“Excelente Resort” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Occidental Grand Xcaret All Inclusive Resort

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Occidental Grand Xcaret All Inclusive Resort a tu lista de perfiles guardados
Occidental Grand Xcaret All Inclusive Resort
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal Chetumal-Puerto Juarez Km. 282, #307 | Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Hasta 10% de descuento
Ocupa el puesto n.º78 de 204 hoteles en Playa del Carmen
Miami, Florida
“Excelente Resort”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2012

Execelente atencion por parte de sus empleados, la habitacion muy limpia , su comida de muy buena calidad es un lugar que volveria es mi tercera vez que visito gracias

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (192)
  • Primero en checo
  • Griego primero
  • Húngaro primero
monterrey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

Definitivamente no pudimos escoger mejor lugar para llevar a cabo nuestra boda, al principio no estabamos muy seguros ya que no encontrabamos mucha informacion en la red de bodas realizadas en el resort a comparacion de otros lugares, pero hoy a 13 dias del evento mis invitados no dejan de hablar del evento, todos quedamos fascinados y con ganas de regresar.
Luz J. fue nuestra cordinadoora de bodas y simplemente es la mejor, siempre atenta y al pendiente de todo detalle, su actitud de servicio es inmejorable. Todo salio a la perfeccion y mucho mejor de lo que esperabamos gracias a ella, a Marialma (tambien parte del staff de bodas) y a todo el personal del hotel, un trato profesional y un servicio de primera es lo que encontramos.
Nuestra boda fue de 50 invitados, fue algo muy intimo y familiar; para la ceremonia escogimos la locacion de la ruina maya frente al mar, simplemente precioso. La recepcion fue en el restaurant del club de playa en el area de la terraza, perfecta para un grupo de 50 p. Terminando el evento siguio la fiesta en la disco del hotel, la pasamos todos muy bien y sin duda sera un evento que recordaremos para siempre.

Todo el personal siempre amable y dispuesto a ayudarte en cualquier momento, camareros, recepcionistas, choferes, gerentes, meseros, maleteros, todos nos trataron muy bien,
Quisiera reconocer especialmente la calidad en la atencion al cliente de Luz y Marialma del depto de bodas, Jose Manuel gerente del turno nocturno, Francisco mesero del restaurant Hacienda, nos trataron como reyes.

La ubicacion del hotel es perfecta, si quieres ir a Xcaret llegas en menos de 10 min caminando, Xplor esta a 20 min a pie. La playa del hotel es pequeña, pero perfecta para los niños ya que las olas no llegan con fuerza, muy similar a la playa de Xcaret.
La comida es muy buena, el buffet para desayunar siempre delicioso pero un poco concurrido, habia fila de 5 mins para que te asignaran mesa, el buffet de comida, el snack y demas restaurants perfectos, excelente servicio y sabor.

Definitivamente regresaremos y 100% recomendable.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2012

Hemos pasado 7 días inolvidables en este precioso Hotel. El personal es muy amable y están siempre dispuestos a ayudarte, incluso sobrepasando sus obligaciones para que te sientas como en casa, al menos así lo sentimos nosotros en los días que estuvimos.

Es increible como han conseguido que la fauna conviva con los turistas que allí llegamos. Paseando por el hotel nos encontramos con muchos animalillos, como coatis, venados, flamencos, etc, paseando junto a nosotros.

Las piscinas son enormes y muy calidas, la que tiene los jacuzzi nos gustó especialmente por ser también muy tranquila. Cuenta con una pequeña playa muy especial, repleta de amacas a pie de playa y camas balinesas que son una pasada.

El personal fue muy atento con nosotros y sobre todo los españoles que allí trabajan, siempre fueron muy atentos, recibimos una atención realmente por encima de lo esperado.

Volveremos!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos quedamos con las ganas de probar una habitación a pie de jardín nos parecieron muy tran...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Mérida, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

bueno pues al fin llegue al paraiso, como ellos prometian, mi estancia fue del 11 al 13 mayo, habitacion 19105, del cuarto puedo decirles que fue fantastico, muy comodo aunque no tan espaciado, si tenia pantalla plana y funcionaba perfectamente bien, el problema real empezo en la noche, tienen cero creatividad el equipo de animacion del hotel, brilla por su ausencia, en el bar de la piscina tienen una sola persona que hace maravillas por atender a todos de la mejor manera, pero obviamente, atienden primero a los gringos por el dolarito que ellos ponen de recompensa, digo si da pena verdad, por que eso tal ves no sea culpa del que atiende, si no de la administracion que deja mucho que desear, por ratos el mismo tiene que salir a buscar vasos y lavarlos y desinfectarlos para volver a servirte, si, la verdad el propio empleado del bar se disculpo diciendo estamos en temporada baja, ay poco personal, pero creo que exageran en otras areas, por ejemplo en recepcion tienen a mas de 8 gentes girando, mas las de oficinas, donde si ves cantidades industriales, pero para la atencion al publico no.

el sabado se complico aun mas el asunto, por que por ser puente el hotel empezo a recibir mas gente, obviamente el restaurante grande lo abren de dia y noche nada mas, a la hora del almuerzo un solo restaurant, q sienten??? llegabas 3.30 y no conseguias nada, cuando se supone que tiene servicio hasta las 4, y practicamente te estan sacando por que en la noche vuelven a abrir a las 6, la verdad, si me decepciono muchisimo, conosco otros resorts, que con menos gente tiene mas amplitud de restaurantes y variedad, y como les decia de la animacion ni ablemos, son nulidad, no vayan, aunque el hotel es bonito ay otros de el precio parecido que si se esmeran mucho mas en la calidad, 2 ejemplos gran sirenis y mi favorito gran bahia principe, otra cosa que tampoco me gusto fue su snack, la verdad muy poca variedad en guisos y super repetitivo todos los dias veias lo mismo, sin importar la hora, las tipicas hamburguesas, perros, pizzas, y de postre helados, digo si vuelvo a lo mismo se que buscan captar el servicio internacional, pero podrian, si es temporada baja, cambiar un poco su menu para gente nacional y tendria gran aceptacion, nachos, carnes, tacos, cosas sencillas pero que no sea repetitivo.

para terminar comentarte que las noches son aburridas, ni la disco se salva, la verdad que pena por que si esta situado en un lugar muy bonito, si entras al parque xcaret es otra historia, ya que el espectaculo de ahi si vale la pena y es relativamente facil llegar caminando son 3 minutos y si no te llevan en unas lanchitas tipo las de xochimilco que son muy faciles de acceder a ellas.

Consejo sobre las habitaciones: podria recomendar las villas 18, 19, 20 que se encuentran cerca de la piscina, y son muy facil de ll...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
Cancún, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

Estuve del 12 al 13 de mayo y el servicio fue pésimo, teniamos que hacer cola para entrar al restaurant siempre te pedían el número de cuarto, en los bares de la alberca principal y de la playa solo habia una persona atendiendo, en el desayuno hice media hora de cola para un omelette y cuando por fin lo tuve en mis manos resulto que ya no habia chilaquiles y se tardaron una eternidad en volver a ponerlos en el bufette. en la cena pedi un capuchino que nunca llegó me case de esperar como 30 minutos y decidi retirarme. A la hora del desayuno solo había un restaurante abierto, muy poca variedad en los alimentos.
Las instalaciones del hotel son exelentes, pero tienen muy poco personal para atender a tanta gente los empleados hacen su maximo esfuerzo pero ellos solos no pueden necesitan más gente.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
The Royal Haciendas, All Inclusive, All Suites Resort
The Royal Haciendas, All Inclusi...
N.° 38 de 204 en Playa del Carmen
The Royal Playa del Carmen
The Royal Playa del Carmen
N.° 7 de 204 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 12.375 opiniones

¿Has estado en Occidental Grand Xcaret All Inclusive Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Grand Xcaret All Inclusive Resort

Dirección: Carretera Federal Chetumal-Puerto Juarez Km. 282, #307 | Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México
N.°28 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°34 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°37 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°40 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°47 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°48 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°79 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Occidental Grand Xcaret All Inclusive Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Hoteles.com, Booking.com, Destinia, 5viajes2012 S.L., Despegar.com, Odigeo, Rumbo, Low Cost Holidays, Agoda, Low Cost Holidays, Venere, Travel Republic (UK) y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Grand Xcaret All Inclusive Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Occidental Xcaret
Hotel Occidental Xcaret