esta nueva etapa de vuestra vida.

Un abrazo!!!

4 de 5 burbujas
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
Molina de Segura, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2014

Unas instalaciones bien cuidadas, nosotros nos quedamos en un bungalow y estaba bien acondicionado. hacían fiestas temáticas casi todas las noches, y el ambiente es muy bueno.
Piscinas grandes con actividades deportivas, hay varios buffets libres y restaurantes que hay que reservar, para tomar algo mas elaborado.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
      Limpieza
Estimado Huesped,

Gracias por escribir una opinión en Tripadvisor. Nos da mucho gusto leer que han pasado unas lindas vacaciones y les agradecemos mucho sus comentarios.

Esperamos que nos visiten pronto.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2014

El hotel responde a las expectativas creadas. Buenas instalaciones, habitación moderna y confortable, perfecto estado de mantenimiento en general. La playa no es, precisamente, lo mejor de la zona, pero las piscinas están perfectas y los camareros del pool bar, especialmente Miguel, se encargan de hacértelo todo más confortable. No puedo decir lo mismo de alguno de los empleados de la barra de zumos de fruta, junto al snack del Charro: pides un batido que lleva 6 frutas y te lo hacen con 3, pensando, quizás, que el cliente es tonto y no se fija en ello.
En cuanto a la gastronomía, el desayuno muy completo, con buen servicio. Para el almuerzo, el snack de El Charro, muy flojo, pero el bufet de La Hacienda está francamente bien, con Silvia, en la plancha, muy profesional y amable, aconsejando siempre y animándote a probar los platos típicos mexicanos, con muy buen criterio. Nuestra mesera habitual, Virginia, siempre atenta y con la sonrisa en la boca.
De los restaurantes temáticos destaca, por encima de todos, el Blue Moon, con buen nivel de cocina y de servicio. El oriental también da muy buen nivel en cocina y en servicio de sala. Sin embargo este nivel baja considerablemente - en cocina - cuando hablamos del mexicano y del italiano. Aunque sin ser malos, la distancia respecto a los dos primeros es considerable.
Por último, destacar la profesionalidad y simpatía del personal del lobby bar, especialmente Oli, Octavio y Antonio, tres auténticos cracks de la barra.
En resumen, vale la pena!

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Le agradecemos mucho que haya compartido sus comentarios en Tripadvisor. Nos gustaría también darle las gracias por todos los comentarios positivos que nos ha dado sobre el Hotel y en especial sobre algunos empleados; me asegurare de que ellos sepan el buen servicio que le ha brindado durante sus vacaciones. Tomaremos también en cuenta los puntos de mejora que nombra en su comentario de cara a mejorar nuestro servicio y evitar que este tipo de situaciones se repitan con otros huéspedes.

Esperamos que nos visiten pronto!!

Barcelona, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014

Lo Mejor: Es un hotel pequeñito, comparado con los mega resorts que hay en Riviera Maya. Está todo cerquita y no tienes que esperar a carritos que te lleven de un lugar a otro, todo está a tiro de piedra.
Como dice la mayoría de tripadvisorers, todo el personal es excepcional, fantástico, con un trato correctísimo, todos son muy amables y atentos sin llegar a ser pesados. El trato es impresionante. Todos son maravillosos. La excepción es el personal de recepción, que deben ser los que más cobran y son los más estirados y cuando les planteas alguna cosa que se sale de lo habitual, tienen pocos recursos para solucionarlo. Lo explico en Lo Peor.
El resto del personal es maravilloso, Víctor y sus compañeros en el bar de la piscina son fabulosos, hacen unos cocteles espectaculares, Daniella y el equipo de animación hacen todo lo posible para que no te aburras y, todo el personal de los restaurantes son maravillosos, sean o no del servicio Privilege. Son los mejores. Grandísimos los camareros y el personal de la zona Privilege.
Las piscinas están muy bien, hay una tranquila y otra con más fiesta, así eliges en cada momento donde quieres estar.
La comida está toda riquísima, variada y muy bien elaborada. La excepción, las pizzas del Dolce Vita. (ver en Lo Peor).

Ideal poder hacer una cena romántica en la playa, gratis si eliges el menú 2/3 que tienen cargo.
En resumen, lo recomendaría al 100% y volvería seguro. Es un hotel muy tranquilo que te da el descanso y relax que necesitas y, si quieres movimiento también encuentras pero sin exagerar. Si pueden elijan la opción Privilege, los desayunos en su restaurante son perfectos y los pequeños privilegios que tienes no están mal.

Espero que mantengan a este personal siempre. Es lo major del hotel.

Lo Peor:
Recepción: Pongo 2 ejemplos: yo estuve en Privilege y un día que iba de excursión, la recepción Privilege no tenía aún el personal, entonces fui a hacer una reserva para uno de los restaurantes para cenar por la noche, a la recepción de clientes sin Privilege y su respuesta fue que ellos no podían hacer nada, que sólo trabajaban para clientes no Privilege, tan complicado era tomar nota y dejarle la nota a las chicas de Privilege?. 2º ejemplo: una de las chicas de Privilege nos dijo que contactaría con nuestro Touroperador para quedar en la hora que nos recogería el día de regreso, pues si nosotros no nos hubiéramos preocupado. Aún estamos esperando porque ella no hizo nada.
Restaurante Dolce Vita: las cantidades son algo ridículas (vean fotos), sobretodo la ensalada mozzarella con tomate, le falta algún acompañamiento. Las pizzas, en un hotel de 5 estrellas, no pueden ser de masa congelada. Es vergonzoso.
Te hacen 5 minutos gratis de masaje. 5 minutos? En hoteles de menos categoría, de la misma zona, son de 15 minutos.
La playa es verdad que no es lo mejor que tiene, pero toda esta zona tiene el mismo problema. Simplemente tienes que nadar un poquitín y te olvidas de las algas.
No hay bidet en las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir Privilege tienes bastantes ventajas. La WIFI gratuita en habitaciones privilege, sino es gra...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Juárez, Chihuahua, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2014

Excelente servicio y sobre todo que se siente como estar en casa gracias a mi buen amigo miguel Román y a todo el staff del hotel, la comida increíble, el restaurante bluemoon de lo mejor, muy recomendable, todo el personal siempre listos para atenderte y con una sonrisa, gracias nuevamente a todos y claro que el próximo año volvemos!!!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
OCT-CustomerService, Manager en Ocean Maya Royale, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Estimado Huesped,

Le agradecemos que haya compartido su experiencia en tripadvisor y nos llena de felicidad leer que sigue eligiendo Ocean Maya Royale como su lugar preferido de vacaciones. Es un placer para nosotros y en especial para Miguel Roman, atenderlos durante sus visitas. Muchas gracias por los buenos comentarios.

Los esperamos el año próximo!

subdireccion.hhm@h10hotels.com
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Platinum Yucatán Princess All Suites & Spa Resort
Platinum Yucatán Princess All Su...
N.° 55 de 212 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 4.664 opiniones
Blue Diamond Luxury Boutique Hotel
Blue Diamond Luxury Boutique Hot...
N.° 47 de 212 en Playa del Carmen

¿Has estado en Ocean Maya Royale? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ocean Maya Royale

Establecimiento: Ocean Maya Royale
Dirección: Carretera Federal Chetumal, km. 299, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°26 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°33 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°34 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°36 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°37 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°51 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 169 € - 537 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ocean Maya Royale 4*
Exclusivo hotel en el centro de la Riviera Maya, rodeado de villas y jardines tropicales. El hotel Ocean Maya Royale se encuentra en primera línea de playa en la Riviera Maya, en pleno corazón del Caribe Mexicano, y muy cerca de Playa del Carmen, Tulum, Cozumel y Cancún. Aquí puede relajarse y dejarse mimar en nuestro spa, disfrutar de su estancia en cualquiera de las dos piscinas situadas frente al mar, explorar el fondo coralino acudiendo a nuestro centro de buceo y deleitar su paladar en nuestros restaurantes a la carta, donde probará las mejores delicias internacionales. Hotel Sólo Adultos con ambiente tranquilo y exclusivo donde relajarse en pareja o para divertirse entre amigos, una oferta gastronómica elaborada, propuestas de ocio diseñadas para adultos, servicios especializados y mucho más. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hoteles.com, Booking.com y Prestigia por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Maya Royale con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ocean Turquesa Riviera Maya
Ocean Maya Hotel