“Infaltable”

Occidental at Xcaret Destination
Ocupa el puesto n.º70 de 212 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Imperdible, maravilloso tanto para los adultos como para los niños. Falto más tiempo para conocerlo un día es muy poco. Ríos subterráneos, geniales. Mariposa río hermosa experiencia. show nocturno con cena buenísimo. Delfines infaltable . buena organización para entrega de fotos finales, aunque sí se necesita buen dinero extra.

Se alojó en enero de 2014

1.263 - 1.267 de 13.297 opiniones

Opinión escrita 31 enero 2014

El hotel en general es un hotel familiar, con lugar para todos, la comida del buffet es más bien malita, y los restaurantes temáticos se requiere ir con vestimenta de pantalón largó, camisa, ustedes comprenderán que sí uno está de vacaciones no lleva es ropa , sobretodo si va con niños, las habitaciones tienen lo justo, no hay una guía de como atenderse, húmedos y no les da el sol por lo menos a los 18000, la ropa húmeda se coloca hedionda,, el todo incluido es hasta por ahí no más, ya que hay ciertas cosas que te cobran , como café el hall, snorkel solo dos horas el resto debes pagarlo, no hay restaurantes durante sólo un local que hacen pizzas regulares a mala,el personal en general es indiferente, salvó los mozos , y botones, el aseo de la habitación todo los días se hacía a las 5 de la tarde, actividades de recreación son buenas. Resumiendo es un hotel regular, que debe haber mucho mejores en Playa del Carmen, uno lo elige por su cercanía a Xcaret, lo cual no tiene ningún tipo de vínculo ya que no hay ningún beneficio por quedarse ahí.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 29 enero 2014

Estuvimos este verano en este hotel con una oferta, no sabíamos muy bien qué nos íbamos a encontar. Para nuestra sorpresa nos gustó mucho el hotel. Las habitaciones eran muy amplias y limpias, la cama muy cómoda. Las instalaciones estaban muy bien, eso sí la playa es muy pequeñita pero para compensar esto hay una buena zona de snorkel, en la piscina de agua salada reservada para adultos. La comida también estaba muy bien, sobretodo si os gusta la comida mexicana. Las marcas de las bebidas del todo incluído eran muy buenas a diferencia de otros hoteles de la zona. El hotel no incluye Wifi en el Todo Incluído, pero si vais por el caminito que lleva al parque Xcaret podréis coger Wifi del parque.
Recomiendo este hotel a todo aquel le guste la naturaleza ya que está en plena selva, pero que no se os olvide un buen repelente de mosquitos!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nosotros estuvimos hospedados 22 y 23 de enero en las habitaciones 12361 y 76.
La verdad el hotel en sus instalaciones les hace falta mantenimiento, para mejorar su aspecto, algunos colaboradores son muy amables otros X y algunos groseros, el de animación tiene muy mala pronunciación, el dj de la noche del 23 de enero no estaba atento a la mini disco la chica que hizo la mini disco le faltaron ganas, durante el show el dj se equivoco apretó un botón que no era y se pausó el vídeo, nunca entro a tiempo la iluminación con la musica. No sirven de nada sus cabezas móviles de back no se ven necesitan humo para que por lo menos se vean, deberían ponerlas en la truss frontal funcionarían mejor y tienen dos pantallas y solo proyectaban en una, teniendo otro proyector sin utilizar ahí montado al centro.
La hosstes del restaurante en la playa hoy por la mañana muy grosera y descortés ella usaba lentes no vi su nombre.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Itze P, Reputation Management en Occidental at Xcaret Destination, respondió a esta opiniónRespondido: 27 enero 2014

Estimado Jorgeleon_74,

Agradecemos el tiempo que ha tomado en de compartir sus comentarios sobre su estancia con nosotros. Le pedimos de la manera más atenta acepte nuestras disculpas por cualquier inconformidad que haya encontrado desde el momento de su llegada, por la falta de servicio y atención que fue brindada por nuestro personal en los restaurantes.

Compartimos sus amables observaciones con nuestro Gerente de Entretenimiento para realizar las mejoras pertienentes.

Una vez más le agradecemos nos haya contactado, esperamos volver a tenerlo con nosotros.

Opinión escrita 24 enero 2014

Nos hospedamos con el plan que incluye acceso ilimitado al parque Xcaret y fue excelente!!! nos tomamos tres días para recorrer todo el parque y disfrutarlo al máximo, el hotel es enorme y está ubicado en medio de la selva, su playa es hermosa pero pequeña, creo que si lo que buscas es playa, este no es el lugar adecuado.
La habitación amplia, bonita y muy cómoda, el mini bar lo surten a diario, tienen buena variedad en los buffet y el sabor de la comida es bueno a secas (lo típico para un buffet) lo que si recomiendo es el restaurant a la carta Los Olivos (Comida Italiana) y el Sonora Grill (Cortes a la Parrilla). Las bebidas de los bares son buenas y se puede decir que casi a cualquier hora que quieras comer o tomar algo va a haber un lugar para que lo hagas.
Solo hay dos cosas que deben mejorar,
1. Tener un mejor control de sus habitaciones ocupadas, ya que al llegar nos asignaron en dos ocasiones habitaciones que ya estaban ocupadas y vaya que esto es molesto.
2. Y es muy molesto que el Concierge del edificio esté intentando invitarte a un “recorrido” que en verdad pretende venderte la membresía para el Royal Club, cada que entras o sales del edificio te aborda y cuando por fin le dejas claro que NO te interesa ir y piensas que ya te lo quitaste de encima, al día siguiente cuando sales por la mañana, te das cuenta que ya es otro!!! Y la historia se repite.
En conclusión (y a pesar de que he visto algunos comentarios negativos aquí) te puedo asegurar que si vas no te vas a arrepentir, sobre todo si vas con el plan Unlimited Xcaret Experience que es el plus por el cual me decidí por este hotel. REGRESARE!!!

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en el edificio 18 y lo recomiendo sobre cualquier otro, está cerca de una de las Piscinas...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Fairmont Mayakoba
Fairmont Mayakoba
N.° 10 de 212 en Playa del Carmen
El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel
El Taj Oceanfront & Beachside Co...
N.° 41 de 212 en Playa del Carmen
Petit Lafitte
Petit Lafitte
N.° 7 de 212 en Playa del Carmen
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 20 de 212 en Playa del Carmen

¿Has estado en Occidental at Xcaret Destination? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental at Xcaret Destination

Dirección: Carretera Federal Chetumal Puerto Juárez Km. 282 | Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México (Previamente Occidental Grand Xcaret All Inclusive Resort)
N.°39 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°46 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°48 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°48 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°50 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°77 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: 137 € - 587 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Occidental at Xcaret Destination 4*
El hotel Occidental at Xcaret Destination***** es una equilibrada combinación, en la Riviera Maya, entre un entorno natural y cultural totalmente preservado y un resort todo incluido con una exclusiva oferta de habitaciones, servicios e instalaciones de última generación. Es complicado elegir sólo uno de los cientos de planes posibles en un día en este resort de Playa del Carmen. Nadar con delfines, asistir a una demostración de indígenas mayas o disfrutar de todo tipo de deportes acuáticos en el club de playa son algunas de las opciones destacadas. El parque eco-arqueológico Xcaret brinda uno de los planes más completos, especialmente para viajes en familia, y garantiza más de 40 atracciones culturales y exposiciones sobre el arte y tradición de México. Aunque, como suelen decir en el propio hotel: “Haz todo… O simplemente no hagas nada”. Pasear por los exuberantes jardines del resort, disfrutar del sol tumbado en una hamaca y refrescarse en una de las cinco piscinas, leer un libro en las doradas arenas de la playa privada de la caleta del hotel... Los remedios anti-estrés del resort son innumerables. Además, sea como sea cada día y cada plan, la oferta gastronómica del hotel está diseñada para satisfacer las exigencias de cada tipo de huésped. Con 10 bares, incluyendo el de la discoteca, y 11 restaurantes, los huéspedes tienen la libertad de elegir un snack, una comida informal o gourmet, o una cena en pareja a la luz de las velas, entre otras muchas posibilidades. Infinidad de diversiones combinadas con todos los momentos de relax tan necesarios hoy en día. Pero la clave de este resort es la comunión entre el moderno equipamiento y la maravillosa selva mexicana repleta de animales autóctonos de gran belleza. Ocio, calma y naturaleza conviven en el Occidental Grand Xcaret Resort ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Barcelo, TripOnline SA, Prestigia, Expedia, Odigeo, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental at Xcaret Destination con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Occidental Xcaret
Hotel Occidental Xcaret