“Excelente servicio, instalaciones y la mejor opción para visitar Xcaret”

Occidental at Xcaret Destination
Ocupa el puesto n.º70 de 211 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 21 abril 2014

Lo mejor del hotel es su atención y ubicación. Es la mejor opción si lo que deseas es visitar el parque Xcaret!!!! El personal hacen que la visita sea más placentera siempre dispuestos a ayudarte y resolver cualquier tipo de duda.
Considero que para ser un hotel de esta calidad aún no llena las expectativas de la comida principalmente en la cena buffet, tienen muchas guarniciones y casi nada de opciones de carne o pollo.
En conclusión fue una excelente experiencia e indudablemente regresaría a pasar mis vacaciones a este lugar

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

1.193 - 1.197 de 13.071 opiniones

Opinión escrita 9 abril 2014

podrán adquirir tikets con buenos descuentos ya que este hotel esta dentro del parque.

si te quedas en este hotel no adquieras el todo incluido no tiene caso, regresa a comer al hotel.

saludos........

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 1 abril 2014

Es la primera ves q mi empresa decidió hacer sus congresos en este hotel y de entrada la atención fue muy buena. Pero conforme los dias nos dimos cuenta q no habia mucho personal para q te ayudaran o informaran. Y en cuanto a la comida de los bufets no es muy apetecible es un tanto regular. En la cena principal la atención de el mesero asignado fue muy mala. Y lo peor de todo fue q no tenia ni 2 hras de haber dejado el hotel cuando me di cuenta q habia olvidado el cargador de mi cel enchufado en la habitacion y llame al hotel para reportarlo me comunicaron de un depto a otro hasta q una chica me dijo q no me podía ayudar porq no habia sido reportado x la camarista q llamara al otro dia y volvi a llamar al sig dia y paso lo mismo q aun no era reportado etc etc quedaron muy formales en llamarme para darme una solución y jamás lo hicieron. Yo se q solo fue un cargador de cel pero el detalle es la falta de atención x parte del personal correspondiente y la acción de tomar las cosas q no son suyas. Realmente q decepcion y obvio queda descartado para futuros congresos.

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 20 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Acabo de regresar de vacaciones en este hotel. Han sido una de mis mejores vacaciones. El hotel es precioso, con unas instalaciones muy buenas y muy cuidado. El trato de todo el personal fue exquisito en todo momento te hacen sentir especial. Me declaro fan incondicional de Mexico y los mayas, que son gente maravillosa y bellas personas. Quiero recomendar el trabajo de mi amigo Roman, encargado del restaurante Paco's Tacos, de Victor en el buffet de la piscina y de José, uno de los encargados de la recepción del hotel. Pero todos los empleados nos brindaron un trato estupendo, las señoras de limpieza y mantenimiento son muy agradables y siempre te saludan con una sonrisa. De verdad gracias por todo! Volveremos.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 marzo 2014

El Hotel es muy bonito, las habitaciones son grandes, luminosas. La comida del hotel en general es buena, depende de los gustos, al ser nosotros socios de la cadena teniamos la opcion de ir todas las noches a restaurante a la carta entonces fuimos muy pocas veces al buffet. La animacion del hotel es buena. La gente del espacio de first club es muy amable. Lo unico malo del hotel es la playa, ya que no cuenta con una playa sino con una especie de playa artificial. En nuestro viaje recorrimos mucho.... fuimos invitados por el hotel una noche y dos dias a cozumel al hotel de la cadena porque tenian sobrevendido el hotel entonces nos ofrecian todo el traslado gratis Hermoso paisaje y playas super tranquilas. Tambien recorrimos Isla Mujers (alucinantes playas), hicimos una tarde playa en akumal, ya que alquilamos auto para recorrer. No se pierdan de conocer Chichen Itza y Tulum... El parque Xcaret no es muy divertido para gente joven, lo que si si van no dejen de nadar por los rios subterranoeos una experiencia unica!

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Magic Blue Hotel
Magic Blue Hotel
N.° 50 de 211 en Playa del Carmen
The Reef Coco Beach
The Reef Coco Beach
N.° 102 de 211 en Playa del Carmen
Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras
Barcelo Maya Caribe
N.° 12 de 17 en Puerto Aventuras

¿Has estado en Occidental at Xcaret Destination? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental at Xcaret Destination

Dirección: Carretera Federal Chetumal Puerto Juárez Km. 282 | Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México (Previamente Occidental Grand Xcaret All Inclusive Resort)
N.°39 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°45 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°48 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°48 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°50 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°77 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: 144 € - 550 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Occidental at Xcaret Destination 4.5*
El hotel Occidental at Xcaret Destination***** es una equilibrada combinación, en la Riviera Maya, entre un entorno natural y cultural totalmente preservado y un resort todo incluido con una exclusiva oferta de habitaciones, servicios e instalaciones de última generación. Es complicado elegir sólo uno de los cientos de planes posibles en un día en este resort de Playa del Carmen. Nadar con delfines, asistir a una demostración de indígenas mayas o disfrutar de todo tipo de deportes acuáticos en el club de playa son algunas de las opciones destacadas. El parque eco-arqueológico Xcaret brinda uno de los planes más completos, especialmente para viajes en familia, y garantiza más de 40 atracciones culturales y exposiciones sobre el arte y tradición de México. Aunque, como suelen decir en el propio hotel: “Haz todo… O simplemente no hagas nada”. Pasear por los exuberantes jardines del resort, disfrutar del sol tumbado en una hamaca y refrescarse en una de las cinco piscinas, leer un libro en las doradas arenas de la playa privada de la caleta del hotel... Los remedios anti-estrés del resort son innumerables. Además, sea como sea cada día y cada plan, la oferta gastronómica del hotel está diseñada para satisfacer las exigencias de cada tipo de huésped. Con 10 bares, incluyendo el de la discoteca, y 11 restaurantes, los huéspedes tienen la libertad de elegir un snack, una comida informal o gourmet, o una cena en pareja a la luz de las velas, entre otras muchas posibilidades. Infinidad de diversiones combinadas con todos los momentos de relax tan necesarios hoy en día. Pero la clave de este resort es la comunión entre el moderno equipamiento y la maravillosa selva mexicana repleta de animales autóctonos de gran belleza. Ocio, calma y naturaleza conviven en el Occidental Grand Xcaret Resort ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Prestigia, Barcelo, TripOnline SA, Odigeo, Hotelopia, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental at Xcaret Destination con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Occidental Xcaret
Hotel Occidental Xcaret