“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ocean Maya Royale

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Ocean Maya Royale a tu lista de perfiles guardados
Ocean Maya Royale
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal Chetumal, km. 299, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º49 de 204 hoteles en Playa del Carmen
Provincia de Tarragona, España
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Hola a todos, nosotros fuimos de luna de miel durante el mes de julio.
Un hotel recomendable 100% para poder descansar y desconectar.
El trato fue en todo momento muy bueno, siempre preguntando si todo estaba bien y a nuestro gusto.
La comida excelente y muy variada. Todos los días comimos muy bien.
La limpieza y las habitaciones muy amplias y limpias.
Si tengo que poner un pero, este seria de hacer más actividades durante el día para la gente que se hospeda allí.
Ya saben, no duden en ir a este hotel si están buscando uno para pasar sus vacaciones.

Limpieza

• Primero en finés
Mérida, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Estuve aproximadamente hace un mes en este hotel, de despedida de soltera. En general este hotel es muy muy bueno! Las habitaciones amplias y muy bonitas. Los restaurantes de especialidad muy buenos y el buffet también! Acerca de los bares creo que hay uno que cierra como a las 2 am. El ambiente para fiesta en el hotel no es muy bueno. Un plus es que el hotel es solo de adultos. Uno de los 2 contras le doy al hotel, es que el personal no siempre estaba de buen humor, en general, de los restaurantes, como de los bares, en su mayoría fueron tal vez no groseros pero CERO serviciales. Otra cosa importante es que no puedes sacar comida de los restaurantes , o sea si quieres comer algo en la piscina no se puede.
Fuera de eso nos la pasamos muy bien y yo creo que si regresaría.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Estuvimos en este hotel 9 días.
Perfecto entorno, cuidado y perfecto equipo de personas que te harán sentirte como un rey durante tus vacaciones.
Buena la comida de los buffets, maravillosos los restaurantes temáticos.
Equipo de animadores muy majos, destacando uno de ellos que se llamaba Mario que seguro que volverá locas a las chicas (cuidado maridos!!, jajaja).
Shows nocturnos de alta calidad.
Habitación renovada muy por encima de la media de lo que son las habitaciones en riviera maya.
la persona que nos atendió de trafic tours en el hotel, (excursiones) también muy competente.
Si acaso un par de peros, la presión del agua en nuestra habitación era poco...y hay que poner más música en español, latina o mexicana, porque para el entorno de la psicina sería lo ideal.
Que sea un hotel de adultos, también ayuda a que su calidad sea excepcional.

Consejo sobre las habitaciones: Tuvimos una habitación normal y estaba totalmente renovada.
      Calidad del sueño
      Habitaciones
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Si buscáis un lugar para descansar, disfrutar de vuestra pareja, comer y beber muy bien con un trato excelente..... Este es vuestro lugar perfecto de vacaciones.
Estuvimos del 14 al 19 de julio del 2014 lo primero que las instalaciones son preciosas y muy bien cuidadas, el trato fue inmejorable desde la subdirectora maria que fue un encanto con nosotros pasando por Vicente que fue súper atento en la zona de bufett, Víctor que nos atendió e hizo unos cócteles magníficos y por último pero las joyas de la corona oscar y José en el dolce vita que nos hicieron pasar las dos veladas más bonitas de nuestra vida, un 10 redondo. Un saludo y recuerdos de los españoles fernando y reyes

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones con vistas al mar , es una maravilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente trato, pero desgraciadamente pero en cuanto atención se enfocan solo a los extranjeros, más en cuestión de bar y deportes acuáticos ahí si, muy desagradable la atención para nosotros los mexicanos.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Platinum Yucatán Princess All Suites & Spa Resort
Platinum Yucatán Princess All Su...
N.° 54 de 204 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 2.401 opiniones
The Royal Haciendas, All Inclusive, All Suites Resort
The Royal Haciendas, All Inclusi...
N.° 43 de 204 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 2.123 opiniones

¿Has estado en Ocean Maya Royale? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ocean Maya Royale

Dirección: Carretera Federal Chetumal, km. 299, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°24 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°24 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°29 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°32 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°33 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°53 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ocean Maya Royale 4*
Exclusivo hotel en el centro de la Riviera Maya, rodeado de villas y jardines tropicales. El hotel Ocean Maya Royale se encuentra en primera línea de playa en la Riviera Maya, en pleno corazón del Caribe Mexicano, y muy cerca de Playa del Carmen, Tulum, Cozumel y Cancún. Aquí puede relajarse y dejarse mimar en nuestro spa, disfrutar de su estancia en cualquiera de las dos piscinas situadas frente al mar, explorar el fondo coralino acudiendo a nuestro centro de buceo y deleitar su paladar en nuestros restaurantes a la carta, donde probará las mejores delicias internacionales. Hotel Sólo Adultos con ambiente tranquilo y exclusivo donde relajarse en pareja o para divertirse entre amigos, una oferta gastronómica elaborada, propuestas de ocio diseñadas para adultos, servicios especializados y mucho más. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Destinia, Muchoviaje, Low Cost Holidays, Hotel.de, Expedia, Odigeo, Low Cost Holidays, Agoda, Venere y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Maya Royale con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ocean Turquesa Riviera Maya
Ocean Maya Hotel