“Dentro del parque xcaret.” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Occidental at Xcaret Destination

Occidental at Xcaret Destination
Ocupa el puesto n.º69 de 212 hoteles en Playa del Carmen
Mexico, Maine
“Dentro del parque xcaret.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2014

podrán adquirir tikets con buenos descuentos ya que este hotel esta dentro del parque.

si te quedas en este hotel no adquieras el todo incluido no tiene caso, regresa a comer al hotel.

saludos........

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (257)
  • Primero en checo
  • Griego primero
  • Húngaro primero
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2014

Es la primera ves q mi empresa decidió hacer sus congresos en este hotel y de entrada la atención fue muy buena. Pero conforme los dias nos dimos cuenta q no habia mucho personal para q te ayudaran o informaran. Y en cuanto a la comida de los bufets no es muy apetecible es un tanto regular. En la cena principal la atención de el mesero asignado fue muy mala. Y lo peor de todo fue q no tenia ni 2 hras de haber dejado el hotel cuando me di cuenta q habia olvidado el cargador de mi cel enchufado en la habitacion y llame al hotel para reportarlo me comunicaron de un depto a otro hasta q una chica me dijo q no me podía ayudar porq no habia sido reportado x la camarista q llamara al otro dia y volvi a llamar al sig dia y paso lo mismo q aun no era reportado etc etc quedaron muy formales en llamarme para darme una solución y jamás lo hicieron. Yo se q solo fue un cargador de cel pero el detalle es la falta de atención x parte del personal correspondiente y la acción de tomar las cosas q no son suyas. Realmente q decepcion y obvio queda descartado para futuros congresos.

• Se alojó en marzo de 2014
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Acabo de regresar de vacaciones en este hotel. Han sido una de mis mejores vacaciones. El hotel es precioso, con unas instalaciones muy buenas y muy cuidado. El trato de todo el personal fue exquisito en todo momento te hacen sentir especial. Me declaro fan incondicional de Mexico y los mayas, que son gente maravillosa y bellas personas. Quiero recomendar el trabajo de mi amigo Roman, encargado del restaurante Paco's Tacos, de Victor en el buffet de la piscina y de José, uno de los encargados de la recepción del hotel. Pero todos los empleados nos brindaron un trato estupendo, las señoras de limpieza y mantenimiento son muy agradables y siempre te saludan con una sonrisa. De verdad gracias por todo! Volveremos.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 marzo 2014

El Hotel es muy bonito, las habitaciones son grandes, luminosas. La comida del hotel en general es buena, depende de los gustos, al ser nosotros socios de la cadena teniamos la opcion de ir todas las noches a restaurante a la carta entonces fuimos muy pocas veces al buffet. La animacion del hotel es buena. La gente del espacio de first club es muy amable. Lo unico malo del hotel es la playa, ya que no cuenta con una playa sino con una especie de playa artificial. En nuestro viaje recorrimos mucho.... fuimos invitados por el hotel una noche y dos dias a cozumel al hotel de la cadena porque tenian sobrevendido el hotel entonces nos ofrecian todo el traslado gratis Hermoso paisaje y playas super tranquilas. Tambien recorrimos Isla Mujers (alucinantes playas), hicimos una tarde playa en akumal, ya que alquilamos auto para recorrer. No se pierdan de conocer Chichen Itza y Tulum... El parque Xcaret no es muy divertido para gente joven, lo que si si van no dejen de nadar por los rios subterranoeos una experiencia unica!

Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Torreon, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Es definitivamente uno de los peores hoteles a los que he llegado, pésimas instalaciones, mal servicio en general de todo el personal, albercas y camastros insuficientes, cuartos en pésimas condiciones, en fin, no habría una sola cosa que destacar de este pésimo hotel, si de algo sirve mi recomendación, nunca lleguen a hospedarse aquí.

Consejo sobre las habitaciones: No podría dar un consejo positivo respecto a este hotel, de mis peores experiencias de viaje.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 burbujas
Itze P, Reputation Management en Occidental at Xcaret Destination, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
EstimadoRafael F,

Por favor acepte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes. Cada detalle que usted ha mencionado anteriormente se ha compartido con nuestra gerencia, se aplicaran las medidas necesarias para poder ofrecer un servicio e instalaciones de primera a nuestros visitantes.

Los comentarios que recibimos tienen una valiosa importancia ya que nos ayudan a evaluar nuestros resultados. Somos profesionales de la hotelería y nos esforzamos día a día para poder brindar estancias memorables, es nuestra esperanza tener una segunda oportunidad para refrendar su confianza en nosotros.

Atentamente,
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
The Reef Coco Beach
4.0 de 5 burbujas 1.729 opiniones

¿Has estado en Occidental at Xcaret Destination? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental at Xcaret Destination

Establecimiento: Occidental at Xcaret Destination
Dirección: Carretera Federal Chetumal Puerto Juárez Km. 282 | Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México (Previamente Occidental Grand Xcaret All Inclusive Resort)
N.°39 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°44 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°46 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°48 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°50 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°77 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 396 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Occidental at Xcaret Destination 4*
El hotel Occidental at Xcaret Destination***** es una equilibrada combinación, en la Riviera Maya, entre un entorno natural y cultural totalmente preservado y un resort todo incluido con una exclusiva oferta de habitaciones, servicios e instalaciones de última generación. Es complicado elegir sólo uno de los cientos de planes posibles en un día en este resort de Playa del Carmen. Nadar con delfines, asistir a una demostración de indígenas mayas o disfrutar de todo tipo de deportes acuáticos en el club de playa son algunas de las opciones destacadas. El parque eco-arqueológico Xcaret brinda uno de los planes más completos, especialmente para viajes en familia, y garantiza más de 40 atracciones culturales y exposiciones sobre el arte y tradición de México. Aunque, como suelen decir en el propio hotel: “Haz todo… O simplemente no hagas nada”. Pasear por los exuberantes jardines del resort, disfrutar del sol tumbado en una hamaca y refrescarse en una de las cinco piscinas, leer un libro en las doradas arenas de la playa privada de la caleta del hotel... Los remedios anti-estrés del resort son innumerables. Además, sea como sea cada día y cada plan, la oferta gastronómica del hotel está diseñada para satisfacer las exigencias de cada tipo de huésped. Con 10 bares, incluyendo el de la discoteca, y 11 restaurantes, los huéspedes tienen la libertad de elegir un snack, una comida informal o gourmet, o una cena en pareja a la luz de las velas, entre otras muchas posibilidades. Infinidad de diversiones combinadas con todos los momentos de relax tan necesarios hoy en día. Pero la clave de este resort es la comunión entre el moderno equipamiento y la maravillosa selva mexicana repleta de animales autóctonos de gran belleza. Ocio, calma y naturaleza conviven en el Occidental Grand Xcaret Resort ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Barcelo, Booking.com, Prestigia, ViajesElCorteIngles, Destinia, Hotel.de y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental at Xcaret Destination con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Occidental Xcaret
Hotel Occidental Xcaret