“Excelente experiencia fuera de lo común”

Occidental at Xcaret Destination
Ocupa el puesto n.º72 de 211 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 4 mayo 2011

Para empezar si lo que quieres es un hotel de lujo, nuevo y con playas espectaculares este NO es tu hotel. El hotel es inmenso, llegas y te sientes en mood tropical que no es el tipico de cuando entras en un hotel súper lujoso, tiene muchos árboles y animales, es tan grande que tal vez tengas que tomar un carrito para llegar a tu cuarto y pasas por caminos sintiendote en la jungla. Los cuartos es tan bien, son espaciosos y comodos, no son lo máximo. un tip es aprender bien los horarios de los restaurantes y hacer cita desde temprano para la cena, el buffet es un clásico buffet, si le buscas encontraras cosas deliciosas pero en general se come normal y nada más. No es cierto eso de que esta pésimo al menos que seas un principe de Europa, los tragos están pasables para ser todo inlcuidos. Lo mejor es la cercania con el parque de xcaret y te dan el 40% de descuento, te vas caminando o en una trajinera pequeña por un pequeño camino de agua, puedes ir al parque regresar al hotel a comer porque en el parque es carísimo y regresar de nuevo al parque en la tarde noche justo para el show nocturno que es
México espectacular, algo inolvidable e imperdible, y regresas caminando. El hotel si esta lejos de playa o cancun, conviene rentar un carro por menos de 1000 pesos y visitar tulum, xel-ha y cancún. La playa del hotel es chica pero me la imaginaba mas chica y fake, resulta estar bastante agusto, hay muchos pececitos perfecta para un snorkel principiante, pero si esta muuuy lejos de ser una playa de cancun... pero para eso puedes ir a la de Tulum que es preciosa. Yo si lo recomiendo y sin duda voy a volver cuando tenga hijos, no se lo pueden perder por ser una experiencia diferente, les va a encantar.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Occidental at Xcaret Destination
Ver las opiniones más recientes

1.461 - 1.465 de 12.855 opiniones

Opinión escrita 3 mayo 2011

He estado muchas veces en la Riviera Maya en distintos hoteles por lo que puedo comparar. El hotel en general es muy bonito, para los niños pequeños es fabuloso pues hay animales por todas partes y muchos peces de colores en la pequeña, pero bonita playa, ideal tambien para los niños pues es muy tranquila y de aguas transparentes. Los restaurantes estan muy bien, a mi me encanto la comida a diferencia de una de las criticas considero que las frutas y verduras estaban muy frescas y las pastas pues tu las puedes preparar a tu gusto. Definitivamente si hay mucha carne y una buena parte del menu es muy grasosa pensando en los EUA, sin embargo hay mucha variedad para los mexicanos tambien. En lo particular en los desayunos hay una avena y un pan de dulce delicioso. En general no se necesita un menu especial para los niños, pues mi bebe de dos años encontraba seguro algo que comer en el buffet o de los restaurantes a la carta. Eso si el servicio es pesimo, los meseros nunca te pelan y cuando lo hacen te hacen mala cara, a menos que seas gringo u euopeo o dejes muy buenas propinas, en el restaurant principal siempre hay fila y esta vacio que porque si pasan mucha gente los meseros no se dan abasto. Las albercas estan muy bien, limpias y con muchas actividades, pero igual ni un mesero perdido te ofrece una bebida y los bares de las piscinas estan llenos de gringos borrachos, pero bueno eso es en todos los hoteles de la Riviera. El equipo de animacion tanto diurno como nocturno es muy bueno mis niños los disfrutaron de lo lindo. Un chico llamado Juan que hace reservaciones en los restaurantes a la carta es muy simpatico y servicial, tiene mucha paciencia y te da sugerencias, bien por el. Tambien la chica Conzuelo que da los pases para Xcaret es muy amable.

Por ultimo las habitaciones estan mas o menos el shampoo, jabón, etc son de muy mala calidad asi que lleven los de casa y ni siquiera ponen crema o algo rico para la piel.

LA verdad es que pase unas bonitas vacaciones, es cosa de no tomarse la actitud de los meseros tan a pecho. Si quieren ir al parque Xcaret es muy buena opción pues esta alado del hotel y pueden ir y venir y no gastar tanto en el parque.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 30 abril 2011

Durante mi estancia fue agradable y en especial a los mesero de club de playa al capitán javier fue muy atento el desayuno y la comida muy rica, tienen poca decoración y me parece muy bien con un estilo minimalistico el muchacho de los omelet jorge muy bueno y atento y el chef carbajal excelente es muy atento, es muy servicial me atendió de maravilla se acerco a mi mesa con tocino, pues anteriormente se lo había pedido y en el bufet se les termino, entre otras cosas pero bueno el caso es lo queno teneian en le bufet el chef carbajal lo buscaba poco pero me lo traia a mi mesa, me atendió bien, lo note con pena al preguntarle, que porque no tenían variado el bufet . tengo un restauarante en canada y quiero poner uno en playa del carmen, y megustaria tener un staff como el de club de playa es pero que en mi proxima estancia sigan el mismo staff los deben de cuidar son buenos, en especial al capitan javier y el chef carbajal ellos son los lideres de club de playa..

• Se alojó en abril de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 26 abril 2011

todo del hotel me gusto,y paso mis expectativas,el unico prietito en el arroz, es que necesita un transporte gratuito hacia playa del carmen ya que no puede salir uno si no es en taxi y a veces seria genial conocer otro lugar pero el hotel es muy bueno,en la relacion precio calidad, mi esposa y yo tuvimos una segunda luna demiel mejor que la primera lo recomiendo ampliamente , soy mexicano y creo que estuve mejor atendido que los extranjeros .el unico error es que dan la habitacion hasta las tres de la tarde senti medio dia perdido.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 abril 2011

No escojan este hotel, no por las instalaciones que no están mal, sino por el trato. Te ignoran en todo momento, no te ayudan absolutamente en nada. Si no hay dinero por medio, "propinas adecuadas" no hacen nada de nada. Son muy racistas, los latinos somos, por lo menos, de tercera categoría y, lo dejan bien claro desde el principio. Y para culminar el desastre, por dos veces en una semana, el la zona común más grande del hotel, junto a recepción, varios camareros te ofrecen servicios sexuales directamente, es lamentable, una de las veces, estando mi madre, de setenta años y yo, de cuarenta, se nos insunuó uno de ellos a las dos. No tengo palabras. NUNCA MAS.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Magic Blue Hotel
Magic Blue Hotel
N.° 53 de 211 en Playa del Carmen
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras
Zoetry Paraiso de la Bonita
Zoetry Paraiso de la Bonita
N.° 5 de 25 en Puerto Morelos
Blue Diamond Luxury Boutique Hotel
Blue Diamond Luxury Boutique Hot...
N.° 40 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en Occidental at Xcaret Destination? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental at Xcaret Destination

Dirección: Carretera Federal Chetumal Puerto Juárez Km. 282 | Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México (Previamente Occidental Grand Xcaret All Inclusive Resort)
N.°39 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°45 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°48 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°48 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°50 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°77 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: 107 € - 518 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Occidental at Xcaret Destination 4.5*
El hotel Occidental at Xcaret Destination***** es una equilibrada combinación, en la Riviera Maya, entre un entorno natural y cultural totalmente preservado y un resort todo incluido con una exclusiva oferta de habitaciones, servicios e instalaciones de última generación. Es complicado elegir sólo uno de los cientos de planes posibles en un día en este resort de Playa del Carmen. Nadar con delfines, asistir a una demostración de indígenas mayas o disfrutar de todo tipo de deportes acuáticos en el club de playa son algunas de las opciones destacadas. El parque eco-arqueológico Xcaret brinda uno de los planes más completos, especialmente para viajes en familia, y garantiza más de 40 atracciones culturales y exposiciones sobre el arte y tradición de México. Aunque, como suelen decir en el propio hotel: “Haz todo… O simplemente no hagas nada”. Pasear por los exuberantes jardines del resort, disfrutar del sol tumbado en una hamaca y refrescarse en una de las cinco piscinas, leer un libro en las doradas arenas de la playa privada de la caleta del hotel... Los remedios anti-estrés del resort son innumerables. Además, sea como sea cada día y cada plan, la oferta gastronómica del hotel está diseñada para satisfacer las exigencias de cada tipo de huésped. Con 10 bares, incluyendo el de la discoteca, y 11 restaurantes, los huéspedes tienen la libertad de elegir un snack, una comida informal o gourmet, o una cena en pareja a la luz de las velas, entre otras muchas posibilidades. Infinidad de diversiones combinadas con todos los momentos de relax tan necesarios hoy en día. Pero la clave de este resort es la comunión entre el moderno equipamiento y la maravillosa selva mexicana repleta de animales autóctonos de gran belleza. Ocio, calma y naturaleza conviven en el Occidental Grand Xcaret Resort ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Barcelo, Prestigia, Agoda, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental at Xcaret Destination con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Occidental Xcaret
Hotel Occidental Xcaret