“Excelente resort solo para pareja”
Opinión sobre Ocean Maya Royale

Ocupa el puesto n.º47 de 209 hoteles en Playa del Carmen
Estado de Nueva York
“Excelente resort solo para pareja”
Opinión escrita el 28 agosto 2014

ME encanto este resort yo estuve por 5 noches y la verdad es k esta fantástico el personal muy amable especialmente Nacho el bartender, Tony y Ignacio. La habitación muy bella y limpia, la comida también muy buena. La verdad que este resort es para pareja que quiera pasarla relajada.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

• Eslovaco primero
  • Primero en finés
Opinión escrita el 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Lindo lugar , pero la atención fue lo mejor de este sitio. Quiero mencionar a Tony , Ana Iris , Miguel y Olí , ya que, con las deliciosas bebidas y su espectacular servicio nos hicieron sentir como unas princesas en el Caribe Mexicano .

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
OCT-CustomerService, Manager en Ocean Maya Royale, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimada huesped,

Muchas gracias por escribir sobre su experiencia en Tripadvisor. Nos llena de alegría saber que tuvieron una placentera estancia con nosotros y le agradecemos mucho que se haya tomado el tiempo de nombrar a algunos de nuestros chicos de bares.

Esperamos que regresen muy pronto!!

Opinión escrita el 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, comidas y bebidas de excelente calidad. Los chicos de animación muy buena onda y los barman, Tony, Miguel, Ignacio, oli y David los mejores!!! Las instalaciones muy cuidadas y limpias. La gente de recepción muy atenta y buena predisposición. Volveremos...

Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Estimada huesped,

Muchas gracias por escribir su opinión en Tripadvisor. Estamos muy contentos de saber que paso una estancia tan linda con nosotros. Le agradecemos mucho también todas las menciones especiales que ha tenido sobre el personal del Hotel. Me asegurare de que les llegue su mensaje.

Esperamos que regresen muy pronto con nosotros.

Opinión escrita el 24 agosto 2014

Fui para el festejo del 1 aniversario con mi esposa, y la atención y sorpresa que nos dio la srita Maria fue EXCELENTE nos tenia preparado una botella de vino y fresas con chocolate Wwoowww, de verdad muy buen servicio felicidades y muchas Gracias!

• Se alojó en agosto de 2014
Buenos aires
Opinión escrita el 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La entrada al hotel esta ubicada en la autopista que lleva de Cancún a Playa del Carmen unos quilómetros antes de llegar a la ciudad.
Es un muy buen hotel, con habitaciones excelentes, la limpieza de todos los lugares es impecable como así los jardines y piletas.
La atención de los empleados es muy buena y siempre están dispuestos a ayudarte o complacerte y aunque no necesites nada te ofrecen permanentemente tragos y bebidas que te acercan a dónde estés.
Posee restaurantes temáticos de buen nivel en general como así las comidas y desayuno. Destacamos la atención de un camarero del restaurante "La Dolce Vita" llamado Oscar.
Nunca debimos hacer cola o esperar para comer, como es habitual en algunos all inclusive, y la comida se repone permanentemente.
Los animadores muy buena onda.
En general un hotel para recomendar!

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Le agradecemos mucho que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia en Tripadvisor. Estamos muy contentos de saber que han tenido una estupenda estancia con nosotros y al mismo tiempo nos gustaría darle las gracias por todas los buenos comentarios que ha hecho sobre el hotel y sobre todo de sus empleados. Me asegurare de que Oscar este enterado del buen servicio que les brindo durante su estancia.

Esperamos que regresen pronto con nosotros!

subdireccion.hhm@h10hotels.com
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Magic Blue Hotel
Magic Blue Hotel
N.° 52 de 209 en Playa del Carmen
Platinum Yucatán Princess All Suites & Spa Resort
Platinum Yucatán Princess All Su...
N.° 59 de 209 en Playa del Carmen
Blue Diamond Luxury Boutique Hotel
Blue Diamond Luxury Boutique Hot...
N.° 43 de 209 en Playa del Carmen

¿Has estado en Ocean Maya Royale? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ocean Maya Royale

Establecimiento: Ocean Maya Royale
Dirección: Carretera Federal Chetumal, km. 299, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°26 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°33 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°34 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°34 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°37 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°51 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 590 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ocean Maya Royale 4*
Exclusivo hotel en el centro de la Riviera Maya, rodeado de villas y jardines tropicales. El hotel Ocean Maya Royale se encuentra en primera línea de playa en la Riviera Maya, en pleno corazón del Caribe Mexicano, y muy cerca de Playa del Carmen, Tulum, Cozumel y Cancún. Aquí puede relajarse y dejarse mimar en nuestro spa, disfrutar de su estancia en cualquiera de las dos piscinas situadas frente al mar, explorar el fondo coralino acudiendo a nuestro centro de buceo y deleitar su paladar en nuestros restaurantes a la carta, donde probará las mejores delicias internacionales. Hotel Sólo Adultos con ambiente tranquilo y exclusivo donde relajarse en pareja o para divertirse entre amigos, una oferta gastronómica elaborada, propuestas de ocio diseñadas para adultos, servicios especializados y mucho más. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Hotel.de, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Maya Royale con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ocean Turquesa Riviera Maya
Ocean Maya Hotel