“Honeymoon!” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º70 de 212 hoteles en Playa del Carmen
Mexicali, Baja California, Mexico
“Honeymoon!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2012

La expericencia que tuvimos en este hotel mi esposa y un servidor fue muy buena, las instalaciones del hotel son muy buenas y el personal del hotel siempre fue respetuoso y amable en todo momento, siempre dispuestos ayudar en todo lo necesario para hacernos sentir especiales. El cuarto del hotel es muy bueno, contabamos con balcon, fuimos sorprendidos con un gran corazon hecho de flores en la cama y una figurita de animalito muy linda hecha de toalla, asi como frutas y vino, ninguna queja en cuanto la limpieza del cuarto muy buen servicio. El concierge fue un buen agregado a la experiencia del hotel aunque Cuidado! este les ofrecera un regalo a cambio de una "presentacion" la presentacion es de un tiempo compartido, lo pueden omitir, nosotros no lo hicimos y perdimos 90 minutos. Los restaurantes del hotel cumplen no estan magnificos pero si son buenos les recomiendo La Hacienda y Oriental para nosotros fueron los mejores, espero estos comentarios les sirvan yo fui un poco eceptico despues de leer los malos reviews pero quede sorprendido de lo buena que fue nuestra experiencia.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (252)
  • Primero en checo
  • Griego primero
  • Húngaro primero
Bilbao, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2012

hola fui a este hotel en noviembre de 2011, y la verdad esta bien , pero la playa es muy pequeña y ademas es artificial, es muy bonita para hacer snorkel, ya que hay muchos peces y ademas hablando con el socorrista puedes salir fuera a hacer snorkel fuera de los limites del hotel, aunque la marea es mas fuerte.
El hotel esta bien aunque se nota que los camareros prefieren a los turistas americanos, siempre tienen una propina a mano, pero a pesar de todo yo lo pase muy bien, el restaurante de la playa es muy bonito y se come muy bien, nosotros lo utilizabamos para desayunar y para comer y es una gozada ver el mar mientras comes.
El restaurante mexicano fue el que menos nos gusto, el servicio pesimo solo un camero para un monton de mesas y ademas era un descarado, pero el japones nos encanto la comida buenisima y el trato inmejorable, parece mentira que siendo el mismo hotel el personal sea tan distinto.
Si vais con niños se lo pasaran en grande ya que tiene muchos animales sueltos por el hotel, flamencos, ciervos, guacamayos, etc..
Todas las tardes hacen un espectaculo maya muy chulo en el lobby del hotel merece la pena verlo.
En resumen nos gusto hotel aunque la playa deja un poco que desear.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Playa del Carmen, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2012

El hotel Occidental Grand Xcaret es un excelente complejo en la riviera maya , impresionantemente hermoso, limpio , excelente comida , el staff muy amistoso y con excelentes shows.
Yo estuve hospedado con mi familia en marzo y fueron las mejores vacaciones de mi vida !! Estuve hospedado en el First Club Occidental Vacation Club y fue lo mejor !!! Ese lugar es increible en todos los sentidos !! Marycarmen , Katy, Eva y los cantineros Roberto, Tomas y Carlos son increiblesss!!!! muy profesionales , muy atentos , muy amistosos !!! Los extrañamos muchisisimoo!! Regresaremos sin duda alguna ! Gracias a todos !!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2012

Estuvimos en Semana Santa 2012, con el hotel al 100%, y quizás la opinión venga un poco mediatizada por ello. Tal vez con una ocupación algo más baja se notarían menos algunos de los defectos: mala gestión de reservas, playa demasiado llena, servicios algo masificados.

Las cosas positivas: ubicación excepcional (en medio de la selva), una playa ideal para niños pequeños, mucha variedad de planes, proximidad al parque Xcaret (muy recomendable).

A destacar la amabilidad del conductor del trenecito (Antonio), siempre muy atento y servicial.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2012

El hotel esta hermoso esta situado en una de las zonas mas bellas de Cancun, el servicio es muy bueno ya que todo el personal es muy amable desde el chofer Juan Gomez del trenecito q te lleva a todos lados dentro del hotel, hasta el chef Victor y el mesero Otilio del club de playa que te sirven con gran calidez y siempre con gran calidad su servicio. Mi experiencia de luna de miel en este hotel fue inolvidable y espero regresar muy pronto. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
The Reef Coco Beach
Grand Palladium White Sand Resort & Spa

¿Has estado en Occidental at Xcaret Destination? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental at Xcaret Destination

Establecimiento: Occidental at Xcaret Destination
Dirección: Carretera Federal Chetumal Puerto Juárez Km. 282 | Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México (Previamente Occidental Grand Xcaret All Inclusive Resort)
N.°28 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°50 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°77 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 169 € - 451 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Occidental at Xcaret Destination 4*
El hotel Occidental at Xcaret Destination***** es una equilibrada combinación, en la Riviera Maya, entre un entorno natural y cultural totalmente preservado y un resort todo incluido con una exclusiva oferta de habitaciones, servicios e instalaciones de última generación. Es complicado elegir sólo uno de los cientos de planes posibles en un día en este resort de Playa del Carmen. Nadar con delfines, asistir a una demostración de indígenas mayas o disfrutar de todo tipo de deportes acuáticos en el club de playa son algunas de las opciones destacadas. El parque eco-arqueológico Xcaret brinda uno de los planes más completos, especialmente para viajes en familia, y garantiza más de 40 atracciones culturales y exposiciones sobre el arte y tradición de México. Aunque, como suelen decir en el propio hotel: “Haz todo… O simplemente no hagas nada”. Pasear por los exuberantes jardines del resort, disfrutar del sol tumbado en una hamaca y refrescarse en una de las cinco piscinas, leer un libro en las doradas arenas de la playa privada de la caleta del hotel... Los remedios anti-estrés del resort son innumerables. Además, sea como sea cada día y cada plan, la oferta gastronómica del hotel está diseñada para satisfacer las exigencias de cada tipo de huésped. Con 10 bares, incluyendo el de la discoteca, y 11 restaurantes, los huéspedes tienen la libertad de elegir un snack, una comida informal o gourmet, o una cena en pareja a la luz de las velas, entre otras muchas posibilidades. Infinidad de diversiones combinadas con todos los momentos de relax tan necesarios hoy en día. Pero la clave de este resort es la comunión entre el moderno equipamiento y la maravillosa selva mexicana repleta de animales autóctonos de gran belleza. Ocio, calma y naturaleza conviven en el Occidental Grand Xcaret Resort ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Hoteles.com, Odigeo, Prestigia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental at Xcaret Destination con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Occidental Xcaret
Hotel Occidental Xcaret