“Sevicios Incluidos” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º67 de 212 hoteles en Playa del Carmen
San Luis Potosí, México
“Sevicios Incluidos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2014

El hotel es excelente en todos los aspectos, la comida, la atención, las instalaciones son de lo mejor. Como historia personal mi esposa y yo estuvimos trabajando y haciendo nuestras prácticas profesionales en el 2006 en este mismo hotel y en Mayo de este año tuvimos el placer y la satisfacción de regresar, pero ahora como huéspedes y la verdad es que es una sensación indescriptible volver y disfrutar como clientes de las instalaciones. La única queja que tenemos es que nosotros pagamos por el paquete UXX el cual incluye la entrada al parque Xcaret ilimitadamente además de algunos otros beneficios de los cuales 4 de estos beneficios no los recibimos en lo absoluto como lo anuncian en la página del hotel:

- Area exclusiva de registro con bienvenida Maya: Fuimos recibidos y realizamos nuestro check-in en la recepción como cualquier otro huésped
- Reservas ilimitadas a los restaurantes de especialidades: Las personas de customer service nos dijeron que solo teníamos derecho a 2 resevas por toda la estancia
- Tour Eco-Cultural privado al parque: En ningún momento nos ofrecieron este recorrido en el parque.
- Area reservada en el teatro para el show "Xcaret México Espectacular": Cuando llegamos a disfrutar del show nos acercamos con la gente del parque y preguntamos por los asientos reservados y nos dijeron que nos podíamos sentar donde quisiéramos que no había área exclusiva para nosotros.

Me gustaría que cuidaran más este tipo de detalles ya que pagamos un poco más con la intención de recibir un plus durante nuestra estancia y no cumplen con todos los beneficios que ofrecen.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (257)
  • Primero en checo
  • Griego primero
  • Húngaro primero
María Grande, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Se trata de un hotel magnífico ubicado en medio de la selva en la península de Yucatán. Se encuentra muy bien ambientado e incluye ruinas mayas. Posee una playa artificial donde abundan peces y es posible realizar snorkel. El parque ecoarqueológico "Xcaret" se encuentra junto al hotel y es posible acceder caminado o a través una embarcación tradicional mexicana llamada trajinera ingresando por un río que atraviesa todo el complejo hotelero y el parque. En las escalinatas del lobby se puede disfrutar casi a diario, por las noches, de un espectáculo singular de la cultura maya, ¡imperdible!. Las habitaciones, muy confortables y espaciosas, básicamente semejantes a todos los establecimientos de este nivel. El spa con sauna es imposible de omitir en la estadía. Se trata de un hotel FANTÁSTICO.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones próximas al lobby están muy cerca del área de servicios lo que es muy cómodo.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Itze P, Reputation Management en Occidental at Xcaret Destination, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Estimado Fabian R,

Muchas gracias por compartir su experiencia Grand Xcaret, nos encantaría tenerlos nuevamente con nosotros en un futuro cercano.

Reciba un cordial saludo,
Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Una opción excelente si lo que buscan es una estancia con todo incluido. Quienes decidan hospedarse en este lugar no se tienen que preocupar por nada, solamente en disfrutar su estancia así como las actividades que se realizan en el centro vacacional.
Una felicitación especial al Staff del First Club (José, Adriana, Eva, Marycarmen, Aldo, César y Carlos) quienes hicieron que nuestro aniversario de bodas fuera un momento inolvidable, además de preocuparse por todas nuestras necesidades y asistirnos en todo momento con las actividades opcionales (tours) que llevábamos planeadas.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Granada, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Un hotel muy bien conseguido con unas instalaciones magníficas, y una playa artificial preciosa, quizas un poco fria el agua... el buffet yo lo pondria un poco mas completo, cabe descatar que puedes comer todos los dias comida típica mexicana, pero en general, unas vacaciones para recordar

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Itze P, Reputation Management en Occidental at Xcaret Destination, respondió a esta opinión, 1 junio 2014
Estimado Angel D,

Muchas gracias por sus amables comentarios, esperamos volver a tenerlos con nosotros. Cada uno de los comentarios que mencionó, son importantes para nuestro desarrollo y mejora continua.

Reciba nuestras más sinceras disculpas por no haber estado a la altura de sus expectativas en el Buffet, usualmente recibimos muy buenos comentarios de nuestro equipo de alimentos y bebidas y es sorprendente ver que en su caso no fue así, compartimos su opinión con nuestro gerente de A&B para que se tomen las acciones pertinentes.

Cordialmente,
Yucatan, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2014

En general el hotel es muy bueno y el personal muy atento. El único inconveniente que se presentó fue la falta de habitaciones de la categoría pagada, ya que te aplican un "up grade" pero sólo por una noche y el proceso del check out dos veces es algo molesto por la pérdida de tiempo. De ahí en fuera una agradable sorpresa ya que superó mis espectativas en todo. Agradezco a Ricardo de recepción por tan amable trato a pesar de lo ocurrido y también a los chicos de animación, en especial a Aura por hacernos pasar un excelente fin de semana. Hotel ampliamente recomendado.

• Se alojó en mayo de 2014
    • 5 de 5 burbujas
Itze P, Reputation Management en Occidental at Xcaret Destination, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimado Manuel 521,

Primero que nada queremos darle las gracias por haber tomado una parte de su tiempo en compartir su experiencia. Lamentamos de sobremanera leer que su estancia no supero sus expectativas.

Todos los días quienes laboramos para Occidental Grand Xcaret nos esforzamos para poder brindar un servicio de excelencia y crear con los huéspedes estancias memorables.
Cada uno de los puntos que menciona han sido comentados con nuestra gerencia, son útiles ya que nos ayudan a monitorear y mejorar nuestros resultados.

Nuevamente gracias y no descartamos tenerlo de nueva cuenta con nosotros.

Atentamente.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
The Reef Coco Beach
4.0 de 5 burbujas 1.720 opiniones

¿Has estado en Occidental at Xcaret Destination? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental at Xcaret Destination

Establecimiento: Occidental at Xcaret Destination
Dirección: Carretera Federal Chetumal Puerto Juárez Km. 282 | Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México (Previamente Occidental Grand Xcaret All Inclusive Resort)
N.°39 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°43 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°46 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°48 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°49 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°77 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 396 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Occidental at Xcaret Destination 4*
El hotel Occidental at Xcaret Destination***** es una equilibrada combinación, en la Riviera Maya, entre un entorno natural y cultural totalmente preservado y un resort todo incluido con una exclusiva oferta de habitaciones, servicios e instalaciones de última generación. Es complicado elegir sólo uno de los cientos de planes posibles en un día en este resort de Playa del Carmen. Nadar con delfines, asistir a una demostración de indígenas mayas o disfrutar de todo tipo de deportes acuáticos en el club de playa son algunas de las opciones destacadas. El parque eco-arqueológico Xcaret brinda uno de los planes más completos, especialmente para viajes en familia, y garantiza más de 40 atracciones culturales y exposiciones sobre el arte y tradición de México. Aunque, como suelen decir en el propio hotel: “Haz todo… O simplemente no hagas nada”. Pasear por los exuberantes jardines del resort, disfrutar del sol tumbado en una hamaca y refrescarse en una de las cinco piscinas, leer un libro en las doradas arenas de la playa privada de la caleta del hotel... Los remedios anti-estrés del resort son innumerables. Además, sea como sea cada día y cada plan, la oferta gastronómica del hotel está diseñada para satisfacer las exigencias de cada tipo de huésped. Con 10 bares, incluyendo el de la discoteca, y 11 restaurantes, los huéspedes tienen la libertad de elegir un snack, una comida informal o gourmet, o una cena en pareja a la luz de las velas, entre otras muchas posibilidades. Infinidad de diversiones combinadas con todos los momentos de relax tan necesarios hoy en día. Pero la clave de este resort es la comunión entre el moderno equipamiento y la maravillosa selva mexicana repleta de animales autóctonos de gran belleza. Ocio, calma y naturaleza conviven en el Occidental Grand Xcaret Resort ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Barcelo, Booking.com, Prestigia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental at Xcaret Destination con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Occidental Xcaret
Hotel Occidental Xcaret