Occidental at Xcaret Destination
Royal Hideaway Playacar(Playa del Carmen)
331 US$
Melia.com
536 US$
519 US$
  • Desayuno incluido
Valentin Imperial Riviera Maya(Playa del Secreto)(Increíble relación calidad/precio)
413 US$
403 US$
  • Desayuno incluido
Rosewood Mayakoba(Playa del Carmen)
806 US$
702 US$
556 US$
399 US$
Hotels.com
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
810 US$
791 US$
562 US$
548 US$
  • Desayuno incluido
Grand Velas Riviera Maya(Playa del Carmen)
1.434 US$
940 US$
Bookit.com
14.504 resultados
1.708 - 1.713 de 14.504 opiniones
Opinión escrita 17 de junio de 2012 mediante dispositivo móvil

Lo unico regular es que tarda algo el carrito para tranportarte de un lugar a oteo. Por lo demas muy bien. Volvere otra vez.

• Se alojó en noviembre de 2011
Opinión escrita 4 de junio de 2012

Buenas. Somos una pareja de San Sebastian. Nos hemos alojado en este hotel del 20 al 27 de mayo y solo podemos decir que todo ha ido perfecto. Las habitaciones están impecables, la comida buenisima, las bebidas igual. El hotel parece que está en mitad de la selva con sus animales y todo. Todo el personal del hotel es muy amable mención especial a las chicas de la animacion Abril y Yoanna y al conductor del tren que crejo que se llamaba Juan y era submarinista. Dar las gracias al gerente Jose Manuel que nos estuvo ayudando cuando se nos perdio la tarjeta de memoria de la camara, aunque no la encontramos pero con las dimensiones del hotel es bastante complicado. Si volvemos a Mexico volveriamos encantados.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de junio de 2012

Execelente atencion por parte de sus empleados, la habitacion muy limpia , su comida de muy buena calidad es un lugar que volveria es mi tercera vez que visito gracias

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de mayo de 2012

Definitivamente no pudimos escoger mejor lugar para llevar a cabo nuestra boda, al principio no estabamos muy seguros ya que no encontrabamos mucha informacion en la red de bodas realizadas en el resort a comparacion de otros lugares, pero hoy a 13 dias del evento mis invitados no dejan de hablar del evento, todos quedamos fascinados y con ganas de regresar.
Luz J. fue nuestra cordinadoora de bodas y simplemente es la mejor, siempre atenta y al pendiente de todo detalle, su actitud de servicio es inmejorable. Todo salio a la perfeccion y mucho mejor de lo que esperabamos gracias a ella, a Marialma (tambien parte del staff de bodas) y a todo el personal del hotel, un trato profesional y un servicio de primera es lo que encontramos.
Nuestra boda fue de 50 invitados, fue algo muy intimo y familiar; para la ceremonia escogimos la locacion de la ruina maya frente al mar, simplemente precioso. La recepcion fue en el restaurant del club de playa en el area de la terraza, perfecta para un grupo de 50 p. Terminando el evento siguio la fiesta en la disco del hotel, la pasamos todos muy bien y sin duda sera un evento que recordaremos para siempre.

Todo el personal siempre amable y dispuesto a ayudarte en cualquier momento, camareros, recepcionistas, choferes, gerentes, meseros, maleteros, todos nos trataron muy bien,
Quisiera reconocer especialmente la calidad en la atencion al cliente de Luz y Marialma del depto de bodas, Jose Manuel gerente del turno nocturno, Francisco mesero del restaurant Hacienda, nos trataron como reyes.

La ubicacion del hotel es perfecta, si quieres ir a Xcaret llegas en menos de 10 min caminando, Xplor esta a 20 min a pie. La playa del hotel es pequeña, pero perfecta para los niños ya que las olas no llegan con fuerza, muy similar a la playa de Xcaret.
La comida es muy buena, el buffet para desayunar siempre delicioso pero un poco concurrido, habia fila de 5 mins para que te asignaran mesa, el buffet de comida, el snack y demas restaurants perfectos, excelente servicio y sabor.

Definitivamente regresaremos y 100% recomendable.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de mayo de 2012

Hemos pasado 7 días inolvidables en este precioso Hotel. El personal es muy amable y están siempre dispuestos a ayudarte, incluso sobrepasando sus obligaciones para que te sientas como en casa, al menos así lo sentimos nosotros en los días que estuvimos.

Es increible como han conseguido que la fauna conviva con los turistas que allí llegamos. Paseando por el hotel nos encontramos con muchos animalillos, como coatis, venados, flamencos, etc, paseando junto a nosotros.

Las piscinas son enormes y muy calidas, la que tiene los jacuzzi nos gustó especialmente por ser también muy tranquila. Cuenta con una pequeña playa muy especial, repleta de amacas a pie de playa y camas balinesas que son una pasada.

El personal fue muy atento con nosotros y sobre todo los españoles que allí trabajan, siempre fueron muy atentos, recibimos una atención realmente por encima de lo esperado.

Volveremos!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos quedamos con las ganas de probar una habitación a pie de jardín nos parecieron muy tranquilas.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos