Occidental at Xcaret Destination
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Xcaret Mexico(Playa del Carmen)
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Sandos Playacar Beach Resort(Playa del Carmen)
  • Desayuno incluido
Iberostar Tucan Hotel(Playa del Carmen)
  • Desayuno incluido
Hotel Riu Yucatan(Playa del Carmen)
  • Desayuno incluido
ClubHotel Riu Tequila(Playa del Carmen)
  • Desayuno incluido
Hotel Riu Palace Mexico(Playa del Carmen)
  • Desayuno incluido
Viva Wyndham Maya(Playa del Carmen)
  • Desayuno incluido
Hotel Riu Playacar(Playa del Carmen)
  • Desayuno incluido
Royal Hideaway Playacar(Playa del Carmen)
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Riu Lupita(Playa del Carmen)
14.263 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.431 - 1.436 de 14.263 opiniones
Opinión escrita 29 enero 2014

Estuvimos este verano en este hotel con una oferta, no sabíamos muy bien qué nos íbamos a encontar. Para nuestra sorpresa nos gustó mucho el hotel. Las habitaciones eran muy amplias y limpias, la cama muy cómoda. Las instalaciones estaban muy bien, eso sí la playa es muy pequeñita pero para compensar esto hay una buena zona de snorkel, en la piscina de agua salada reservada para adultos. La comida también estaba muy bien, sobretodo si os gusta la comida mexicana. Las marcas de las bebidas del todo incluído eran muy buenas a diferencia de otros hoteles de la zona. El hotel no incluye Wifi en el Todo Incluído, pero si vais por el caminito que lleva al parque Xcaret podréis coger Wifi del parque.
Recomiendo este hotel a todo aquel le guste la naturaleza ya que está en plena selva, pero que no se os olvide un buen repelente de mosquitos!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nosotros estuvimos hospedados 22 y 23 de enero en las habitaciones 12361 y 76.
La verdad el hotel en sus instalaciones les hace falta mantenimiento, para mejorar su aspecto, algunos colaboradores son muy amables otros X y algunos groseros, el de animación tiene muy mala pronunciación, el dj de la noche del 23 de enero no estaba atento a la mini disco la chica que hizo la mini disco le faltaron ganas, durante el show el dj se equivoco apretó un botón que no era y se pausó el vídeo, nunca entro a tiempo la iluminación con la musica. No sirven de nada sus cabezas móviles de back no se ven necesitan humo para que por lo menos se vean, deberían ponerlas en la truss frontal funcionarían mejor y tienen dos pantallas y solo proyectaban en una, teniendo otro proyector sin utilizar ahí montado al centro.
La hosstes del restaurante en la playa hoy por la mañana muy grosera y descortés ella usaba lentes no vi su nombre.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Itze P, Reputation Management en Occidental at Xcaret Destination, respondió a esta opiniónRespondido: 27 enero 2014

Estimado Jorgeleon_74,

Agradecemos el tiempo que ha tomado en de compartir sus comentarios sobre su estancia con nosotros. Le pedimos de la manera más atenta acepte nuestras disculpas por cualquier inconformidad que haya encontrado desde el momento de su llegada, por la falta de servicio y atención que fue brindada por nuestro personal en los restaurantes.

Compartimos sus amables observaciones con nuestro Gerente de Entretenimiento para realizar las mejoras pertienentes.

Una vez más le agradecemos nos haya contactado, esperamos volver a tenerlo con nosotros.

Opinión escrita 24 enero 2014

Nos hospedamos con el plan que incluye acceso ilimitado al parque Xcaret y fue excelente!!! nos tomamos tres días para recorrer todo el parque y disfrutarlo al máximo, el hotel es enorme y está ubicado en medio de la selva, su playa es hermosa pero pequeña, creo que si lo que buscas es playa, este no es el lugar adecuado.
La habitación amplia, bonita y muy cómoda, el mini bar lo surten a diario, tienen buena variedad en los buffet y el sabor de la comida es bueno a secas (lo típico para un buffet) lo que si recomiendo es el restaurant a la carta Los Olivos (Comida Italiana) y el Sonora Grill (Cortes a la Parrilla). Las bebidas de los bares son buenas y se puede decir que casi a cualquier hora que quieras comer o tomar algo va a haber un lugar para que lo hagas.
Solo hay dos cosas que deben mejorar,
1. Tener un mejor control de sus habitaciones ocupadas, ya que al llegar nos asignaron en dos ocasiones habitaciones que ya estaban ocupadas y vaya que esto es molesto.
2. Y es muy molesto que el Concierge del edificio esté intentando invitarte a un “recorrido” que en verdad pretende venderte la membresía para el Royal Club, cada que entras o sales del edificio te aborda y cuando por fin le dejas claro que NO te interesa ir y piensas que ya te lo quitaste de encima, al día siguiente cuando sales por la mañana, te das cuenta que ya es otro!!! Y la historia se repite.
En conclusión (y a pesar de que he visto algunos comentarios negativos aquí) te puedo asegurar que si vas no te vas a arrepentir, sobre todo si vas con el plan Unlimited Xcaret Experience que es el plus por el cual me decidí por este hotel. REGRESARE!!!

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en el edificio 18 y lo recomiendo sobre cualquier otro, está cerca de una de las Piscinas principales (pero no tanto como para que te llegue el ruido de los niños jugando o de las personas que están tomando en el bar de la piscina) está cerca del lobby y de los restaurantes. Si no rentas auto, puedes tomar taxi desde Playa del Carmen y te va a cobrar unos $160 pesos.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 enero 2014

Excente servicio , la gerente laura rebeca es muy atenta a todos los requerimientos,
lo malo es que los del time share estan a todo momento molestandote , fuera de eso todo esta excelente ,
el buffet es mejor en las mañanas en el restarante de la playa

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 13 enero 2014

No se por donde empezar, la idea de escribir una reseña es para que la gente que la lea tenga una idea, no para que me escriba el o la gerente del hotel disculpándose por no haber cumplido nuestras expectativas, ya que las vacaciones ya pasaron y no se puede volver atrás.
Empezare por decir que hicimos la reservación desde casi 2 meses antes, cosa que nunca hacemos, siempre reservamos casi al momento, pero quisimos hacer las cosas muy bien desde el principio. Reserve 2 habitaciones ya que mi suegra viajaba con nosotros, hable 2 veces en el transcurso de lo que llegaban las vacaciones para confirmar la reserva. La sorpresa fue que cuando llegamos solo había reserva para 1 habitación!!!! Yo había reservado 2 y una con cama King size y que estuvieran juntas y de ser posible comunicadas, con dos meses de anticipación creo que no era muy difícil lograrlo! Nos tuvieron esperando mucho tiempo para darnos la segunda ( hablo de mucho tiempo cuando fue cerca de una hora y media para hacer el check in, para mi eso es demasiado ), por fin entramos a las habitaciones y por supuesto que no había ni cama King size ( eso me molesto muchísimo ) y no estaban comunicadas, ok, ese no era problema porque nos toco una enfrente de la otra, pero la habitación de mi suegra olía mucho a humedad y resultaba un poco incomodo por las alergias que tienen ella y mi hijo, pero tampoco eso fue tanto problema, se acostumbraron rápido! Entonces el consejo que yo les doy a las personas que van a hacer reservación por telefono es que no se esmeren demasiado en hacer solicitudes, al final les van a dar lo que a ellos se les de la gana!!!! Al menos esa es la idea que a mi me quedo.
Por otro lado, el hotel esta ubicado en una zona preciosa y la arquitectura es muy bonita, Mucha vegetación, animales y a unos pasos de Xcaret, que si lo tienes incluido, eso salva la reputación de este hotel.
La comida es buena, sin ser excelente, y no muy variada, pero pasable. Las bebidas son malas!! Ni como defenderlas, solo se salva la cerveza! Y los mojitos muy ricos pero con licor de baja calidad, me dolió la cabeza y no tome demasiados!
El personal no se esmera mucho en atender a los turistas, esto me llamo la atencion porque siempre presumo que en Mexico si algo nos distingue es la atencion que se le brinda al turista, en este caso no fue malo, pero muy X. Eso si, para ofrecerte sus "tiempos compartidos" son muy amables una vez que les dices que no estas interesado la cosa cambia! Luego ni el saludo te ofrecen! Pero bueno creo que eso es general en todos lados.
En mi opinión puedes conseguir mejores opciones, ya que no es un hotel barato, aunque Xcaret lo salva!! Y para trasladarte de un lugar a otro dentro del hotel si te toma bastante tiempo, ya que es un complejo bastante grande, aunque muy bonito para recorrerlo!!!
Ojalá les sirva mi opinión!!

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia