“Vacaciones inolvidables”

Occidental at Xcaret Destination
Ocupa el puesto n.º71 de 211 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 29 diciembre 2013

Estuve con mi marido a primeros de Diciembre, quedamos encantados. Todo el entorno está rodeado de una vegetación impresionante, pudimos disfrutar de todas las actividades que habia. Muy buena atención de camareros y todo el personal; ademas del bufet se podia, comer en otros restaurantes del Hotel (previa cita allí mismo). La habitación que nos asignaron muy bien situada y limpia, no habia ruidos se descansaba bien. Además de varias piscinas, lo que mas me gustó la playa ( aunque no muy grande), pero todo el entorno muy acondicionado y limpio (tomándote lo que quisieras de beber en el correspondiente bar de allí).
Cerca de alli mismo está el parque Xcaret, tan cerca que se podia ir dando un pequeño paseo dentro de hotel (se comunica con el mismo), es para ir todo el dia, pues hay tantas actividades y cosas que ver que se hace corto el dia.
Fue todo muy agradable, pienso volver.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Occidental at Xcaret Destination
Ver las opiniones más recientes

1.175 - 1.179 de 12.915 opiniones

Opinión escrita 28 diciembre 2013

El Hotel es inmenso!! Los primeros días te paseas con el mapa. Está a 6 km de Playa del Carmen y pegado al parque Xcaret. La playa es diminuta...por lo tanto impracticable. Hay varias piscinas y una de Mar muy bonita. Las habitaciones son grandes pero muy normalitas, un poco anticuadas diría. La acústica= 0!!! Oyes tus vecinos de habitación, la gente en el pasillo...Olvidate de dormir.Y como ultimo punto el Wi FI es de pago ( carisímo por cierto) en TODO el hotel... Vergonzoso para la era que vivimos. Tienen un gran punto a su favor y es el servicio!! Muy eficiente y el personal es muy amable!!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 14 diciembre 2013

Un entorno ideal, unas instalaciones de ensueño y como colofón, las personas que trabajan allí son encantadoras... Nos hizo un tiempazo increíble y la comida es buenísima. Enhorabuena a los responsables y gracias a todos...

Consejo sobre las habitaciones: Royal club o cualquier suite.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 diciembre 2013

se siente confotable llegar te atienden excelente el area de comidas y restaurante siempre limpias
las albercas super limpias el ambiente es excelente la playa dentro del hotel limpia no handan vendedores ostigandote varias actividades dentro del hotel todo el dia que no necesitas salir de el los eventos de noche muy buenos te hacen participe de ellos completamente familiar excedio mis espectativas

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 diciembre 2013

conocemos otros lugares y siempre en las vacaciones largas regresamos aqui, tiene todo, es el hotel en el que me siento mas a gusto y si vamos al royal mejor, muchas gracias a Francisco (en el Royal) que como siempre nos trato como reyes y que gusto nos dio saber que Wilbert tenía un mejor puesto, aunque lo extrañamos porque solo lo vimos un dia, gracias tambien a Jesus (felicidades por el bebe) y a Ismael, nos hacen sentir muy bienvenidos.
Esta vez tengo una queja: antes de pasarnos al Royal, nos hospedamos en el Grand y en la mañana del 16 de septiembre solo había servicio en el restauran de la entrada, era un fin de semana largo y habia gran ocupación y por primera vez en 6 años, hicimos una fila de 30 minutos para desayunar (no importaba si eras o no socio) tengo un video, veanlo, como sea, ya adentro, Francisco (otro Francisco) nos trato super bien e hizo que se nos olvidara la espera.
mi plan es ir el próximo agosto, ojala que se pueda

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Magic Blue Hotel
Magic Blue Hotel
N.° 52 de 211 en Playa del Carmen
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras
Zoetry Paraiso de la Bonita
Zoetry Paraiso de la Bonita
N.° 5 de 25 en Puerto Morelos
Blue Diamond Luxury Boutique Hotel
Blue Diamond Luxury Boutique Hot...
N.° 40 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en Occidental at Xcaret Destination? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental at Xcaret Destination

Dirección: Carretera Federal Chetumal Puerto Juárez Km. 282 | Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México (Previamente Occidental Grand Xcaret All Inclusive Resort)
N.°38 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°45 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°47 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°48 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°50 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°77 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: 133 € - 536 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Occidental at Xcaret Destination 4.5*
El hotel Occidental at Xcaret Destination***** es una equilibrada combinación, en la Riviera Maya, entre un entorno natural y cultural totalmente preservado y un resort todo incluido con una exclusiva oferta de habitaciones, servicios e instalaciones de última generación. Es complicado elegir sólo uno de los cientos de planes posibles en un día en este resort de Playa del Carmen. Nadar con delfines, asistir a una demostración de indígenas mayas o disfrutar de todo tipo de deportes acuáticos en el club de playa son algunas de las opciones destacadas. El parque eco-arqueológico Xcaret brinda uno de los planes más completos, especialmente para viajes en familia, y garantiza más de 40 atracciones culturales y exposiciones sobre el arte y tradición de México. Aunque, como suelen decir en el propio hotel: “Haz todo… O simplemente no hagas nada”. Pasear por los exuberantes jardines del resort, disfrutar del sol tumbado en una hamaca y refrescarse en una de las cinco piscinas, leer un libro en las doradas arenas de la playa privada de la caleta del hotel... Los remedios anti-estrés del resort son innumerables. Además, sea como sea cada día y cada plan, la oferta gastronómica del hotel está diseñada para satisfacer las exigencias de cada tipo de huésped. Con 10 bares, incluyendo el de la discoteca, y 11 restaurantes, los huéspedes tienen la libertad de elegir un snack, una comida informal o gourmet, o una cena en pareja a la luz de las velas, entre otras muchas posibilidades. Infinidad de diversiones combinadas con todos los momentos de relax tan necesarios hoy en día. Pero la clave de este resort es la comunión entre el moderno equipamiento y la maravillosa selva mexicana repleta de animales autóctonos de gran belleza. Ocio, calma y naturaleza conviven en el Occidental Grand Xcaret Resort ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Barcelo, Odigeo, Atrapalo, Prestigia, Hotelopia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental at Xcaret Destination con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Occidental Xcaret
Hotel Occidental Xcaret