“Vacaciones inolvidables.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Occidental Grand Xcaret All Inclusive Resort

Añadiste Occidental Grand Xcaret All Inclusive Resort a tu lista de perfiles guardados
Occidental Grand Xcaret All Inclusive Resort
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal Chetumal-Puerto Juarez Km. 282, #307 | Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México   |
Ofertas de hotel
Aviso
Únete a my Barceló
Ocupa el puesto n.º64 de 209 hoteles en Playa del Carmen
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Vacaciones inolvidables.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Visite este hotel en las primeras semanas de Agosto 2013. Compre un paquete todo incluido con la entrada al parque Xcaret ilimitada.
Desde el momento que nos acercamos a la recepcion la atencion fue muy buena, en la habitacion nos esperaba un cesto de frutas acompañado de una botella de tequila cortesia del hotel, el unico pero aqui es que nadio nos ayudo con la maleta hasta la habitacion que se encontraba en el otro extemo del complejo.
Las comidas fueron muy buenas y la variedad del buffet lo hacia una muy buena opcion. El unico que no cumplio nuestras espectativas fue Tacos Pacos en donde un unico mesero atendia a todas las personas, ademas que tardaban una eternidad en servirte la comida.
La habitacion era justo lo esperado, la vista era increible y descansar por las tardes en el balcon fue una experiencia muy grata. La limpieza siempre estubo al dia y de las habitaciones no hay nada que decir mas que fue excelente.
En la playa nos la pasamos muy bien, algo pequeña mas bien parecia una pileta, pero lo anterior fue conpensado con la posibilidad de hacer snorkeling y ver tantos peses en un ambiente natural.
El parque nos parecio magnifico, recomiendo mucho comprar las entradas al parque ya que un dia no es suficiente para gozartelo.

Los unicos punto en contra para este hotel son los siguientes:
- El restaurante Pacos Tacos.
- La atencion para el trasporte de tus maletas.
- Las personas que te ofrecen las menbresias.

Pero a pesar de estos puntos, volveria sin dudarlo a hospedarme en este lugar.

Consejo sobre las habitaciones: - Deluxe Unlimited Xcaret Experience, este incluye las entrada ilimitada al parque Xcaret y la habit...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (220)
  • Primero en checo
  • Griego primero
  • Húngaro primero
sevilla
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Hola, he visitado la Riviera Maya en diez ocasiones, en varias cadenas, Palladium, Riu, Sirenis, Iberostar, y nos decidimos estas navidades en pasar la Nochebuena en este hotel, y hera la critica desde el principio:
1.LLegada.
Nada mas que llegas, el aeropuerto esta a una hora, te das cuenta de que el hotel esta incrustado en la misma Selva, parece en un principio encantador, al llegar al loby, es enorme, con mucha agua, nadie te recibe con una copa de bienvenida como en los demas hoteles, si quieres algo, hay una maquina de zumo artificial para que tu te sirvas, la primera vez que me paso esto, hasta en el mas simple hay siempre una atencion con una copa de bienvenida pero vamos con esto no pasa nada, no vamos a empezar a cabrearnos por una tonteria.
Te das cuenta que en el loby no hay un bar, cosa que tampoco sucedia en ningun otro hotel...pero vamos no pasa nada.
2.Habitaciones.
Las habitaciones normalitas, fui al bloque 14 cerca del loby y de la playa, aqui ninguna habitacion esta cerca de la playa todas incrustadas en la selva, si te gusta la selva esta bien. La limpieza bastante mediocre, solo deciros que se me cayo el mando a distancia de la tv debajo de la cama y se pego alli todo el dia, asi que debajo de la cama ni lo miran, en la puerta dejaron una bandeja con comida durante dos dias, fui yo quien la coloque en la puerta del almacen harto de verla en mi misma puerta.
Lo de las figuritas con la toallas aqui os olvidais, en los demas hoteles si, son detallitos que gustan, y si ademas no te limpian bien pues lo de la propina ni en broma.
Desde la llegada nos proponen cambiarnos a otro hotel el Bel Air, a unos cinco kilometros de Xcaret, viendo las criticas peor que este, y ya es decir. Todas las noches el papelito debajo de la puerta cansinos.
3.Ubicacion.
El hotel como os comento esta incrustado en medio de laselva, la playa artificial, mas fria de lo normal, estuvimos en Tulum y el aguamucho mas calentita, si quereis una tumbona madrugar bastante a las 9 de la mañana ya no quedan.
Si quereis salir del hotel la carretera federal esta a unos 15 minutos andando, cuidado, el camino peligroso por el gran numero de autobuses y coches que van hacia Xcaret, y de ningun modo lo hagais de noche, no hay iluminacion alguna y en medio de la selva cualquier cosa puede pasar, es triste que no exista ningun tipo de transporte que te acerque a la carretera, solo podeis coger un taxi, nosotros acostumbrados a las Vans publicas, u a noche tuvimos que coger un taxi desde el parque Xcaret al hotel, no habia manera de llegar al hotel, todos los caminos super oscuros y los empleados de alli nos decian que ni se nos ocurriera, peligro de animalitos, asi que un taxi nos cobro 70 pesos... Asi. Que solo los taxis, de las vans solo de dia, sale 20 pesos a Playa del Carmen y 40 pesos a Tulum. el precio del parque supercaro, se te van los 100 euros por persona, y ningun tipode atencion por ser cliente del hotel, parece que estan cabreados unos con otros.
4.Servicios.
Tiene. Dos buffets, uno en el loby y otro en la playa, el Pescador, solo tienes derecho a 4 restaurantes a la semana, cosa que nunca me ocurrio en otros hoteles, como os dije al principio no hay bar en el lobby, tienes que bajar a uno cutre que hay fuera, si llueve no sabes que hacer, el lobby se cala por todos lados y en el bar te empapas, la verdad de acojedor nada, te ves un dia de lluvia, que es normal que te llueva, no hay nadie por ningun lado, la gente se mete en las habitaciones, ha que no existen nada para refugiarte....
El Wifi carisimo y lento, unos 26 dolares por dia.
5.Restaurantes.
La comida bastante mala, en los dos buffets, en los desayunos los zumos malisimos, no naturales, de sobre, tangs,el cafe peor...de los peores que he estado.
Si reservais en el Pescador pasareis mucha hambre, no hay primeros.
Solo deciros que en la comida de nochebuena que te la cobran bien, unos 60 euros por persona, no pusieron nadaaaaaaa, te cobraban la langosta a 22 dolares, te la ponian muy bonita a la entrada y dentro te decian que. Era de pago, es el unico hotel en donde no te hacen nada en nochebuena, pero nada nada, nadaaaaaaa, ni una triste copa de nada,lo mas triste que he visitado jamas y voy todas las navidades, ni una actuacion especial, nada...
6.LO MEJOR.
Me ocurrio a tres dias de irnos, la habitacion se calaba por todas partes, y como no puedes hacer nada en todo el hotel, te metes en ella y habia goteras por todas partes, reclame y me ofrecieron el RIU PALACE RIVIERA MAYA, tarde menos 3 en estar en recepcion con todas las maletas hechas, me ofrecian dos noches y tres dias en este hotel, salimos de alli pitando, en bañador, como locos, fue la alegria de las vacaciones, la critica la pondre en este hotel, deciros que no tiene. Punto de comparacion el hotel es mil veces mejor, en todo, estos tres dias salvaron nuestras vacaciones, que iban siendo desastrosas....
Como siempre lo mejor la gente del hotel que no tiene culpa de nada, de este hotel triste, siempre es bueno conocer cosas malas para valorar. Los otros hoteles....
Me dieron el dinero del taxi de ida y vuelta para que volviera el dia de salida para salir con el autobus, ni de coña, volvimos, desde alli disfrutamos de todo el dia en el hotel y salimos hacia el aeropuerto....desde luego nadie se preocupo, pero vamos si algo tengo que agradecer al Hotel Occidental Xcaret es haberme regalado estos tres dias maravillosos en un grandisimo hotel, el Riu Palace riviera Maya....
Sin mas no aconsejo este hotel a nadie, creo que es el mas cutre y triste hotel que he visitado en la Riviera, hasta el mas simple, el Riu Playacar, tiene mas encanto y mas clase que este.....
Desde luego el peor hotel que he visitado en Mexico y Punta Cana, y la verdad que me gusta la zona y me adapto a cualquiera, ya que vas de vacaciones y con unos margaritas y tequila se pasa fenomenal, pero te cortan el cuerpo por todas partes, si no te puedes tomar ni un cafeeeeee, lo tienes que pagar en el lobby, bueno ya no digo mas, me decepciono, crei que era otra cosa, pero vamos solo una vez..y nada mas santo tomas....
En todos los hoteles he mantenido correos electronicos con gente de la gerencia para informarme de las habitaciones y restaurantes y en este con un tal Sr. Francisco Marquez, que no lo conocian ni en recepcion, cualquier cosa que le pedi desde luego no me la dio....pero vamos despues de infinidad de correos ni se puso en contacto conmigo, lo dicho, lo mas triste que me ha pasado en la riviera maya me ha pasado en este hotel, sin atencion, sin servicios, sin nada.....incluso me deje en la habitacion un cable hdmi y un adaptador de ipad y ni me lo notificaron, sabiendo en el hotel que estaba...
Lo dicho cualquier hotel, cualquieraaaaaaa le da infinidad de vueltas a este, y he estado dos veces en Sirenis, uno en Riu Playacar, Kantenah, Bahia Principe, Iberostar....y todos muy superiores a este, jamas repetire en esta cadena.....Gracias por nada.....
Ahhhh, y fuimos varios los que me encontre en riu, todos estabamos locos por largarnos de alli, lo siento por los que no pudieron, yo tuve la gran suerte de tener goterassssssssss.......
Saludos y desde luego volvere a Mexico pero no a este decepcionante hotelucho......

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
Itze P, Reputation Management en Occidental Grand Xcaret All Inclusive Resort, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimado DiegoSevilla,

Le agradecemos nos comparta su detallada experiencia, nuestra prioridad es la satisfacción del cliente. Nos entristece saber que nos quedamos muy por debajo de sus expectativas, pese a los intentos de parte de nuestro personal de hacer de su estancia más placentera.

Hemos compartido cada punto antes mencionado por usted, ya que para nosotros la retroalimentación es una herramienta muy valiosa tanto que nos proporciona la manera de trabajar en áreas de oportunidad que se presentan en el día a día de nuestra propiedad. Platicando con nuestra gerencia, hemos decidido tener sumo cuidado para que nuestro personal reciba el entrenamiento adecuado y así brindar una sonrisa cálida de bienvenida y un servicio de excelencia.

Nuestro departamento de Ama de Llaves trabaja bajo altos estándares de limpieza e higiene, leer su comentario nos alienta a seguir de cerca nuestros procesos y su cumplimiento. Nos extraña su comentario referente a nuestra ubicación, por lo general nuestros huéspedes disfrutan mucho del ambiente y contacto con la naturaleza. Estamos frente a mar abierto, para reducir el peligro que esto significa hemos construido una Playa-Caleta, donde se puede apreciar el color del agua, la vida marina y arena blanca, que pena que no haya podido ser su caso.

Saber que no cumplimos con sus exigencias culinarias también nos acerca a platicar con nuestro Chef Ejecutivo quien está en constante creación de propuestas para mejoras en la calidad y variedad de nuestros alimentos.

Acepte nuestras más sinceras disculpas, por los inconvenientes que encontró en su estadía. No descartamos tener la oportunidad de que regrese con nosotros, por favor no dude en contactarnos directamente para poder ofrecerle una estancia memorable, como usted lo merece.

Muchas gracias
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Estuve con mi marido a primeros de Diciembre, quedamos encantados. Todo el entorno está rodeado de una vegetación impresionante, pudimos disfrutar de todas las actividades que habia. Muy buena atención de camareros y todo el personal; ademas del bufet se podia, comer en otros restaurantes del Hotel (previa cita allí mismo). La habitación que nos asignaron muy bien situada y limpia, no habia ruidos se descansaba bien. Además de varias piscinas, lo que mas me gustó la playa ( aunque no muy grande), pero todo el entorno muy acondicionado y limpio (tomándote lo que quisieras de beber en el correspondiente bar de allí).
Cerca de alli mismo está el parque Xcaret, tan cerca que se podia ir dando un pequeño paseo dentro de hotel (se comunica con el mismo), es para ir todo el dia, pues hay tantas actividades y cosas que ver que se hace corto el dia.
Fue todo muy agradable, pienso volver.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

El Hotel es inmenso!! Los primeros días te paseas con el mapa. Está a 6 km de Playa del Carmen y pegado al parque Xcaret. La playa es diminuta...por lo tanto impracticable. Hay varias piscinas y una de Mar muy bonita. Las habitaciones son grandes pero muy normalitas, un poco anticuadas diría. La acústica= 0!!! Oyes tus vecinos de habitación, la gente en el pasillo...Olvidate de dormir.Y como ultimo punto el Wi FI es de pago ( carisímo por cierto) en TODO el hotel... Vergonzoso para la era que vivimos. Tienen un gran punto a su favor y es el servicio!! Muy eficiente y el personal es muy amable!!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas
Pinto, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Un entorno ideal, unas instalaciones de ensueño y como colofón, las personas que trabajan allí son encantadoras... Nos hizo un tiempazo increíble y la comida es buenísima. Enhorabuena a los responsables y gracias a todos...

Consejo sobre las habitaciones: Royal club o cualquier suite.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa
The Royal Haciendas All Suites R...
N.° 42 de 209 en Playa del Carmen
The Royal Playa del Carmen
N.° 16 de 209 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 13.495 opiniones
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 33 de 209 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 5.293 opiniones

¿Has estado en Occidental Grand Xcaret All Inclusive Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Grand Xcaret All Inclusive Resort

Establecimiento: Occidental Grand Xcaret All Inclusive Resort
Dirección: Carretera Federal Chetumal-Puerto Juarez Km. 282, #307 | Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México
N.°28 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°34 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°39 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°43 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°45 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°48 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°79 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 349 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Occidental Grand Xcaret All Inclusive Resort 4*
El hotel Occidental Grand Xcaret Resort***** es una equilibrada combinación, en la Riviera Maya, entre un entorno natural y cultural totalmente preservado y un resort todo incluido con una exclusiva oferta de habitaciones, servicios e instalaciones de última generación. Es complicado elegir sólo uno de los cientos de planes posibles en un día en este resort de Playa del Carmen. Nadar con delfines, asistir a una demostración de indígenas mayas o disfrutar de todo tipo de deportes acuáticos en el club de playa son algunas de las opciones destacadas. El parque eco-arqueológico Xcaret brinda uno de los planes más completos, especialmente para viajes en familia, y garantiza más de 40 atracciones culturales y exposiciones sobre el arte y tradición de México. Aunque, como suelen decir en el propio hotel: “Haz todo… O simplemente no hagas nada”. Pasear por los exuberantes jardines del resort, disfrutar del sol tumbado en una hamaca y refrescarse en una de las cinco piscinas, leer un libro en las doradas arenas de la playa privada de la caleta del hotel... Los remedios anti-estrés del resort son innumerables. Además, sea como sea cada día y cada plan, la oferta gastronómica del hotel está diseñada para satisfacer las exigencias de cada tipo de huésped. Con 10 bares, incluyendo el de la discoteca, y 11 restaurantes, los huéspedes tienen la libertad de elegir un snack, una comida informal o gourmet, o una cena en pareja a la luz de las velas, entre otras muchas posibilidades. Infinidad de diversiones combinadas con todos los momentos de relax tan necesarios hoy en día. Pero la clave de este resort es la comunión entre el moderno equipamiento y la maravillosa selva mexicana repleta de animales autóctonos de gran belleza. Ocio, calma y naturaleza conviven en el Occidental Grand Xcaret Resort ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Barcelo, Hoteles.com, Agoda, HotelTravel.com, ETB, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Grand Xcaret All Inclusive Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Occidental Xcaret
Hotel Occidental Xcaret