8.717 resultados
Opinión escrita hace 4 semanas

Excelente hotel para pasar un fin de semana agradable, desde la atención de los recepcionistas, hasta de los meseros y equipo de animación, en especial Adrián, que resultó ser también de dónde era, nos animó a participar en las actividades como Aqua Zumba y la fiesta de espuma, me brindó información de interés, excelente trato de parte de él y de los demás compañeros del equipo también, te hacen sentir involucrado y te ayudan a integrarte con los demás huéspedes. Las instalaciones preciosas, con una vista increíble hacia el mar. Definitivamente volveré a hospedarme en el Ocean Maya Royale.

Consejo sobre las habitaciones: Realmente, cualquier habitación, desde la más sencilla hasta la más lujosa te va sorprender con sus instalaciones de excelencia.
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
CustomerServiceOcean, Director de Relaciones Públicas en Ocean Maya Royale, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Hola Dear isahernandezb

On behalf the entire staff at this, your home away home;

We would like to thank you for reviewed about our services and the way all of us accomplish our duties;
Specially since this is so important when shared, for the future guest also the worldwide travelers community to know us,

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Excelente hotel Ocean Maya, estuvo increible todo lo que tiene los shows, la comida y sobre todo la fiesta de espuma fue de lo mejor, los animadores como Adrian y Naomi nos hicieron sentir super!!! Muchas Felicidades!!!

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos

Hola Dear Mery G

Opinión escrita el 18 de mayo de 2019

Hotel Ocean Maya fue super bueno para mis vacaciones. Todo excelente, bevidas y comidas muy buenas. Lo recomiendo a mis amigos. El equipo de animacion sovretodo Adrian y arturo es muy amigable y simpatico, me hizo sentir como a casa y es como un amigo para mi!

Tipo de viaje: Viajé con pareja
CustomerServiceOcean, Director de Relaciones Públicas en Ocean Maya Royale, respondió a esta opiniónRespondido: hace 5 semanas

Hola Dear Juan Carlos B

Opinión escrita el 18 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Mis amigos y yo tuvimos una estancia muy amena en Ocean Maya. Nos encanto la variedad de restaurantes y comida, nuestro favorito fue Yokoso y por supuesto la noche temática de comida mexicana. El servicio espectacular fue lo mejor! Agradecemos a Christian que en todo momento nos sacaba a bailar, el favorito de mamá. Gracias por tan bonitas experiencias. Por favor hagan algo respecto el sargazo es una pena no poder disfrutar de el mar.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Hola Dear Adeliahpg

Opinión escrita el 18 de mayo de 2019

Que bello hotel y vacaciones increíbles, toda la comida y el servicio esta de 5 estrellas el staff de este hotel está por encima de todo, en especial una felicitación grandisima a naomi y Arturo que tienen una forma de interactuar con los huéspedes inmejorable, muchas gracias chicos.

Tipo de viaje: Viajé con pareja

Hola Dear LuoneV14