“Sr. Jorge León” 1 de 5 burbujas

Barceló Occidental at Xcaret Destination
Ocupa el puesto n.º70 de 213 hoteles en Playa del Carmen
“Sr. Jorge León”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nosotros estuvimos hospedados 22 y 23 de enero en las habitaciones 12361 y 76.
La verdad el hotel en sus instalaciones les hace falta mantenimiento, para mejorar su aspecto, algunos colaboradores son muy amables otros X y algunos groseros, el de animación tiene muy mala pronunciación, el dj de la noche del 23 de enero no estaba atento a la mini disco la chica que hizo la mini disco le faltaron ganas, durante el show el dj se equivoco apretó un botón que no era y se pausó el vídeo, nunca entro a tiempo la iluminación con la musica. No sirven de nada sus cabezas móviles de back no se ven necesitan humo para que por lo menos se vean, deberían ponerlas en la truss frontal funcionarían mejor y tienen dos pantallas y solo proyectaban en una, teniendo otro proyector sin utilizar ahí montado al centro.
La hosstes del restaurante en la playa hoy por la mañana muy grosera y descortés ella usaba lentes no vi su nombre.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Itze P, Reputation Management en Barceló Occidental at Xcaret Destination, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimado Jorgeleon_74,

Agradecemos el tiempo que ha tomado en de compartir sus comentarios sobre su estancia con nosotros. Le pedimos de la manera más atenta acepte nuestras disculpas por cualquier inconformidad que haya encontrado desde el momento de su llegada, por la falta de servicio y atención que fue brindada por nuestro personal en los restaurantes.

Compartimos sus amables observaciones con nuestro Gerente de Entretenimiento para realizar las mejoras pertienentes.

Una vez más le agradecemos nos haya contactado, esperamos volver a tenerlo con nosotros.

4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (244)
  • Primero en checo
  • Griego primero
  • Húngaro primero
Zapopan, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2014

Nos hospedamos con el plan que incluye acceso ilimitado al parque Xcaret y fue excelente!!! nos tomamos tres días para recorrer todo el parque y disfrutarlo al máximo, el hotel es enorme y está ubicado en medio de la selva, su playa es hermosa pero pequeña, creo que si lo que buscas es playa, este no es el lugar adecuado.
La habitación amplia, bonita y muy cómoda, el mini bar lo surten a diario, tienen buena variedad en los buffet y el sabor de la comida es bueno a secas (lo típico para un buffet) lo que si recomiendo es el restaurant a la carta Los Olivos (Comida Italiana) y el Sonora Grill (Cortes a la Parrilla). Las bebidas de los bares son buenas y se puede decir que casi a cualquier hora que quieras comer o tomar algo va a haber un lugar para que lo hagas.
Solo hay dos cosas que deben mejorar,
1. Tener un mejor control de sus habitaciones ocupadas, ya que al llegar nos asignaron en dos ocasiones habitaciones que ya estaban ocupadas y vaya que esto es molesto.
2. Y es muy molesto que el Concierge del edificio esté intentando invitarte a un “recorrido” que en verdad pretende venderte la membresía para el Royal Club, cada que entras o sales del edificio te aborda y cuando por fin le dejas claro que NO te interesa ir y piensas que ya te lo quitaste de encima, al día siguiente cuando sales por la mañana, te das cuenta que ya es otro!!! Y la historia se repite.
En conclusión (y a pesar de que he visto algunos comentarios negativos aquí) te puedo asegurar que si vas no te vas a arrepentir, sobre todo si vas con el plan Unlimited Xcaret Experience que es el plus por el cual me decidí por este hotel. REGRESARE!!!

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en el edificio 18 y lo recomiendo sobre cualquier otro, está cerca de una de las Piscinas...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Cancún, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 enero 2014

Excente servicio , la gerente laura rebeca es muy atenta a todos los requerimientos,
lo malo es que los del time share estan a todo momento molestandote , fuera de eso todo esta excelente ,
el buffet es mejor en las mañanas en el restarante de la playa

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Atlixco, Puebla, Mexico
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

No se por donde empezar, la idea de escribir una reseña es para que la gente que la lea tenga una idea, no para que me escriba el o la gerente del hotel disculpándose por no haber cumplido nuestras expectativas, ya que las vacaciones ya pasaron y no se puede volver atrás.
Empezare por decir que hicimos la reservación desde casi 2 meses antes, cosa que nunca hacemos, siempre reservamos casi al momento, pero quisimos hacer las cosas muy bien desde el principio. Reserve 2 habitaciones ya que mi suegra viajaba con nosotros, hable 2 veces en el transcurso de lo que llegaban las vacaciones para confirmar la reserva. La sorpresa fue que cuando llegamos solo había reserva para 1 habitación!!!! Yo había reservado 2 y una con cama King size y que estuvieran juntas y de ser posible comunicadas, con dos meses de anticipación creo que no era muy difícil lograrlo! Nos tuvieron esperando mucho tiempo para darnos la segunda ( hablo de mucho tiempo cuando fue cerca de una hora y media para hacer el check in, para mi eso es demasiado ), por fin entramos a las habitaciones y por supuesto que no había ni cama King size ( eso me molesto muchísimo ) y no estaban comunicadas, ok, ese no era problema porque nos toco una enfrente de la otra, pero la habitación de mi suegra olía mucho a humedad y resultaba un poco incomodo por las alergias que tienen ella y mi hijo, pero tampoco eso fue tanto problema, se acostumbraron rápido! Entonces el consejo que yo les doy a las personas que van a hacer reservación por telefono es que no se esmeren demasiado en hacer solicitudes, al final les van a dar lo que a ellos se les de la gana!!!! Al menos esa es la idea que a mi me quedo.
Por otro lado, el hotel esta ubicado en una zona preciosa y la arquitectura es muy bonita, Mucha vegetación, animales y a unos pasos de Xcaret, que si lo tienes incluido, eso salva la reputación de este hotel.
La comida es buena, sin ser excelente, y no muy variada, pero pasable. Las bebidas son malas!! Ni como defenderlas, solo se salva la cerveza! Y los mojitos muy ricos pero con licor de baja calidad, me dolió la cabeza y no tome demasiados!
El personal no se esmera mucho en atender a los turistas, esto me llamo la atencion porque siempre presumo que en Mexico si algo nos distingue es la atencion que se le brinda al turista, en este caso no fue malo, pero muy X. Eso si, para ofrecerte sus "tiempos compartidos" son muy amables una vez que les dices que no estas interesado la cosa cambia! Luego ni el saludo te ofrecen! Pero bueno creo que eso es general en todos lados.
En mi opinión puedes conseguir mejores opciones, ya que no es un hotel barato, aunque Xcaret lo salva!! Y para trasladarte de un lugar a otro dentro del hotel si te toma bastante tiempo, ya que es un complejo bastante grande, aunque muy bonito para recorrerlo!!!
Ojalá les sirva mi opinión!!

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Sevilla, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 enero 2014

Un hotel en el Caribe que no tiene playa.
Un hotel que no tiene wifi gratis en ningún sitio.
Un hotel donde la comida es mala y aburrida.El restaurante principal es un enorme salon de estética "Bodas,bautizos y reuniones"
Un hotel en el que tienes que andar 20 minutos para ir a desayunar o comer.
Un hotel con espectáculos diarios de dudoso gusto.
Un hotel donde es imposible descansar o leer un rato en la piscina porque la música estridente y a todo volumen te lo impide.
Un hotel donde si llueve, tu habitación se inunda y aparece un charco de agua a los pies de tu cama. Pero esto no es suficiente para que te la cambien por otra.
Un hotel de 5 estrellas al que le sobran dos o tres.
En definitiva un hotel donde destrozar tus vacaciones en el Caribe.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Itze P, Reputation Management en Barceló Occidental at Xcaret Destination, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estimada Maria luisa R,

Por el tiempo que ha dedicado a enviarnos su opinión, le agradecemos. Por otra parte leer que sus vacaciones no fueron lo esperado y sabernos parte de esta situación nos entristece de sobremanera.

Estamos ubicados en la Riviera Maya, justo en una zona donde es mar abierto por lo que para la comodidad de quienes nos visitan, hemos adaptado una playa-caleta como se muestra en nuestro sitio oficial. Por lo general escuchamos elogios y sabemos que nuestros huéspedes se sienten seguros al tiempo que disfrutan de la variedad de peces, el agua cristalina y la arena blanca.
Su experiencia ha sido compartida con cada uno de los departamentos involucrados, siempre buscamos nuevas formas de mejorar y exceder las expectativas de nuestros clientes.

Nos gustaría tener una nueva oportunidad para ganarnos su confianza y refrendar nuestra marca.

Sin más, reciba un cordial saludo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
The Reef Coco Beach
Playacar Palace
Playacar Palace
N.° 18 de 213 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 3.815 opiniones

¿Has estado en Barceló Occidental at Xcaret Destination? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Occidental at Xcaret Destination

Establecimiento: Barceló Occidental at Xcaret Destination
Dirección: Carretera Federal Chetumal Puerto Juárez Km. 282 | Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México (Previamente Occidental Grand Xcaret All Inclusive Resort)
N.°28 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°49 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°79 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 180 € - 384 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barceló Occidental at Xcaret Destination 4*
El hotel Occidental at Xcaret Destination***** es una equilibrada combinación, en la Riviera Maya, entre un entorno natural y cultural totalmente preservado y un resort todo incluido con una exclusiva oferta de habitaciones, servicios e instalaciones de última generación. Es complicado elegir sólo uno de los cientos de planes posibles en un día en este resort de Playa del Carmen. Nadar con delfines, asistir a una demostración de indígenas mayas o disfrutar de todo tipo de deportes acuáticos en el club de playa son algunas de las opciones destacadas. El parque eco-arqueológico Xcaret brinda uno de los planes más completos, especialmente para viajes en familia, y garantiza más de 40 atracciones culturales y exposiciones sobre el arte y tradición de México. Aunque, como suelen decir en el propio hotel: “Haz todo… O simplemente no hagas nada”. Pasear por los exuberantes jardines del resort, disfrutar del sol tumbado en una hamaca y refrescarse en una de las cinco piscinas, leer un libro en las doradas arenas de la playa privada de la caleta del hotel... Los remedios anti-estrés del resort son innumerables. Además, sea como sea cada día y cada plan, la oferta gastronómica del hotel está diseñada para satisfacer las exigencias de cada tipo de huésped. Con 10 bares, incluyendo el de la discoteca, y 11 restaurantes, los huéspedes tienen la libertad de elegir un snack, una comida informal o gourmet, o una cena en pareja a la luz de las velas, entre otras muchas posibilidades. Infinidad de diversiones combinadas con todos los momentos de relax tan necesarios hoy en día. Pero la clave de este resort es la comunión entre el moderno equipamiento y la maravillosa selva mexicana repleta de animales autóctonos de gran belleza. Ocio, calma y naturaleza conviven en el Occidental Grand Xcaret Resort ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Rumbo, Hoteles.com, Booking.com, HotelTravel.com, Prestigia, Destinia, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Occidental at Xcaret Destination con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Occidental Xcaret
Hotel Occidental Xcaret